Duda ¿Qué me contáis sobre el SLK R171?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaudi, 6 Dic 2019.

  1. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta:
    14.955
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    El sensor de aceite es casi un fallo endémico
     
    A jaudi le gusta esto.
  2. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Por ahí una fotillo del mío:

    [​IMG]
     
    ENRI-57, jaudi, Panda y 3 otros les gusta esto.
  3. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.164
    Me Gusta:
    8.523
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Si tengo ocasión probaré el 200K por probarlo, pero estoy ya decidido por el V6. Si se diera el caso que un compraventa tiene los dos modelos o algo así.. no me gustaría hacer perder el tiempo a un particular si ya tengo descartado el modelo.

    :aplause::aplause::aplause:

    El consumo no me preocupa mucho. Lo quiero para fines de semana y poco más. 12/100 me parece muy razonable en tráfico.

    ¿Se cambia o se acepta y se vive con el? :rindo:



    Precioso. Tengo dos candidatos, uno en el mismo color y otro en negro. ¿Tienes algún taller de confianza? Por la foto me da la sensación de que andamos cerca biggrin
     
  4. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta:
    14.955
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Yo no lo he cambiado por falta de tiempo para llevarlo al taller, tal vez la siguiente revisión lo comente.

    Es simplemente verificar la varilla cada cierto tiempo y ya esta...

    Evidentemente si la frecuencia del aviso aumenta considerablemente pues el aceite estará bajo, si no, a mi me suele salir a los pocos km cuando comienzo a rodar en autovía y altera la densidad del aceite con el paso de los km
     
    A M-Power y jaudi les gusta esto.
  5. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Justo lo mismo me ha pasado un par de veces, sin ir más lejos el fin de semana pasado! Mire la varilla antes del “viaje” y estaba en la mitad dentro del rango, le echaste aceite?, me da “miedo” echar y pasarme
     
    A jaudi le gusta esto.
  6. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551

    Yo le llevo a:
    West London Auto Centre
    8 Bramber Rd, Hammersmith, London W14 9PB, United Kingdom
    +44 20 7381 2662
    https://maps.google.com?q=West London Auto Centre, 8 Bramber Rd, Hammersmith, London W14 9PB, United Kingdom&ftid=0x48760f90e09767ab:0xc41e073f2a4fe46d&hl=en-GB&gl=uk

    Las reviews eran buenas y mi experiencia con ellos ha sido buena, alguna vez cuando la batería se había descargado por no usarlo se han acercado con la portátil, si estás por west London creo que puede ser una buena opción, una cosa que no me gusta sin embargo es que cuando les dejas el coche no te dan ningún papel, y siempre me he preguntado que pasa si luego vienen multas o similar o le pasa algo al coche como puedo justificar que estaba con ellos.

    como anécdota creo que la foto la hice allí un día que iba a recogerle y vi que estaba limpio
     
    Última edición: 14 Dic 2019
  7. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.622
    Me Gusta:
    14.955
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Yo siempre llevo una garrafa de 1l en el maletero y cuando salta el aviso con mas frecuencia reviso la varilla y si está baja pues relleno.
     

Compartir esta página