No hay ninguna trampa. Las ITVs bajan sus precios para ponerlos por la web y sale más barato. Esta gente simplemente tiene un servidor y un par de tíos trabajando y se llevan unos 10 € por cada coche que compra el cupón... Tienen un negocio redondo.
Ahora es cuando te diran que la itv esta en inglaterra y el dueño en la armada sueca, se te enviará la itv por una empresa de transporte seguro y tendras 2 semanas para probarla , pudiendo devolverla si no te satisface by de face.
En Catalunya hay ITV de esas con oferta? Por aqui tienes que pagar 40 o 45€ y ademas hacer 2 put*** horas de cola...
Yo llevo tres años seguidos, pasando la ITV (de más a coche por año) con cupones de esos y hasta hoy, sin problemas. Ni sé a quién estarán pasando la diferencia... (ni me importa). Pero que a mi me han funcionado, eso sí te lo confirmo.
Pero que le pasa a los foreros estos dias... @Carlos318 admirando los dibujos animados de un navegador y buscando en el ordenador de abordo los consumos de un petrolero El @Guancho posteando que se coge los cuponcitos de descuento del super @ObiWan posteando unas piernas de lo menos gay del mundo @RG flirteando con la tia de la ventanilla de la itv a lo jiji.. Jaja @Spidiman poseido por el espiritu guancho. Ya puestos tendré que abrir un hilo sobre la clase de vehiculo esperpentico e inhumano que es la Multiplá. Me falta el @*NANO * preguntando si pa su boda lleva corbata o pajarita y el @seras anunciando que entra de primero en las listas de VOX. Luna llena? Esta el @Danny toqueteando los botones de nuevo??
No dan nada, ni te darian agua en pleno agosto a 40 grados haciendo cola al sol!! No hay una sola sombra... Lo bueno es que van con cita previa. Es una vergüenza, suerte que envian mail con una encuesta y te puedes quedar a gusto. Porque no te quejes de la cola porque lo mismo no pasas la itv...
Pues monta una En el sur de Madrid en los últimos 5 años crecen como setas, al igual que las gasolineras low cost.
¿Los coches compran cupones? La última vez que entré en el foro, se hablaba de la conducción autónoma. ¿Cuánto tiempo he estado fuera?.
Móntate un server en tu casa, y véndete a las ITVS. Para llevarse entre 500 y 1000 pavos de una ITV no se necesita mucho jaja. La ITV dicen que es un negocio (que lo es), pero hay gente que sabe montárselo mejor y sin complicarse la vida...
Funciona perfectamente yo llevo 3 itv y sin problema. Lo único que depende la oferta tienes que ir a unas horas determinadas.
j*der, yo no he visto cola en la ITV las 3 veces que he estado. Y no lo digo de coña, vamos que he entrado directo.