dcb69;12318771 dijo:prefiero un TT tira más .
Bimmer;12318147 dijo:Yo lo probé. Estable, sí, y rápido. Pero me pareció un truño. De esos coches que te bajas y al rato ni te acuerdas de él.
Insulso, falto de gracia, sin carácter.
Hay mejores opciones por ese precio.
Gus;12318923 dijo:Los bloques yo creo que ya lo aguantan todo en toda sla smarcas desde hace años, es que apenas lees nada ni siquiera con repors salvajes: es toda la parafernalia periférica la que puede dar por saco.
Eso si, el tacto del motor casi seguro que no me va a entusiasmar (no lo hace ahora como no lo hacían las versiones del TT que iniciaron la escalada ) y menos cuanto más subamos en potencia (por todo: por forma de entregarla, por reacciones al gas... es lo que comentaba Bimmer del RCZ)
O sea, entre los 1.8 T mi favorito por entrega era el 150. A partir de ahí eran más potentes , estiraban más (no bien) pero imposible confundirlos con un V6, por ejemplo (y aquellos daban el pego de la hostia)
Yo no lo he visto nunca Cris,eres más suertudo que yoCris;12318023 dijo:y que tal se esta vendiendo? porque yo solo e visto uno.
a mi me gusta exteticamente, por lo demas ni idea.
El bloque de mi ex-TDS aguantaba a la perfección,pero la bomba inyectora,inyectores,turbo,intercooler,alternador,motor de arranque,bomba de agua,radiador,culata,junta de culata,no aguantaba.Gus;12318923 dijo:Los bloques yo creo que ya lo aguantan todo en toda sla smarcas desde hace años, es que apenas lees nada ni siquiera con repors salvajes: es toda la parafernalia periférica la que puede dar por saco.
Navero;12319306 dijo:Por lo que he escuchado el interior es como el de otro Peugeot cualquiera.
Gus;12319393 dijo:Si. Y el del M3 en esencia como el de otro serie 3 cualqueira (por no decir el TT siempre comparado, que es como el de un A3 cualquiera, con ese León que -tambien- lleva dentro).
Sí... cuando las pilas eran como esta...Carlos_BPM;12319627 dijo:A veces se os olvida de lo que hace Peugeot cuando se pone las pilas...
205 gti, 505 atlantis, 405 mi16....
Si,coches que se averían más rápido que hacen el 0-100...Sobre todo el Mi 16Carlos_BPM;12319627 dijo:A veces se os olvida de lo que hace Peugeot cuando se pone las pilas...
205 gti, 505 atlantis, 405 mi16....
Si le ponen un motor de mas potencia ya no puede ser tracción delantera.Y Peugeot con el 505 le cogió miedo.JAVI335CC;12320380 dijo:A este coche solo le veo un fallo,y es que no le han puesto un motor con muchos caballos.
Y claro,ahí se queda corto contra los 370z,el cayman,el z4,y el TT.
Por lo que siempre pensarás que tienes el más bonito,pero nunca pensarás que es el mejor.
Al menos bajo mi punto de vista.
Si te importan menos las prestaciones que a mi,y buscas un biplaza.mola
JAVI335CC;12320380 dijo:A este coche solo le veo un fallo,y es que no le han puesto un motor con muchos caballos.
Y claro,ahí se queda corto contra los 370z,el cayman,el z4,y el TT.
Por lo que siempre pensarás que tienes el más bonito,pero nunca pensarás que es el mejor.
Al menos bajo mi punto de vista.
Si te importan menos las prestaciones que a mi,y buscas un biplaza.mola
Cannavaro;12318632 dijo:Pues entonces ya no hay respetos.... puedes ser fanatico de una marca como en mi caso es BMW y he tenido ya dos... pero parece que fastidia que una marca generalista haga un buen conjunto... al igual que yo alabo cualquier marca que haga un buen coche sea la marca que sea...