al coche nada, a mi que no voy a poder conducir no se en cuanto tiempo, pero a ojimetro asta el año que viene no curro (de baja)
a mi 12,5, pero ni huele autovia trabajando en Cabo Verde, meseta tibial con rotura horizontal y vertical, osea 3 meses sin apoyar el pie y luego reabilitacion
Me referia a los 316, los demás eran diferentes. Si te fijas ahi otro post mio que explica lo que significa Ti en los otro modelos, Todo aclarado. un Saludo
Yo en ciudad me hago unos 400km con un depósito, cagüen aun me lo voy a cambiar por un 323ti que me sale más rentable jeje
Yo tengo un 323ti y la verdad es que el coche es un tiro. Anteriormente tenia otro compact, el 318ti y la verdad que el cambio se nota mucho. En aceleracion no tienen comparacion, y en cuanto a consumo yo la verdad es que no he notado diferencias. A mi el ordenador de abordo me suele marcar sobre los 9 litros a los 100, eso si suelo callejear poco, mas bien por autopista.
yo tambien lo tengo y menuda balita, la verdads es que estoy muy contento con el. a mi me hace unos 500-550 con un deposito y pisandole la verdad, las veces que he ido en plan abuelito, sin pasar de 80 y sin pasar de 2000-2500 vueltas he hecho medias de 8.8 litros a los 100 y tengo fotos para demostrarlo. a ver si encuentro esos cambios para sacarle mas cavallitos porque no encuentro quien sepa hacerlo!
Tiene mi amor......... Sin duda el top dentro de los Compact, de toda la serie E36 exceptuando los //M3 este y el 328 son la perfección.