¿Que me decis del Peugeot rcz?

nano_79

Forista Senior
Está claro, si a ese diseño exterior le pones un logo de BMW, o de alguna premium, sería un cochazo, y un éxito de ventas....pero como es Peugeot.....

En casa ha habido un 206, y ahora un 207, y estamos encantados con el. No es el BMW, pero también vale 3 o 4 veces menos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
dcb69;12318771 dijo:
prefiero un TT tira más .

Si, sobre todo si es azulito y RS biggrin Me debió tocar a mi el aTTonTTao biggrin

Vaya tela, vaya tela, al final Nano no tiene razón porque muchos aficionados estamos en otra onda, no hay más que leer el post

KluiL

Forista
En breves tendrá su restyling y una versión superior al 1.6 THP 200 cv que es el RCZ R con el mismo bloque elevado a los 260 cv. Este coche impacta más que un TT en persona.

109121235525.jpg

Peugeot-RCZ-R-Concept-1.jpg

peugeot-rcz-r-4_headerphoto.jpg

465700.jpg

peugeot-reveals-new-rcz-and-rcz-r-2.jpg

01peugeotrcz-rconcept628opt.jpg

salon-de-paris-2012-laterales-rcz-r.jpg

072013peugeotrcz-opt.jpg

NIX

En Practicas
A mi sinceramente me parece esteticamente precioso y ver uno por la calle te hace girar la cabeza.....al menos en mi caso.
Que el TT es mejor,pues comparativamente deberia serlo,pero a dia de hoy creo que el rcz es un coche mucho mas actual.La primera generacion de TT fue un boom y todo un exito con su estetica rompedora,pero la 2nda creo que ha perdido mucho fuelle y son muy pocos los que he visto por la calle.Seguramente sea mejor coche que la 1era generacion,pero esteticamente ha perdido fuelle y a dejado de sorprender.Supongo que a veces 2a partes nunca fueron buenas.
Total,que el Rcz me parece un acierto....:supz:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Coincido en todo, salvo en que el TT "debiera ser mejor". Lo será, o no, porqu eni siquiera presenta una arquitectura diferenciadora: eso si, hay muchas más versiones para elegir, y en eso hay que reconocer el esfuerzo de las marcas "grandes" alemanas respecto a todos los demás ( probablemente recompensado con creces comercialmente) .

En particular estoy de acuerdo con las observaciones sobre TT MKI y II, que sin duda es mucho mejor coche y mejor construído....pero que a mi me pasa como con el Z4 pasado y presente...que si, que es "mejor" pero...hay algo que se dejó en el camino (intangible, seguro)

Dicho lo cual, no me hagas mucho caso: tambien me pasa con la cirila y la berlingo, y tampoco hay color biggrin

*NANO*

Clan Leader
Bufff, RCZ R.

260 caballos sacados del 1.6!. Desde luego el bloque debe ser muy bueno y robusto para aguantar sin problemas esas potencias.

Y pensar que hace poco me parecían muchos los 270 que saca VW en el Golf R de un 2.0...

*NANO*

Clan Leader
Bimmer;12318147 dijo:
Yo lo probé. Estable, sí, y rápido. Pero me pareció un truño. De esos coches que te bajas y al rato ni te acuerdas de él.
Insulso, falto de gracia, sin carácter.
Hay mejores opciones por ese precio.

Vamos, como el TT (y cualquier Audi) :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Los bloques yo creo que ya lo aguantan todo en toda sla smarcas desde hace años, es que apenas lees nada ni siquiera con repors salvajes: es toda la parafernalia periférica la que puede dar por saco.

Eso si, el tacto del motor casi seguro que no me va a entusiasmar (no lo hace ahora como no lo hacían las versiones del TT que iniciaron la escalada ) y menos cuanto más subamos en potencia (por todo: por forma de entregarla, por reacciones al gas... es lo que comentaba Bimmer del RCZ)

O sea, entre los 1.8 T mi favorito por entrega era el 150. A partir de ahí eran más potentes , estiraban más (no bien) pero imposible confundirlos con un V6, por ejemplo (y aquellos daban el pego de la hostia)

j.torrijos530d

En Practicas
Gus;12318923 dijo:
Los bloques yo creo que ya lo aguantan todo en toda sla smarcas desde hace años, es que apenas lees nada ni siquiera con repors salvajes: es toda la parafernalia periférica la que puede dar por saco.

Eso si, el tacto del motor casi seguro que no me va a entusiasmar (no lo hace ahora como no lo hacían las versiones del TT que iniciaron la escalada ) y menos cuanto más subamos en potencia (por todo: por forma de entregarla, por reacciones al gas... es lo que comentaba Bimmer del RCZ)

O sea, entre los 1.8 T mi favorito por entrega era el 150. A partir de ahí eran más potentes , estiraban más (no bien) pero imposible confundirlos con un V6, por ejemplo (y aquellos daban el pego de la hostia)

estoy deacuerdo contigo yo creo que el RCZ 1.6 turbo 200cv es el maximo , ya mas es rizar el rizo, seguro que el consumo ya se dispara y lo veo ya muy desorbitado y esa edicion limitada seguramente se suba a los 35mil euros largos y que no sean mas, en un peugeot en valencia se me quedana el RCZ del que hablamos(full) en 25mil +- euros descuentos y de todo incluido

