Que me decis del x3 177 cv - pros y contras ?

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Buenas , haber si me informais que tal va este coche ?

- fiabilidad del motor ?

- comodidad ?

- prestaciones ?

- consumo ?

- manual o automatico ?

- etc etc ...

:-k

Boomer330

Forista
Con el motor 2.0d, vas a abrir la caja de los truenos. Es el que más polémica crea en el foro, debido a su escasa fiabilidad. Por mi parte, no te lo recomendaría, puede que no te salga malo, pero como te salga rana, los arreglos son gordos. Y no estamos hablando de 500€ de una bomba de alta, como en el todopoderoso 335i, sino de muuuucho más(damper, cigüeñal, cadena rota...)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El famoso motor N47....en la sección de terror, hay mucha lectura amena...

Yo lo disfruto sin problemas....:-({|=

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Boomer330;11429571 dijo:
Con el motor 2.0d, vas a abrir la caja de los truenos. Es el que más polémica crea en el foro, debido a su escasa fiabilidad. Por mi parte, no te lo recomendaría, puede que no te salga malo, pero como te salga rana, los arreglos son gordos. Y no estamos hablando de 500€ de una bomba de alta, como en el todopoderoso 335i, sino de muuuucho más(damper, cigüeñal, cadena rota...)

Tengo conocidos con el motor de 150 cv y con mas de 75000km y los va bien :-k

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Discrepo, yo creo que es más por la enorme difusión en el foro de esa motorización. Y lo enorme del foro. La perspectiva se pierde un tanto.

rlarella

Forista Senior
Gus;11430011 dijo:
Discrepo, yo creo que es más por la enorme difusión en el foro de esa motorización. Y lo enorme del foro. La perspectiva se pierde un tanto.

Efectivamente. Por estadística pura claro que tiene que tener mas problemas que cualquier otro.

Amén que un número muy elevado de foreros o sólo se registran cuando tienen problemas o hacen mucho más ruido que todos los que tienen ese motor y no les ha dado problemas.

Boomer330

Forista
Pero estamos hablando de problemas serior, hablando en€€. Ahora que hay 20d que no dan problemas, claro!!! Tambien hay gente que fuma y bebe muchiiiisimo, y siguen vivos. Otros se cuidan y .... Ahora son roturas muy serias, y si te tocan te machacan el bolsillo. Cosa que en un 30d, no pasan

dacubo

Forista Senior
Yo por lo visto en estos últimos años me pillaría el 3.0d, mucho mas fiable (por no hablar de prestaciones, suavidad etc...)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Es una lotería... y en el caso de este motor, el premio es de los gordos! #-o

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo soy dueño de un N47 y hasta ahora solo me cambiaron el Dumper en garantía, y solo me da alegrías... eso sí, con todo lo que se lee por aquí, no te puedo decir nada.

martinS b1

Forista
te digo que si fuera para mi el coche me pillaba mucho antes el 3.0 que has puesto j*der mejor motor mas equipado le da mil vueltas mas km pero que mas da

JOSE CARLOS

Forista Legendario
martinS b1;11436354 dijo:
te digo que si fuera para mi el coche me pillaba mucho antes el 3.0 que has puesto j*der mejor motor mas equipado le da mil vueltas mas km pero que mas da

Si si , pero me parece algo caro el precio !!

Y se aprecian síntomas de desgaste en el asiento y en el bolante ...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Pensandolo bien y para que realmente note el cambio ...

Me mejor me pillare un x5 del 2008 3.0d

No os parece ?