Duda Qué me podéis contar del viejo Audi rs4 b5???

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.691
Lleva un depósito más grande que el e92 segurísimo, no tengo muchos datos la verdad, es un desconocido para mi pero no dudo que a semejante ballena con ese motor le metieran 20 litros más por lo menos.

El s6 está menos valorado, pasa exactamente igual que con s4, si somos estrictos, no solo es el motor, el ensanche que llevan ambos modelos, los frenos, detalles hacen de los RS objeto de deseo, los S aunque van sobrados y son magníficos, les falta ese toque y por tanto, pues menos demanda, 335i vs m3 no?? Algo así vaya.
Y que no son el pata negra . Son los segundones :joyful:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.281
Lo tenía mi socio hasta hace unos 3 años.
De estética es muy guapo, gordo y poco visto. Es lo mejor del coche.
De motor, bueno... pero tenía bastantes periféricos que se jodieron. (Que ahora recuerde los 2 Turbos y un intercooler, además de varios sensores)

El problema es que el suyo lo compró con faena por hacer y no habia casi nada fuera de origen.
Palazos gordos en rótulas, brazos de suspensión, frenos, etc...
¿Sensaciones? Para mi pocas, la verdad. Un EVO como el que tienes o tenías te da muchisima más sensación de patada.

Al poco de comprarlo él, yo compré un RS6 C5 y se notaba más coche en todo y por la mitad de precio....eso si en consumos mi V8 salia perdiendo.

Por 30.000€ deberia estar en perfectísimo estado, al menos para mí de lo que andube con ese coche, no los vale. Y en cuanto a prepararlo, nunca me dió la sensación de que aguantase más poténcia, ni el motor ni el bastidor.

Te dejo una foto para animar el post, si tienes más dudas te pasó su contacto y hablas con él directamente. :guiño:

Saludos

Brutales ambos. Vaya familiares guapos hace Audi, y encima, con llantas espectaculares. Concretamente, las de esos dos de la foto, me encantan.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.281
¿estas seguro de esto?
Que yo sepa M3 E90 se vendió durante 2 o 3 años. Tanto en versión pre como en restyling...

Seguro que se vendió durante “bastante” tiempo. Ya solo por el hecho de que lo hay tanto en primera versión como restyling, se tuvo que vender durante más tiempo; diría que mínimo 5-6 años.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.547
La verdad es que un RS6 con el v10 biturbo puede ser una buena compra porque parece que estan en el suelo de la depreciación. En mi garaje aparca a veces uno y aunque es una lancha de narices, te pasas por la piedra al 99 por ciento de coches en autovia

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.183
Seguro que se vendió durante “bastante” tiempo. Ya solo por el hecho de que lo hay tanto en primera versión como restyling, se tuvo que vender durante más tiempo; diría que mínimo 5-6 años.

Según km77, de 2008 a 2010.
Raro me parecían solo 6 meses.

dogui82

En Practicas
Reacciones
377
La verdad es que un RS6 con el v10 biturbo puede ser una buena compra porque parece que estan en el suelo de la depreciación. En mi garaje aparca a veces uno y aunque es una lancha de narices, te pasas por la piedra al 99 por ciento de coches en autovia

Ese motor v10 biturbo es una auténtica ruina
Muy pijotero y recambios carísimos
Y en unidades de esos años con varios dueños dudo que se tenga un mantenimiento a la altura de ese motor
En el foro de audiiberia se habló mucho de ello

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.547
Y en unidades de esos años con varios dueños dudo que se tenga un mantenimiento a la altura de ese motor
Eso me lo imagino. Son coches con algun año encima y varios dueños que seguro que han sacado todos los caballos a pasear alguna vez.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.764
Cierto... me equivoqué... estuve editando los datos y ahí se quedo... desde el 03/2008 hasta el 01/2012

El porqué la berlina es la mas cotizada...desde su lanzamiento... se vendieron 40.092 E92... 16.219 E93 y 9.674 E90
Si quitas los de volante a la derecha y versión americana, 1.835 unidades :)

Vendo uno :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.764
El mayor problema es querer mantener ese motor con el mismo mantenimiento que un 1.9 diesel de los 90 biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.764
Al del vídeo le han metido mano por lo que entiendo.
Que por cierto o le han puesto un depósito muy grande , o 470 km no me los hacia el e92 ni de coña .. si llegaba a 400 ya era mucha suerte .
Que E92 tenías?

