Que mirar al comprar un M?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Archangel, 20 Oct 2008.

  1. Archangel

    Archangel Guest

    Quiero prejubilar el E36, y ahora que el tema financiación lo tengo más o menos atado estoy mirando que puedo encontrar
    Me han ofrecido un M3 E46 SMG][, 90.000 kmts. único dueño y del 2003. Creo que lleva todo el equipamiento y lo he estado probando y la verdad es que se conduce y oye de lujo
    Las revisiones/campañas están comprobadas y realizadas, pero aún así... algún truquillo o consejo que deba mirar? No me acabo de fiar de un M3 de segunda...

    Gracias y un saludo!
     
  2. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Hay varios post hablando de esto,usa el buscador que encontraras mucha información.
    Por lo que comentas tiene buena pinta este M3...unico dueño eso es lo que mas me gusta..
     
  3. Archangel

    Archangel Guest

    Me tiene manía... mucha información encuentra, pero se parece a lo que busco como un huevo a una castaña :descojon:
     
  4. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Tienes que mirar todo, piensa que aunque esten baratos ahora las averias siguen siendo de coches de 70000 euros. Lo principal cambio, que no tenga parpadeos o tarde en cambiar, ruido en el diferencial, mira si aumenta el ruido al girar, frenos que no esten alabeados los discos, motor que notengas cabeceos y falsas explosiones a ralenti o bajas vueltas, suelen ser bobinas o bujias o incluso sondas lambda aunque no tenga encendida la luz de averia, vanos , golpes, flector, transmisiones, vamos que lo mires todo bien que luego todo vale una leña
     
  5. Archangel

    Archangel Guest

    Solo le he detectado dos ruidos. Al coger velocidad por las ventanillas, que según tengo entendido es normal en los e46 coupe, y un poco de chirrido al frenar. El motor suena como un reloj, y no se mueve de RPM tanto en frío como en caliente
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    QUe ruido se oye por la ventanillas? en principio no se tiene que oir nada si la puerta esta bien cuadrada...Precisamente los coupes llevan ese sistema que cuando cierras, se sube un poco la ventanilla para terminar de insonorizar bien.

    El chirrido, si es en caliente, pueden ser el tipo de pastillas que sean duras.
     
  7. Archangel

    Archangel Guest

    Es sonido de viento, parecido al de mi berlina.
    Si, el chirrido leve al frenar en caliente

    ¡Gracias por la ayuda!
     

Compartir esta página