Que me recomendais.......

nacho_sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola, pues el tema es que en cuanto me den el coche, lo primero que quiero hacer es instalarle el parrot. Mi coche tiene el volante multifucion y querria comprame el connect 2 ese, para poder controlarlo todo desde el volante...y mi duda llega aqui, cual de estos parrtos me recomendariais:

el parrot ck3100 o el ck3000 evo. Cuales son las diferencias mas significativas a parte de la pantalla del ck3100?

Cual es la mejor compra?

J

josgonzi

Invitado
EL 3100 con pantalla no lo puedes controlar desde el volante...solo el pequeñito, el 3000... O eso m dijeron a mi en el conce... el precio romda los 280€.

Lo que no se es cuanto cuesta reequipar el BT, pero m interesa bastante la verdad...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Hace poco abrieron un post en el que se comentaba que un concesionario de extremadura estaba vendiendo el módulo BT a un precio muy bueno, otro tema seria montarlo...

nacho_sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la verdad es que el BT de serie segun creo esta alredodor de los 800 euros y me parece un psatizal....:mad:

De todas formas habia oido por ahi que lo bueno de los parrot es que se pueden actualizar y el de serie no....pero no me hagais mucho caso.