Qué me decis de un e36 328i Automático del 97?

LoKiLLo325

Forista Senior
Muy buenas, estoy mirando un 328i e36, y lo único que quisiera saber es, ¿Qué tal es el cambio automático en estos motores? Dan problemas a la larga los gasolina automáticos?

El 28i que e mirado esta precioso precioso y cuidado al detalle

Saludos

axle36

Forista
te arrepentiras,eso de que el coche cambie cuando tu quieras no mola.vale que pegas un pisoton y reduce pero lo mismo no es.para ir de paseo pillate un xantia ajaja

Dani_PM

Forista
Esta muy bien si tienes intencion de pasarte la vida en un atasco. No se que tal saldra, pero si es parecido al SMG de los M3... te recomiendo que te quedes en el cambio manual.

Saludos.

Pues, cruzarse se cruza, sin problema, acelerando, como todos, lo que pasa es que no llevo autoblocante, y en cuanto al cambio es un ZF totalmente automática, no tiene nada que ver con un SMG, y la verdad es que bajando de Madrid a Murcia no se aprecia diferencia con un manual (tengo 4 coches más manuales) por lo menos yo, pongo 5ª y hasta La Manga no cambio más que para parar a desayunar.

LoKiLLo325

Forista Senior
Y como puedo saber que clase de caja automática lleva el 328i?

Gracias por los comentarios.

Saludos!

Payson

Forista
Casi seguro que lleva una caja a la "antigua usanza" es decir, una caja con convertidor de par comandada electronicamente y accionada por una caja de valvulas hidraulicas.

Son unos cambios bastante suaves (los de este tipos de caja digo), pero por contra es lento y tienden a ir mas bajo de vueltas de lo que por lo menos a mi me gustaria.
Te hace el coche mas perro y bajo mi opinion, en un e36 le quita la gracia. Las cajas manuales del e36 son muy comodas, sin holguras con el tiempo y en una posicion pensada perfectamente para el conductor.

Un saludo

B.U.G

Forista Legendario
Payson;11026829 dijo:
Casi seguro que lleva una caja a la "antigua usanza" es decir, una caja con convertidor de par comandada electronicamente y accionada por una caja de valvulas hidraulicas.

Son unos cambios bastante suaves (los de este tipos de caja digo), pero por contra es lento y tienden a ir mas bajo de vueltas de lo que por lo menos a mi me gustaria.
Te hace el coche mas perro y bajo mi opinion, en un e36 le quita la gracia. Las cajas manuales del e36 son muy comodas, sin holguras con el tiempo y en una posicion pensada perfectamente para el conductor.

Un saludo
amen!

E30DH

Forista Senior
ademas no solo una persona me a dicho k las cajas de estos coches manuales son muy suaves y es verda pk mi madre tiene un a3 del 2000 y es muy tosco e impreciso las nuestras entra casi solas

Ppiyo

Forista Senior
Yo creo que un 28 es para disfrutarlo con manual y mas en una caja de e36.

Un saludo,

Ppiyo