Por lo que he visto motor L6 de 2.3 litros y unos más que dignos 150 CV con un diseño un poco peculiar. La verdad es que jamás he visto uno al natural. La trasera es un poco peculiar. Supongo que en los 60 sería un coche interesante para volar por las autostradas.
El corte del maletero, salvando diferencias, se da un aire al E9. Y el morro, volviendo a salvar las diferencias... al Volvo P1800 Muy original el diseño de la luna trasera y de los montantes. En resumen: muy bonito.
A mi me gusta mucho el morro y en general las proporciones. Lo que no me gusta es que hay demasiados cortes en las lunas de la mitad posterior ni los pilotos traseros.
El morro es de un estilo al del 503 de BMW por su capó largo culminado en ópticas circulares en prolongación de las aletas.
Pues voy a ser el primero en discrepar... para mí es feuno , un diseño sin armonía: el pilar B y justo al lado el C oblicuo es raruno, junto a las 2 separaciones de la luneta se ve más raruno aún, el morro de un 1500, los faros traseros feos... lo que más me llama la atención es que lleva branquias
Un coupé de Fiat mucho más bonito es el 1600 S Pininfarina, para mí este diseño si es armonioso, aunque lleva un L4 1.6 100 cv ... el 1500 S También lo había cabrio...
to ya lo sabes, ya lo vimos hace unos años por la cosa clasica a raiz de este video de petrolicius sigue sin gustarme como se pone los zapatos, pero bueno....el trasto es muy mono y por que se parece al e9 ? porque el e9 se parece al bmw 3200, y porque el 3200 lo diseño bertone, aunque el fiat lo diseño ghia no me quiero imaginar intentar conseguir piezas...
Ciertamente esos los veo más armoniosos. Pero no deja de tener su gracia el 2300s coupé. Y ese motor que suena a "BMW".
De cuando Fiat hacía diseños muy próximos a Ferrari. Al que me subí de pequeño fue en su sucesor, el FIAT 130.