Qué forma de conducir?

Con mi E90 he llegado a los 450km, autovía con una velocidad de 130/150, cuatro personas y maletero completo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.281
Que E92 tenías?

Qué forma de conducir?

Con mi E90 he llegado a los 450km, autovía con una velocidad de 130/150, cuatro personas y maletero completo.

Una de dos: o no salía de ciudad, o iba a saco, porque creo que tiene algo más de 60 litros de depósito. Para hacer 15 litros a los 100 en un 25i hay que ir fuerte, o lo dicho, todo el día en ciudad.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.691
Que E92 tenías?

Qué forma de conducir?

325i ..
Forma de conducir , invoco a la quinta enmienda .

Cierto es que tampoco llevaba mucha gasolina el depósito. Bastante menos que el jhaudi .
Nunca miro los litros , pero juraría que el f10 lleva bastante más .
El e92 lo llebaba con 70euros en aquel momento y estaba alto el precio de la sulfa.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.060
325i ..
Forma de conducir , invoco a la quinta enmienda .

Cierto es que tampoco llevaba mucha gasolina el depósito. Bastante menos que el jhaudi .
Nunca miro los litros , pero juraría que el f10 lleva bastante más .
El e92 lo llevaba con 70euros en aquel momento y estaba alto el precio de la sulfa.

Al E92 le caben 62 litros

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.691
Al E92 le caben 62 litros
Al Audi 80 litros me suena.
Al f10 ni idea .. sobre 110 .. 120 euros la ultima vez que eché ghasoi .
El e92 tampoco es que lo dejase llegar a reserva o agitar la misma ... Pero recuerdo que eran 400 o más bien menos km para bajar la aguja.
En el ordenador ese , marcaba un 14 ... 14 y medio muchas veces , y no sé si decía la verdad el cacharro .

Evidentemente , el juego no era en autopista o autovía , ahí supongo que gastaría bastante menos. El juego era un coche concebido para ir en altas para tirar , y disfrutar de esa zona en las carreteras en donde se podía disfrutar .
Para llevarlo adormilado y sin sonar a nada me servía y sirven los de ghasoi .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.691
Una de dos: o no salía de ciudad, o iba a saco, porque creo que tiene algo más de 60 litros de depósito. Para hacer 15 litros a los 100 en un 25i hay que ir fuerte, o lo dicho, todo el día en ciudad.
Ciudad no. .. no me gustan .
Desplazamientos cortos y el tan pa eso. ..

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
@perturHDV , no te has planteado un S5 de los primeros?

Yo acabe cogiendo uno en Navidades, en Valladolid, y aunque tiene cosas por hacer, es una autentica delicia

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.730
@perturHDV , no te has planteado un S5 de los primeros?

Yo acabe cogiendo uno en Navidades, en Valladolid, y aunque tiene cosas por hacer, es una autentica delicia
Pues me iría a un rs5 del tirón, pese a que son coches que no me entusiasman, el sonido que emite el rs5 con un escape merece la pena sin duda, pero lo que me sale un trasto de esos tengo mejores opciones la verdad, y como dice @*NANO* , con turbo, mayores sensaciones sin duda.

Alex.rs

En Practicas
Modelo
Rs4 b5
Reacciones
107
Es bestial,para mi el mas bonito rs con diferencia,las piezas estan descatalogadas,pero gracias a audi tradition,the tunner ,reitsamer,2.7t motorpport etc se encuentran todas las piezas eso si....a millon..
Y sobre lo de 30.000...un rs4 bueno esta mas cerca de 50 que de 30.