beberou69
Forista
- Reacciones
- 1.232
Hola, mi post va en torno al tema que ya ha puesto el forero "el_unico", tengo 18 años y me tengo que comprar el primer coche pero la diferencia con el es que el está dispuesto a gastarse 26000 (creo que era eso más o menos) y yo no puedo gastarme más de 6.000. Si, ya se que tendrá que ser de segunda mano, eso lo tengo claro pero no se...que me recomendais? También os digo que soy muy caprichoso y no me quiero gastar más pasta por que se que me gaste lo que me gaste luego me voy a gastar más del doble en lavarlo, extras, etc... Si no que le pregunten a un forero que yo me se que es como yo y me conoce...jaja. Bueno pues eso chicos que espero que me podais ayudar y si alguien vende algo ya sabeis ok? Un saludo a todos y que paseis buen finde.

ENCANTADO
y me tienen que ayudar mis padres por eso no quiero que sea un coche de mucha pasta. He estado siguiendo la evolucion de un E36 de 12 años de un amigo que le salio gratis (heredado de su abuela) y se lo que mola currarselo y que no hace falta gastarse mucha pasta al principio. Se la esta gastando en extras pero como mola ir dejando chulo el coche. Cuantas horas hemos pasado con el. Gracias por tu opinion unico