PELUSO

Forista Legendario
Cris;12318023 dijo:
y que tal se esta vendiendo? porque yo solo e visto uno.

a mi me gusta exteticamente, por lo demas ni idea.
Yo no lo he visto nunca Cris,eres más suertudo que yo:descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Gus;12318923 dijo:
El bloque de mi ex-TDS aguantaba a la perfección,pero la bomba inyectora,inyectores,turbo,intercooler,alternador,motor de arranque,bomba de agua,radiador,culata,junta de culata,no aguantaba.

paramo M power

Forista Legendario
me parece chulo aunque la boca pez esa no la trago mucho , pero es un coche que en vivo impone, es mucho mas chulo que en foto, pero ojo no es un coche radical mas bien todo lo contrario aunque tenga un comportamiento bueno, es un coche que no trasmite na de naaa, como casi todos los coches actuales

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Por lo que he escuchado el interior es como el de otro Peugeot cualquiera y su calidad no está acorde al precio. Pero a mi juicio, el coche exteriormente me gusta pero no sé no como va ni nada.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Navero;12319306 dijo:
Por lo que he escuchado el interior es como el de otro Peugeot cualquiera.

Si. Y el del M3 en esencia como el de otro serie 3 cualqueira (por no decir el TT siempre comparado, que es como el de un A3 cualquiera, con ese León que -tambien- lleva dentro biggrin).

Cannavaro

Forista Senior
Gus;12319393 dijo:
Si. Y el del M3 en esencia como el de otro serie 3 cualqueira (por no decir el TT siempre comparado, que es como el de un A3 cualquiera, con ese León que -tambien- lleva dentro biggrin).

+99999999999999999999999999999:supz:

Carlos_BPM

Forista Senior
A veces se os olvida de lo que hace Peugeot cuando se pone las pilas...

205 gti, 505 atlantis, 405 mi16....

PELUSO

Forista Legendario
Carlos_BPM;12319627 dijo:
A veces se os olvida de lo que hace Peugeot cuando se pone las pilas...

205 gti, 505 atlantis, 405 mi16....
Si,coches que se averían más rápido que hacen el 0-100...Sobre todo el Mi 16

kisko1

Forista Senior
veo muchas veces uno negro,aparcado cuando voi al gym, es coche bonito y que llama mucho la atencion.
no se como irá, pero esteticamente me gusta. aun que no es el tipo de coche que yo me compraria.

JAVI335CC

ModerFAQuer
A este coche solo le veo un fallo,y es que no le han puesto un motor con muchos caballos.
Y claro,ahí se queda corto contra los 370z,el cayman,el z4,y el TT.
Por lo que siempre pensarás que tienes el más bonito,pero nunca pensarás que es el mejor.
Al menos bajo mi punto de vista.
Si te importan menos las prestaciones que a mi,y buscas un biplaza.mola

PELUSO

Forista Legendario
JAVI335CC;12320380 dijo:
A este coche solo le veo un fallo,y es que no le han puesto un motor con muchos caballos.
Por lo que siempre pensarás que tienes el más bonito,pero nunca pensarás que es el mejor.
Si le ponen un motor de mas potencia ya no puede ser tracción delantera.Y Peugeot con el 505 le cogió miedo.

DAVID-M5

Forista Senior
JAVI335CC;12320380 dijo:

Hombre, más que un fallo yo lo veo una adecuación a las necesidades de la clientela. Un modelo de 6 cilindros o con 300CV costaría mucho más que esos 30.000€ que cuesta aproximadamente una versión correcta y dudo bastante que tuviera mucha venta. PSA lo sabe muy bien y ya no ofrece modelos con más de 200CV en sus berlinas "tope".

A partir de ciertos niveles, la gente ya tiene mucho más en cuenta el valor de la marca y es cuando los premium toman protagonismo.

Saludos.

Chumidj

Forista Senior
Cannavaro;12318632 dijo:
Pues entonces ya no hay respetos.... puedes ser fanatico de una marca como en mi caso es BMW y he tenido ya dos... pero parece que fastidia que una marca generalista haga un buen conjunto... al igual que yo alabo cualquier marca que haga un buen coche sea la marca que sea...

Yo lo que me refiero es que por que a mi no me guste Peugeot, no tiene por qué ser mal coche, ni que tu hagas mal en tener uno.

Simplemente es que no se, en mi caso particular no puedo con esa marca. He visto amigos en el taller semana si, semana también con los peugeots, y se me ha cruzao...

Pero este modelo, ni lo he probado ni nada. Pero simplemente que yo no me lo compraría...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
A mi me encanta. Tiene un motor genial que da mucho de serie con unos consumos contenidos además de ser fácilmente reprogramable (para quien quiera).

Alon Ferreira

Forista Legendario
Anda que venir aquí a preguntar por un Peugeot...

De chasis tiene que ir de maravilla seguro. Si va muy bien mi 207 imagínate ese, con un mejor chasis, más bajo, y con suspensión más dura.

De motor, está más que probado en el Mini Cooper S, JCW y 207 RC.

Pruébalo, compara, y decide. No hay más.