Que Mier**!

• Iniciador del tema claudioschulz
  • Fecha de inicio
C

claudioschulz

Invitado
Me llamo ahora el comercial y me dijo que mi s1 118d SLE ya llego pero que no vino con ningún extra de los que yo había pedido, dice que tiene todos los email que envió a BMW pidiendo los extras y que la información era de que venia con todo. Que ya hablo con el director y que están comunicando con BMW para saber que hacer…….

No se que decir ni que hacer, estoy echo polvo!!!!!!!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
importador o casa oficial?

C

claudioschulz

Invitado
Concesionario oficial y bien oficial, Herranz Madrid

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Ese que ha llegado no es tu coche, que miren bien.
No tragues

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
En último extremo pide conpensaciones.....

C

claudioschulz

Invitado
Si pero si el coche no viene con xenon, clima, multifuncion y posabrazos no me lo quiero pillar para mi eso es imprescindibles...... mi miedo es que ya no me dejen pillar un SLE

S

soulk

Invitado
Que putada más gorda, después de esperar tanto:realmad:, que mamones, dios sabe lo que el comercial le pedió por email, eso es muy raro.
Cuando haces un pedido lo haces con todo lo que has dicho y firmado, eso no es algo que se pida después por email, raro raro.
Como dice un compañero quizás no sea ese el coche que tu has pedido, no tragues y si es preciso compensación economica.

j*der de veras que lo siento, suerte.

U

uno

Invitado
yocreo q todo eso, quizas el xenon sea mas dificil y no se pueda, pero lo demas te lo pondran poner en el conce no ????

yo de todas maneras o me rebajan un 20% del valor o se lo comen con patatas.

slds

M

marion

Invitado
claudioschulz;3429331 dijo:
Me llamo ahora el comercial y me dijo que mi s1 118d SLE ya llego pero que no vino con ningún extra de los que yo había pedido, dice que tiene todos los email que envió a BMW pidiendo los extras y que la información era de que venia con todo. Que ya hablo con el director y que están comunicando con BMW para saber que hacer…….

No se que decir ni que hacer, estoy echo polvo!!!!!!!

si te sirve de consuelo a mi tambien me paso una cosa similar.......

la putada es que lo encarge en enero,el 14 de marzo estaba hecho y al

verlo,chas,pues que me habian hecho el antiguo(el no restiling).

la cuestion es que me lo entregan la semana que viene!!:notworthy:.

asi que dales caña tu y animo que todo se arregla:yes:

U

uno

Invitado
marion;3429898 dijo:
si te sirve de consuelo a mi tambien me paso una cosa similar.......

la putada es que lo encarge en enero,el 14 de marzo estaba hecho y al

verlo,chas,pues que me habian hecho el antiguo(el no restiling).

la cuestion es que me lo entregan la semana que viene!!:notworthy:.

asi que dales caña tu y animo que todo se arregla:yes:
no es por nada pero esto suena muuuyyyy mal.

aqui hay gente q lo encargo en diciembre, enero y le llamo el comercial para decirle q tenia q ser el restyling y q tardaria mas en venir. ademas no creo q en marzo la bmw siguiera haciendo de los viejos ya q en marzo ya empezaban a hacer de los "nuevos".

creo q tu lo habias encargado en superdierct o algo asi no ?????

al final como es el rollo

slds

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Buffffffffffff que putada tio:nah:

Pero como es posible que pasen cosas de estas??
A la novia de un amigo pidio un mini aqui en el conce de toledo,en un color y el comercial se lo trajo en otro!!!increible!!!:mad:

M

marion

Invitado
el coche lo faricaron la ultima de febrero y se ve que bmw se equivoco.

mi tema sta que la semana que viene voy a buscarlo, si dios quere.

la verdad es que yo por mi experiencia no aconsejo a nadie a comprarlo en

una multimarca y menos en superdirectcars pq son unos cabrones te dicen

que te llamaran y al final eres tu quien tienes que hacerlo,no son

responsables ni tienen palabra,etc.la verdad es que estoy ansioso de

cojer el coche y que les den por ... saludos..

