Que me podeis decir del 320d 136cv ??

Payson

Forista
Hola compañeros :

Un amigo esta pensando en comprarse un e46, en principio busca solo diesel, asi que hay poco donde elegir; o el 320d 136cv o 150cv y el 330d.
El habia pensado el comprarse el 320d de 136cv y reprogramarlo y demas, sabeis que puede sacar el coche reprogramado?
Bueno decirme que opinais de los 3 modelos y que tal va el 320d de serie.

Un saludo
Gracias

Yo doy mi modesta opinion , si se va a coger un 320 y esta pensando ya en reprogramarlo ,pienso que seria mejor que se cogiese un 330 que la diferencia de precio no es abismal y es un gran motor ahora bien es lo que yo pienso (y soy propietario de un 320 d sin reprogramar , pero que a mi me sobra jeje)

TELAR

Forista Senior
eso pienso yo si quiere caballos un 330
pero yo con los 136 de mi 320 voy q chuto

Berni1978

Forista
Payson;5074673 dijo:
Hola compañeros :

Un amigo esta pensando en comprarse un e46, en principio busca solo diesel, asi que hay poco donde elegir; o el 320d 136cv o 150cv y el 330d.
El habia pensado el comprarse el 320d de 136cv y reprogramarlo y demas, sabeis que puede sacar el coche reprogramado?

Un saludo
Gracias

aparte tb tienes el 318d (que tb existe...) y luego los coupe diesel, los cd

tnp69

Clan Leader
Q se lo piense bien y decida con cautela; yo fui de cabeza a por el 330dA y lo tengo con centralita de potencia...

zeben

En Practicas
yo pase por eso y compre primero el 320 se me quedo un poco corto y pille el 330 y llevo repro pero echo mucho de menos no ver al de la gasolinera sino cada 15 dias (ahora ya se a aprendido asta mi nombre )

Alconista

En Practicas
Yo tengo el 136 cv con reprogramación y en banco he comprobado que da 160 cv. Pero aquí lo importante no son solo los cv sino el par, procura que la repro te de más par, ellos pueden encauzarlo como tu le digas. Yo podia haber sacado más potencia, pero pierdes bajos, en cambio ahora tengo buenos bajos y 160 cv. He probado el 150 cv y va mucho mejor el mio reprogramado. A lo mejor tiene menos punta, pero tiene más aceleración, eso es por el tema de la relación de la caja de cambios, que sólo da 47 kms a 1.000 rpm, mientras que el 150 cv está en torno a 49 kms..

L

luena

Guest
yo tengo el 136cv , y macho me basto y me sobro y mas aun de como se esta poniendo el PERE NAVARRO este y la DGT saludos

K

Kalimero80

Guest
yo tb tengo el de 136cv... con radio 17... y va q me sobra.... :) eso si.. si tu amigo es de los que le gusta ir al corte....... mejor q se pille un gasolina xD

poli26

Forista
si el 136 se le queda corto, 330 sin lugar a dudas:)P), si no pues 136 yo no reprogamaría porque tendrá supongo bastante menos fiabilidad:roll:
Ademas yo siempre lo digo, el sonido del 330d (pese a ser diesel) suena bastante mejor que un cuatro pucheros:rock:

tnp69

Clan Leader
poli26;5080890 dijo:
si el 136 se le queda corto, 330 sin lugar a dudas:)P), si no pues 136 yo no reprogamaría porque tendrá supongo bastante menos fiabilidad:roll:
Ademas yo siempre lo digo, el sonido del 330d (pese a ser diesel) suena bastante mejor que un cuatro pucheros:rock:

Eso te lo puedo asegurar:goodman

Payson

Forista
poli26;5080890 dijo:

Eso si que es verdad, el cambio de 4 a 6 cilindros se aprecia una barbaridad, hace el sonido bastante mas bonito.
Hombre yo soy mas partidario de que se compre el 330d, ya que es un motor que ha salido bastante bueno, de hecho se sigue montando pero dando mas potencia no es asi?
lo que tengo entendido es que los 320d tienen fama de romper los turbos, que tiene esto de cierto?

Un saludo

J

jesus2907

Guest
si lo que quieres es cambiar el caudalimetro cada 20000km., comprate un 320 136, por eso me quitré de el.

fran9119

Forista
jesus2907;5863370 dijo:
si lo que quieres es cambiar el caudalimetro cada 20000km., comprate un 320 136, por eso me quitré de el.

