Que me Recomendais Programar En La Llave ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rauleto, 3 Ene 2005.

  1. rauleto

    rauleto Guest

    Bueno .... me van a programar la llave gratuitamente por ser la primera vez y me gustaria me dijeseis que opciones son las mas interesantes ya que aprovechare para ponerle todo que se pueda.... :mus- ( siendo gratis ) .
    Lo de los intermitentes que se iluminan al cerrar y abrir ya lo llevo con la alarma ....

    a ver que cositas se pueden programar chulas .........


    saludos y Feliz año nuevo a todos !!!!!!!!!!
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    como tienes alarma deberias de programarla para que solo se active y desactive mediante el mando,de lo contrario si te fuerzan el bombin de la puerta te la desactivaran sin mas. (muy interesante)

    si tuvieras asientos electricos puedes memorizar la posicion en la llave.

    lo del pitido al cerrar el coche no te lo recomiendo,al final es un coñazo.

    tambien puedes programar que a un impulso de apertura solo se abra tu puerta y al segundo todas.

    un saludo.
     
  3. rauleto

    rauleto Guest

    graciasss !!!!!!! por cierto lo de que se bajen los seguros a partir de 10 km hora que tal ? es un coñazo a la definitiva o no ?
     
    A sanro_85 le gusta esto.
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    yo no lo tengo programado.pero todo depende para lo que uses el coche si es para montarte y viajar o siempre atravesar la ciudad vale pero si no acabara siendo un poco coñazo,mi cuñao lo tiene de serie en un merchi y la verdad que es un poquito coñaz......
     

Compartir esta página