Bueno,pues haber si algun forero me puede hechar luz sobre este vehiculo en particular.MB clk 320cdi,Impresiones,conducción,suspensión y agrado en general.Pruebas etc... Que me podeis decir? He encontrado esto pero quiero sensaciones de priemra mano. Mercedes CLK 320 CDI Coupé Gracias por anticipadooooo! PD: mejor no pregunteis porque pregunto:-$:driving:
en km77 tambien sale algo. km77.com. Información. Mercedes-Benz CLK. (19-05-2005) km77.com. Información. Motor V6 Diesel 280 CDI y 320 CDI . (18-05-2005)
hombree yo eh conducido un MB sportcoupe 200k, si te sirve decir que va como la seda, algo barca, pero va bien... ami la estetica del clk me encanta...
yo he conducido el CLK 270 cdi de un amigo y me encanta es una maquina de hacer kilometros con un rodar comodisimo y eso que el lo tiene con el kit optico AMG completo y llantas AMG 18" con 265 atras en perfil 35, asi que me imagino que con llantas más pequeñas y mayor perfil debe de ser más comodo todavia, es muy recomendable.
Un comercial que importaba coches de Alemania me dijo que no quería ver ese motor ni en pintura; de hecho no aceptaba pedidos de coches con ese motor...
Mi padre tiene el CLK 320 AMG (gasolina) y la verdad que es una pasada. Es precioso por fuera y por dentro, con una calidad de materiales acojonante. Va sobre railes, ni se inmuta, y va muy insonorizado. Cuando hice un Denia-Madrid por la AP-36 sin bajar de 200 fue cuando me di cuenta de la gran diferencia entre ese coche y mi 325ti, no hay color. Mantiene esa velocidad como si nada y parece que va literalmente parado. Es cierto que es algo menos deportivo que nuestros BMW, ya que los BMW tienen un toque que te hace sentir más la conducción, pero a la vez son más nerviosos, sobre todo yendo rápido. Como el aplomo de Mercedes ninguno.
mi padre tiene el clk 320 cdi con todo el kit amg y decirte que ese coche es una gozada es automatico con levas en el volante y caja de cambios de 8 velocidades(7del + marcha atras) y va muy suave,sin duda no te arrepentiras de ese coche,lo malo que le veo yo es que si le pisas se sube a 9 litros el coche mientras mi 330 de 7,6 no pasa,y ya el m3 mejor ni hablar jijij,de verdad no te arrepentiras,de hecho yo cuando lo venda me lo quedo
pues no se por que lo dice ,por que yo tengo amigos que trabajan en la mercedes y dicen que es un motor que va redondo redondo......
yo habia oido del 270 cdi el que habia salido un poco mal. del 320cdi solo he oido cosas buenas. a mi me parece una pasada de coche,yo he tenido la suerte de conducir el de un amigo mio y es el coche mas suave que he probado en mi vida,para eso mercedes es insuperable
Así es, a veces pienso en sustitutos para mi 530d y todas las fuentes consultadas me hablan mal del 270cdi; hablo de ese motor en carrocería E. Del 320cdi, mi amigo Alberto (su taxi, Mercedes) maravillas, cosas buenas;-)
mi padre tiene el 320cdi bajado de alemania, y el coche es un tiro, suena muy guapo para ser diesel, (el sonido diesel que me gusta a mi) y lo mejor es que le ha dado 0 problemas desde que lo tiene, solo las revisiones pertinentes y a rodar, por dentro es muy comodo aunque para mi gusto tiene demasiados botones inutiles en la consola (como se nota que estoy acostumbrado a mi coche). El de mi padre es avantgarde y eso se nota tambien. una maravilla.
Un amigo mio tiene uno, un avantgarde automatico 7gtronic con el interior en aluminio y los asientos en cuero rojo, y es precioso.Respecto a el motor una gozada dentro de los coupes 330d e92 audi a5 3.0tdi y clk 320 cdi, me quedo con el clk.
Muchas gracias por las opiniones.Estan en linea con lo que había oido-leido. Alberto si me envias-pones esa prueba te lo agradecería porque en toda mi inmensa colección solo tengo BMWS o audis... y ahora que parece que aterriza un MB en casa apenas tengo info.
El CLK es un cochazo. Tiene mucha calidad y el motor 320 CDI es una bomba, además de espectacular. El diseño del CLK es espectacular.
El motor mercedes 320 CDI es un prodigio de suavidad y de potencia, dentro de lo que es un diésel, claro es. Ahora, algo gastón de combustible si se le compara con el 220 CDI. Lo que si es verdad es que el 270 CDI, que ya no se monta, dió algunos problemas (ese pentacilíndrico no terminó de salir bueno, según dice mucha gente). En resumidas cuentas, en los CLK actuales se dispone del 220 CDI y del 320 CDI. Quien busque un motor económico dentro de unas prestaciones razonables, lo suyo es el 220 (es el mío). Ahora bien, el 6 cilindros del 320 CDI tiene una suavidad de funcionamiento que no puede tener el 220 CDI que es un tetracilíndrico (sin ser éste un motor especialmente ruidoso). Así, a quien no le importe gastar más en combustible su elección debería ser el 320 CDI.
Esperate cuando salga el 250 CDI de 204 CV y 51 kgm de par ¡Que tiemble el 123d y muchos rivales!. Saludos.
En efecto, parece que ese motor va a dar mucho de que hablar. Los analistas de Km77 nos cuentan esto al respecto.
Gran coche. Lo probé antes de comprarme éste, aunque en la versión 1.8 de gasolina. Precioso de linea, bien de equipamiento, aunque con demasiados extras (como todos los alemanes, muy espartanos de serie), motor fantástico por lo que he leido, confort de marcha sobresaliente ... Es otro concepto al de BMW: menos deportividad, más confort. Un perfecto burgués, en resumen. Eso sí, yo esperaría a que saliera el restyling, está al caer. Saludos.
Yo tenia entendido que los 270CDI si tuvieron algunos problemillas de fiabilidad, pero del 320 CDI y del 280CDi que yo sepa salieron muy buenos..... Ahora JJSS me hace dudar....no tengo constacia de problemas en el 320CDI
Hubo problemas con alguna caja de cambios 7 G-TRONIC que se soluciono con el nuevo software. Saludos.