Yo tengo en el mio 112.000 kilometros y solo se le ha cambiado una ves el caudalimetro , no se de donde sacas eso de que cada 20.000 kilometros , aparte y como dicen por aqui yo con el mio 136 cv sin reprogramar y va de lujo , al menos para mi es un buen coche . Saludos

T

tonibm

Guest
Según el presupuesto que tengas...si lo que quieres es prestaciones el 330d

Roy

En Practicas
yo tb tengo un 136 sin reprogramar(ni pienso)y estoy muy contento,en prestaciones y consumo.Un pelín mas de bajos y sería perfecto para muchos,para mi me da igual.Pero si ya va mentalizado en potenciarlo,que se pille directamente un 330d,ni lo dude

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Payson;5074673 dijo:
Hola compañeros :

Un saludo
Gracias
no has pensado en mirar algun gasolina? son mas baratos y tienen mas tiron...
porque el de 136cv lo he probao y los veo algo escaso...
de problemas pocos en todos...los normales del uso

perlanegra

Forista
Si está pensando reprogramar que mire el 330.... más que nada porque en segunda mano no hay tanta diferencia y seguro que encuentra algo decente. Yo tengo el de 136 y voy que me salgo con él y de consumo....:dan:

ALD

Forista Senior
yo me compraria un 330d porke vale poco dinero mas...i el 320d de 136cv...k decir ese motor es irrompible!!! ajjaj un saludo

Gsergi

En Practicas
yo tengo un 320 150cv y la verdad es que el coche tira muy bien, no esta reprogramado ni nada y va de fabula, el sonido del motor no es desagradable (no es un 330 pero suena bien), en cuanto a averias...tengo 106000km y sin problemas eso si, hay que mimarlo, aceite bueno, operacion palomitis, limpieza egr(hay quien la anula yo prefiero limpiar cada 2 años), ya no digo nada de los filtros(no se te olvide el filtro recirculacion de gases). en fin con estos cuidados coche pa mucho tanto si es un 136cv, 150 cv o un 204cv(330D).
yo para mi gusto optaria por un 320D 150cv como coche mas tranquilo o por un 330D si lo que quiere son sensaciones. no desprecio el 136cv simplemente no lo he probado ehhh aunque creo que da menos problemas que los 150cv.

en definitiva cualquiera de estos tres chiquitienes no defraudan(eso si pillalo lleno de extras y con techo a poder ser jejeje.

p.d. con los tiempos que corren no se si pillar un 330D es aconsejable, lo digo por DGT!!!! MENUDOS PALOS DAN

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Si tiene pensado comprar un coche y antes de tenerlo ya quiere reprogramarlo lo mejor que puede hacer en comprar un coche con un motor mas potente como es el 330d y no diferencia de precio no estanta pero si las prestaciones

poli26

Forista
Gsergi;5871912 dijo:
yo tengo un 320 150cv y la verdad es que el coche tira muy bien, no esta reprogramado ni nada y va de fabula, el sonido del motor no es desagradable (no es un 330 pero suena bien), en cuanto a averias...tengo 106000km y sin problemas eso si, hay que mimarlo, aceite bueno, operacion palomitis, limpieza egr(hay quien la anula yo prefiero limpiar cada 2 años), ya no digo nada de los filtros(no se te olvide el filtro recirculacion de gases). en fin con estos cuidados coche pa mucho tanto si es un 136cv, 150 cv o un 204cv(330D).
yo para mi gusto optaria por un 320D 150cv como coche mas tranquilo o por un 330D si lo que quiere son sensaciones. no desprecio el 136cv simplemente no lo he probado ehhh aunque creo que da menos problemas que los 150cv.

en definitiva cualquiera de estos tres chiquitienes no defraudan(eso si pillalo lleno de extras y con techo a poder ser jejeje.

p.d. con los tiempos que corren no se si pillar un 330D es aconsejable, lo digo por DGT!!!! MENUDOS PALOS DAN

¡Que tambien los hay de 184cv!:finga:;-)

puma26

En Practicas
yo tengo un 320d 136cv con centralita y va bastante bien, lo unico q no me gusta quizas es su rumorosidad, pero por lo demas todo muy bien, saludos

sevillano

Forista Legendario
Yo tengo desde hace unos tres meses un 136cvs, estoy encantadisomo con el, por lo que anda y lo que consume, con llanta 17" y mucha ciudad estoy haciendo cerca de 1000 kms con un tanque, ya no me imagino lo que podria hacer si hiciese mas autovia, lo que si lo veo es corto pero porque vengo de un 530d e60 218cvs y anteriormente de un 530d e39 con dmt que daba sobre los 220 cvs tambien, ambos steptronic, y seguramente sea por eso, pero te lo recomiendo bastante.
Si te interesa el mio esta muy bien de todo y no se si de aqui a un tiempo lo cambie por otro e46 con un motor mas grande, si te puede interesar aqui me tienes biggrin