¿que mirar a un 728i e38?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por aarone, 9 Oct 2008.

  1. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

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    El presupuesto me lo dieron hace una semana; 4 amortiguadores Sachs,montados y equilibrado para BMW serie 7.
     
  2. Liaram

    Liaram Forista Senior

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    No me metas el miedo en el cuerpo que el precio apuntado por RUSTAM me cuadra. Eso de los pares de apriete (te recuerdo que soy de letras) ¿es vital en la operación de cambio de amortiguadores? ¿Cómo se mide? ¿Cómo explicas lo del ASC? 8-[
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

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    Uno viejuno.
    Pues felicidades poir la compra. Lo del cuadro, va a ser que no. NO se puede poner uno de desguace. Van codificados con los datos del coche.

    Lo demás, en cualquier desguace se puede encontrar sin dificultad.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    El embrague, aunque no patine, es más que probable que no vaya ni de lejos tan fino como de nuevo. En cuanto pasan los 100.000 km, a poco que hayan andado por ciudad o carreteras reviradas, empiezan a ponerse "toscos" y se pierde mucho agrado de uso. Eso no significa que haga falta cambiarlo... igual que no hace falta equilibrar unas ruedas que vibran un poco. Lo que pasa que equilibrar unas ruedas cuesta 10 euros nada más.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

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    Las ruedas vibran?
    Delanteras o traseras?

    El embrague, suelta arriba, pero como ya digo, no patina ni gota.

    La putada va a ser el cuadro....
    No se puede codificar uno de desguace??
    Por cierto, ahora que recuerdo, la tapa del maletero cuesta un huevo subirla y al cerrarla baja de golpe..
    ¿no tienen maletero hidraulico estos coches? Lo digo porque de ser asi, tiene jodido el sistema..
     
  6. espid

    espid Guest

    :descojon:y el mio,pero vamos, por eso no deja de andar
     
  7. espid

    espid Guest

    mi 535,le he traido de austria,y parece que soy unico proprietario,aunque tampoco esta mal ser el segundo,el mio si que ha tenido solo un proprietario antes que yo, pero mira a ver si en la ficha tecnica pone si viene de UE.
    A mi me parece que viene de fuera.:inoc
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Enhorabuena por la compra, es un precio estupendo. El cuadro no lo tienes tan mal por lo que veo, el mio está bastante peor. No puedes poner uno d desguace, solo comprar uno nuevo ($$$$) o reparar el tuyo, hay casas que lo hacen y quedan b¡en.

    Lo que te pasa en el maletero es que tienes mal los amortiguadores que ayudan a abrirlo y que lo sostienen abierto. Se pueden buscar en desguace.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Lo de que las ruedas vibran es un ejemplo.

    Y repito, seguramente el embrague no va como nuevo ni de coña aunque no patine. Estos volantes bimasa son un invento cojonudo... para LUK que vende los repuestos.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

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    Como saber si lo tiene hidraulico?

    Hombre, que no va como nuevo, es evidente...
    Y enefecto, invento cojonudo para el fabricante cuando lo cambias (muuucha pasta).
    Lo jodido es que en mi 328 e36 tambien es caro... :(
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Se ve si lo tiene hidraúlico por un tubito que le llega al amortiguador izquierdo (al amortiguador del maletero, biggrin
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

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    Gracias!
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    El cuadro te lo reparan por 300€.
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Sólo el volante de inercia cuesta más de 600 euros. A eso súmale el kit de embrague y la mano de obra y te plantas en 1200 en un momento.

    De todos modos no me malinterpretéis.

    Seguramente el coche tiene embrague para otros 100.000 km.

    Pero yo he cambiado un embrague con volante de inercia incluído en un 328i y la diferencia de agrado de conducción es del 400% y es una operación que, coste aparte, resulta más que interesante.

    Por cierto, con tantas historias no he dado la enhorabuena al nuevo miembro del subforo 7.

    Si mima un poco el coche seguramente tiene un apararto para muchos km de disfrute :drinkers
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

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    Es usuario desde hace muchos años, casi como yo, pero lo es en "la sombra".
    Lee mucho, pero no participa; no lo hace por falta de coche, pero ahora no tiene escusa.

    De todos modos, vengo ahora mismo de hacer burgos-santader (cenar) y santander-burgos con mi 328i e36 coupe y me a salido a 29 litros=320kms aprox...
    9,06 litros a los cien.
    Ida por un puerto guapo (el escudo) y vuelta por autovia (80kms) y carretera (80kms tambien) ambas a velocidades altas.
    La cena, de p*ta madre..... pero el coche, es mejor aun.
    Quizá no sea un 7, y hace muchos ruidos aerodinamicos, es viejo.... pero que gozada de motor.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Y que lo digas. Yo soy usuario habital del 328i E36 desde 1998 y salvo un tacto "seco" de la dirección es un coche delicioso. El mio tiene muelles M y Bilstein Sprint y es una gozada para ir rápido o despacio. Si acaso le falta el autoblocante para las curvas de segunda :drivingsk
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Pues en fin, nacional no es, porque el cuadro en aleman... rematriculado puede ser sin cambiar de dueño, basta con cambiar de provincia y puedes rematricular.

    Por lo que cuentas parece que ha sido mal mantenido, esperemos que no haya sido maltratado tambien...

    Metele una maquina para sacarle unos diagnosticos antes de empezar a invertir dinero en el, es un consejo... igual te gastas la pasta y resulta que hay algo por ahi escondido en las alarmas que termina costando un paston de arreglar...
     

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