G

golfo81

Invitado
Buuufff, vaya putadon!
Lo suyo seria que se buscaran la vida y te pusieran todos los extras (a ser posible en el conce), sino aun a malas lo tienen que volver a mandar a fabrica y ponertelo (lo hacen) lo que claro, te vas a tener que esperar un par de meses mas fijo.
Yo les diria que lo quieres como lo has pedido, sino que lo pongan y mientras tanto coche de sustitucion o compensacion.
Es que es una putada!
Animo tio!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
o la han cagao con el pedido o te quieren encasquetar otro que se les ha caido....

rolin

Forista
Reacciones
0
q te lo pongan ahora,el problema es de ellos no tuyo,en el presupuesto q te diron vendria con los extras,dales caña,un saludo

U

uno

Invitado
marion;3430143 dijo:
el coche lo faricaron la ultima de febrero y se ve que bmw se equivoco.

mi tema sta que la semana que viene voy a buscarlo, si dios quere.

la verdad es que yo por mi experiencia no aconsejo a nadie a comprarlo en

una multimarca y menos en superdirectcars pq son unos cabrones te dicen

que te llamaran y al final eres tu quien tienes que hacerlo,no son

responsables ni tienen palabra,etc.la verdad es que estoy ansioso de

cojer el coche y que les den por ... saludos..

j*der tio yo no lo comproba ni de coña. si esta hecho desde marzo como te lo dan aun ahora????? no se son muchas incongruencias y como q es eso de q bmw se equivoco si en marzo ya cambiaron las cadenas de montaje y demas.

no se parece q te van dar gato por liebre(haber si es de 2ºmano o algo asi,gerencia ... y tu pagandolo casi como nuevo)
leete esto y fijate en el segundo o tercer post no me acuerdo bien:
http://www.bmwfaq.com/f7/cuidado-al-comprar-coche-a-gestiberca-europa-motor-o-az-motor-etc-232511/

claudioshulz vaya putadon, pero creo q si quieres el LSE pues no te queda otra q joderte y pillar ese, aunq te repito q yo no lo haria sin una buena compensacion y si no llegas a un acuerdo y compras otro q te pongan uno de cortesia por q tu el coche lo necesitas ahora. dios q panda de incompetentes hay por el mundo, ni un encrago saben cojer, pero yo estoy con beemer, te quieren endosar uno q les ha caido.

un saludo y q lo soluciones lo mejor para ti.

E

Elegalux

Invitado
Que putada, han jugado con tu ilusión.
Que te lo den como pedistes de forma muy urgente!!!!

R

reivazzz

Invitado
un concesionario es el lugar adecuado para contratar a mentirosos.

no cedas nada.

te deben traer lo que tu has pedido.

has dejado alguna señal de pago?

como cedas ya lo haces mal!!!

saludos

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
NI SE TE OCURRA QUE TE PONGAN LOS EXTRAS ESOS EN EL CONCESIONARIO, eso es retocar un coche... Se que es duro lo que te voy a decir, pero si tienes que esperar 4 meses mas hazlo, nunca aceptes algo que no se asemeja a lo que tu comprastes, y seguro que algo de señal has dado, que se queden con el coche y te indemnicen, directamente, ese no es el coche que figura en tu hoja de encargo y que debiste firmar tu y el vendedor, si necesitas algo más concreto enviame un privado

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Espera otra vez el tiempo que sea y que te metan más extras como compensación. Otro 10 % en extras no te vendría nada mal, o sino que te devuelvan la pasta, que les den por el culo y te vas a otro conce.

C

claudioschulz

Invitado
SI pero ahora no me puedo pillar el LSE el porblema es todo ese!!!!!

Billabong

Forista
Reacciones
0
si no quiers esa mierda que te han traido un LSE va a ser jodio pillarlo pero bueno,siembre ay gente que se echa atras

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Yo sigo sin entender nada, vamos que yo encargo un coche negro me llaman y me dicen que ha venido azul y yo me lo trago jajajaja no se de verdad que no entiendo nada

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Pues más compensación por no poder ser un LSE!!!!!

G

golfo81

Invitado
La unica solucion si quieres seguir teniendo el LSE es que lo vuelvan a mandar a fabrica y te monten todos los extras alli, ya te digo yo que lo hacen.
El problema es la espera entre que lo mandan a alemania y vuelve.
Animo!

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Aunque es retocar el coche, yo casi exigiria q te añadieran en el conce los extras que le faltan, q tpc son cosas muy complicadas de reequipar por lo q comentas que pediste. Y si en un par de semanas te lo entregan tal y como lo pediste, pues te puedes dar con un canto en los dientes.

Y tb que te dejen un coche mientras tanto. Creo q es lo mejor, si de verdad quieres el limited...

Crown

Forista
Reacciones
69
pues yo pediria que me devolvieran la señal y me marcharia a otro conce a encargarlo... asi de claro!

Crown

Forista
Reacciones
69
o... pediria otra vez el coche y mientras tanto un coche de sustitucion... si cuela adelante :wink: