QUE me aconsejais?

Reacciones
0
Hola el sabado pasado hice el pedido con su correspondiente paga y señal,con este ekipamiento...118 d color blanco,volante multifuncion,Reposabrazos,Sensor lluvia,Climatizador,Pack M,llantas 18" M y reposacabezas trasero abatibles en total 25000 €.

Kiero llamarlo mañana y pedirle si me podria añadir algun pack o el aleron como regalo y habia pensado en las siguientes opciones...

-Pak iluminacion
-Retrovisores electricos
-Control de crucero
-Acristalamiento solar
- o el aleron k creo k no me lo daria

Cual de ellos me aconsejais? y si realmente creeis k me lo haria de regalo ya k el coche ya esta pedido?

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo creo que de regalo nada de nada... ya que has firmado el contrato...

pero le pondria el control de crucero y los cristales tintados, yo llevo las 2 cosas y si lo comprase otra vez se las pondria el control de crucero en muy muy comodo para autovia, y los cristales quedan muy bien

D

DrCillo

Invitado
yo pillaría en este orden:
-pack de iluminación
-retrovisores eléctricos
-control crucero.
los otros son chulos pero lo veo demasiado adornar el coche.

B

burzo

Invitado
DrCillo;4347094 dijo:
yo pillaría en este orden:
-pack de iluminación
-retrovisores eléctricos
-control crucero.
los otros son chulos pero lo veo demasiado adornar el coche.

yo lo primero los retrovisores

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
No te olvides de poner el Xenon sino luego te arrepentiras, antes que los retros o cualquier otra cosa

Miki75s

Forista
Reacciones
96
sip, primero xenon y luego lo demás, mi orden

- control de crucero
- pack iluminacion
- retros
- acristalamiento

K

Kidxs

Invitado
PabloMTB;4348829 dijo:
No te olvides de poner el Xenon sino luego te arrepentiras, antes que los retros o cualquier otra cosa

XENONNNNN
yo me arrepiento.

y el techo solar???'

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
XENON, XENON !! :wav:

Pero vamos, que no creo que puedas arrascar nada más una vez firmado el contrato...Yo votaría sobre todo por el pack de iluminación, está muy wapo!!

Reacciones
0
cuanto vale el xenon? por si lo llamo el lunes y le pregunte precio k no me engañe, pk en el configurador no veo el precio de los lavafaros.

S

SGC

Invitado
los lavafaros eran 600 y piko. En total sale por mil y pico, no tengo a aquí mi presupuesto...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
xenon, hoy en día los angel eyes para mí son imprescindibles en un bmw, es la marca de casa esa mirada

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Luis Rivero;4349138 dijo:
xenon, hoy en día los angel eyes para mí son imprescindibles en un bmw, es la marca de casa esa mirada

eso es cierto.. yo no le puse xenon... y ahora me toca buscarme la vida o gastarme una pasta para ponerselo, porque se lo pienso poner.. nose si un kit o los originales.. estoy estudiando las 2 opciones.

Reacciones
0
En el configurador sale faros 602 € y lavafaros 295 € esta bien?

R

romel

Invitado
mena2;4349201 dijo:
En el configurador sale faros 602 € y lavafaros 295 € esta bien?

Sip, ese es el precio... unos 1.000 €

No te pienses lo del xenon, que aparte de quedar muy bien esteticamente, hay una diferencia abismal con los halogenos normales... como la noche y el dia!!!:dan:

Respecto al resto de los extras, en este orden:
-retrovisores plegables
-control de crucero
-paquete iluminacion

Lo que si veo complicado es que el tio te lo regale... a lo mejor puedes sacarle algo mas descuento al ponerle estas opciones...

Y respecto al aleron, intenta que por lo menos te lo pinten y te lo monten gratis..

B

burzo

Invitado
poc le vas a sacar al conce vez firmado.

yo le consegui sacar un parrot para el volante multi, intentalo

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Vamos a unirnos al Xenon y despues le pondía el control de crucero, yo no lo tengo y lo echo de menos.

Verdugo

Forista
Reacciones
1
te puedo decir concretamente que a mi me dieron el siguiente precio:

XENON (imprescindible):638€
LAVAFAROS: 312€

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Ponte el xenon, es el único extra que echo de menos (en el mío), saludos.

Reacciones
0
Hola muy buenas a todos pues al final consegui k me pusiera el paquete iluminacion y los retrovisores electricos por 380 € mas,eso fue el sabado pasado.

Pues resulta k hoy el comercial me llama y me dice k el ordenador no le deja hacer esos canvios pk dice k le pone k no son compatibles con el pack M edicion limitada, vaya tela,y le eh dicho k hay mucha gente k tb lo ha pedido en diciembre y no an tenido problemas a la hora de ponerlo.Y ledigo k como no lo ponga no kiero el coche y entonces ahora lo esta consultando con Madrid haber k es lo pasa.Vaya cabreo k llevo, hoy no se enteran de nada!

B

burzo

Invitado
bien echo, que si quieren pueden ponerlo, lo alomejor no tenia ganas trabajar. intentale sacar lo del parrot que muchos concesionarios lo regalan

R

romel

Invitado
mena2;4359043 dijo:
Hola muy buenas a todos pues al final consegui k me pusiera el paquete iluminacion y los retrovisores electricos por 380 € mas,eso fue el sabado pasado.

Pues resulta k hoy el comercial me llama y me dice k el ordenador no le deja hacer esos canvios pk dice k le pone k no son compatibles con el pack M edicion limitada, vaya tela,y le eh dicho k hay mucha gente k tb lo ha pedido en diciembre y no an tenido problemas a la hora de ponerlo.Y ledigo k como no lo ponga no kiero el coche y entonces ahora lo esta consultando con Madrid haber k es lo pasa.Vaya cabreo k llevo, hoy no se enteran de nada!

Buah, ni caso... Eso de que no se puede poner el paquete de iluminacion ni los retros plegables con el pack M es completamente falso. Yo el mio lo pedi con los retrovisores plegables y antideslumbramiento y con el paquete de iluminacion y es un 118d con pack M... Otra cosa es que a lo mejor haya intentado modificar tu coche hoy y ya no se pueda modificar el pedido xq este ya en produccion (O como sea que se llame el estado en el que no se pueden modificar pedidos)

Reacciones
0
No se pero el el dia k firme el pedido me dijo k tenia 10 dias para hacer cualkier modificacion, y esto fue el dia 31 de diciembre

S

SGC

Invitado
yo tb he pedido 118d con pack m y le he puesto los retrov plegables y antidesl + el pack iluminación. el pedido lo hice el 4 de diciembre y a los 3 o 4 días le metí el pack iluminación y tuve suerte que todavía se podía. A mi me dijo el comercial que cambios en 2, 3 días como mucho. Como haya entrado en producción ya pueden llamar al papa, que ...[-X.

Suerte

Reacciones
0
si pero yo hice el pedido el 31 y el dia 1 era fiesta , y el viernes dia 4 le llame para hacer los respectivos canvios y hoy me llama diciendome la tonteria esta.

Reacciones
0
y encima hoy todavia no me ha llamado para decirme nada, vaya tela con estos comerciales, una vez les has firmado el pedido pasan de ti.

S

SuriNeska

Invitado
Un par de cosas: Los xenon vienen siempre con lavafaros, no??? yo diría que sí ya que unos faros xenon obligan a llevar el sistema lavafaros y reglaje automático de altura. El precio en mi contrato es de 518€ + IVA y con los lavafaros. No entiendo que lo pongais por separado???

Por otra parte, mi pedido es del veintitantos de diciembre con pack iluminación y retro elec y no ha habido ningún problema poner estos extras con el ///M. Bueno, por lo menos hasta la fecha no me han comentado nada.

S

SuriNeska

Invitado
Vale!! Ahora lo tengo claro. Es que me había quedado yo con la duda y el catálogo dice así:
Lavafaros.​
Mantienen la potencia
luminosa óptima...blablabla... protectores de los faros

(junto con el equipamiento faros de xenón).

Por lo que espero, los que tengais pedido de xenon, no hayais incluido los lavafaros aparte!!!

D

DrCillo

Invitado
en mi presupuesto tengo esto:
xenon: 518,58
lavafaros:253,97
con iva se va todo a los 900 euros aprox.