Uffff....VW ha tenido sus épocas malas....Mi ex Golf IV tenía mucha presencia y algunas partes envejecían bien, pero el coche era un poco jaula de grillos y muchos plásticos envejecían mal....muy mal....

y hablo de apenas 125.000km y 6-7 años....y era un GTI E.E ....probablemente las suspensiones tan secas tenían algo que ver en los grillos....pero me "decepciono" un poco. El Vento CL que hubo en casa envejeció mucho mejor en 15 años y 260.000km....pero claro, tenía poco que romperse o envejecer....
Sin embargo en VI esta aguantando muy bien el paso del tiempo, lleva 6 años y medio conmigo de uso diario y más de 110.000km....y el coche tiene prácticamente el tacto de nuevo....solo se aprecia algo de desgaste en el volante de si te fijas con detenimiento y en la alfombrilla del conductor....el tacto de materiales y mandos es igual. Si que diría que de su época, era el generalista mejor acabado/terminado. Y muy cerca o por encima que algunos "premium" en algunos aspectos como insonorizacion o pisada....
Creo que el VII actual está a un nivel altísimo....pero hay buenos coches en el segmento también como el Mazda 3....
Con 50.000 cualquier coche bien cuidado esta muy bien, incluso los de baja calidad....