M
mattdf
Invitado
pues eso chicos que para vostros cual es la mejro marca y por favor sed objetivos y no voteis bmw xk si. podeis votar dos marcas....
yo opino igual que tu...Yo creo que Mercedes sigue siendo "Mercedes"...
BMW ya 'no es lo que era' :rain: levantas una piedra y salen veinte 320d ;-)
Pero vamos, es como todo: Según qué serie y modelo...
En cuanto a marcas yo pondría a Mercedes seguido de BMW y después a Audi.
yo opino igual que tu...
Mcclane no se como cambiarlo jejeje
y el trato que dan es increible, fui a pedir presupuesto de un SLK y desde entonces siempre me envian catalogos, me llaman de mercedes españa para ver que opino de sus modelos, me llamaron el otro dia y cuando les dije que estaba detras del E-93 me dijeron que me iban a mandar informacion de sus vehiculos y que si queria podia probarlos.... si fuese asi bmw tendria muchos mas clientes.....otro que tal...miercedes, guste o no sigue siendo el rey del prestigio
No es que se levante una piedra y aparezcan veinte 320d, es que ahora la gente tiene mas poder adquisitivo que hace años y puede hacerse con un BMW que años atras no podian comprarse. Ademas, el hecho que el serie 3 se venda bien no hace mas impopular a una marca.
Ademas, hay tantos clase A de Mercedes como serie 3 o mas, y segun los foreros que han votado Mercedes es la marca con mas prestigio...
mercedes es una marca netamente comercial
bmw es una marca que tiene cierta pasion a la hora de lanzar sus series etc... todas las series de bmw tienen un porque y para que enfocado en la excelencia y el gusto por conducir...
mercedes... quiere hacer dinero... si esto no fuese asi porque estan tan desesperados lanzado nuevas series??
Ademas, hay tantos clase A de Mercedes como serie 3 o más...
Y porque serán más baratos, digo yo....Si hay tantos serie 3, no sera esto reflejo de su exito??
Sí, de exclusividad no tiene nada y BMW tampoco ;-). Está claro que para ser exclusivos no puedes dejarte menos de 30 kilos en un coche ;-)mercedes es MUCHO menos exclusiva
BMW ...se dedica unicamente a hacer coches de lujo muy bien hechos
pioneros en muchas tecnologias como la de hidrogeno etc...
bmw es una marca que tiene cierta pasion a la hora de lanzar sus series etc... todas las series de bmw tienen un porque y para que enfocado en la excelencia y el gusto por conducir...
mercedes... quiere hacer dinero...