Que mirar al Merche e220 cdi? Descartado. En post 59, encontrado e270cdi. COMPRADO.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 26 Abr 2013.

1. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo sacamos a 7.000 euros (que para eso voy yo biggrin) no lo veo mal. Eso sí, siempre que no lleve golpe estructural, que funcione el navi y que la máquina no chive nada.

2. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Hace cosa de dos meses compró un amigo de mi padre un 320cdi del 2004, automático , cuero, teléfono, GPS, techo, xenón , con todo por 8500 euros y 180000 kms

3. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    No solo no lo dudo, es que lo veo por todos sitios. Pero el dinero no lo pongo yo, es de mi amigo y para él. Yo lo tendría igual de claro que tu, v6.

4. Addictive Sound

Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

Me Gusta:
    2.816
    Obi, yo tengo uno pero es manual de 6v, decirte que por el momento se esta portando bien a sus 220.000km, comprueba la temperatura, que este en su sitio, que el motor no desprenda olor a gasoil cuando este calentito y poco mas, yo creo que es un buen coche.
    Mantenimiento de la caja? Pues supongo que con un cambio de aceite es suficiente...

5. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Gracias Rafa! Lo tendré en cuenta!:waki:

6. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    8500 es muy caro, 7000euros caro tambien, por años y por motorizacion.

Teniendo miles de clase E w211 de 2a mano no se porque no vais a ver otro.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=231071097&cd=635017188240000000&asrc=st|fs

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=231219530&cd=635019236670000000&asrc=st|fs

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=229970529&cd=634997349830000000&asrc=st|fs

7. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3
    Ese Merche está afeitado seguro, en la ficha técnica deben aparecer unos increibles 26'.000kms :descojon: en el momento que entró en nuestro país, cuando en realidad en 2 años y medio se le pudieron hacer en Alemania 130.000kms.

8. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Yo aún con esos "problemas", si el coche está bien y le gusta, lo compraba. No hay tampoco que calentarse tanto la cabeza con ciertas cosas y más en este tipo de coches. Otra cosa sería en coches de altas prestaciones, con mecánicas delicadas, etc...

9. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Sera por Mercedes clase E a la venta, que se busque otro que no tenga tantos indicios de afeitado y cosas raras.

10. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    ¿Cosas raras? ¿Indicios de afeitado?

Pero que os creéis, ¿que todo el mundo está pendiente de que le sellen el libro de revisiones? Hay gente que ni siquiera sabe que existe y vaya, alguien que ha comprado un e220, es de los candidatos con mas probabilidades de no saberlo.

Además de que talleres Manolito, en muchas ocasiones, son mas de fiar que los propios servicios oficiales.

Mis coches siempre se han mantenido en el taller de un familiar, y puedes preguntar a los foreros que los han visto, que tal están, es más, puedes preguntar al forero que se quedó uno de mis coches, a ver que tal va el coche y NO tiene libro de revisiones, ni sabe a ciencia cierta que el coche no tenga los km rebajados (yo desde que lo compré lo investigué y parece ser que no) pero aún sin saberlo, lo compré y él igual..

Cuanta gente se preocupa de comprar un coche con las revisiones pasadas y con su correspondiente libro, y luego el dueño anterior era un manazas que hacía todo lo que no tenía que hacerle al coche: bordillazos, acelerones en frío, parar el motor nada mas acabar el trayecto, etc...los hay a pares.

En definitiva, que me reafirmo totalmente en lo que he dicho antes :yawinkle

11. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Vuelvo a decir lo mismo, tratandose de un coche como el clase E w 211, y gastandose 7 o 8mil euros, y con la cantidad de unidades que hay, seguro que se puede encontrar uno sin ninguna pega y al gusto de uno.

12. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Claro que si, o lo mismo ese está mucho mejor que los demás.

Vuelvo a repetir, que esos "problemas", pueden no ser nada. ¿Que no han puesto el gps? Pues no lo necesitaría, ¿que el coche es alemán? pues habría que ver al dueño concreto, pero no por ello tiene porque ser un mal dato, ¿que el coche es de 2 meses antes de lo que habían dicho? pues bueno, quizás se matriculó en octubre y se vendió en enero del año siguiente (a un coche mío le pasó eso), ¿que le pareció ver cinta aislante? pues que miren a ver si hay algo raro, ¿que los km cree Obi sin haber visto el coche que pueden ser falsos? pues que lo revisen, ¿que lo han mantenido en talleres Manolito? mantenido está, ¿no? lo mismo lo que se ahorraba en mano de obra, lo gastaba en recambios de mas calidad.

Tu ves problemas, yo de momento no veo ni uno hasta que no revisen bien el coche. Una vez que lo revisen entonces podremos hablar con mas propiedad, no me gusta descartar un coche que me interesa tan rápido. ;-)

13. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Exactamente Manu. Lo veremos hasta por debajo a ver que rezuma y si el coche esta medianamente bien nos tocara la fase dos.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

14. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.165
    La única pega que le veo por los comentarios, es la caja de cambios, a la que hay que cambiarle el aceite cada 60.000km (todo el mundo lo recomienda así en un MB).

El resto, tonterías.

Es un MB, si aparentemente está bien, es porque está bien. Los MB no suelen tener vicios raros, y menos en los entrados en años que han estado en manos de un único propietario aunque hayan tenido un mantenimiento mínimo.

Lo único, probadlo en carretera, que un E220 CDI no es precisamente un coche que destaque por sus bajos consumos y elevadas prestaciones.

15. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Yo de esos tres anuncios casi que no voy a ver ninguno de ellos :descojon:
    El de la Sénia tiene muy buena ortografia y expresión. En cuanto al coche está de estricta serie, no tiene ni un extra y es la serie classic.
    El de Valencia rematriculado me oferece escasa confianza. No sabria decir el motivo.
    Y el gris de Madrid, no tiene mala pinta, pero parece ser otro Classic más pleado que el culo un mono.
    Además, solo son 500€ más baratos que el que comenta Obi, cantidad que se van a dejar subiendo a Madrid a comprarlo, por ejemplo.
    Nose... cada uno pensamos de una manera.

.-

16. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.148
    Modelo:
    BMW
    Simplemente por mentir yo no lo compraría, motivo más que suficiente para buscar otra unidad.

17. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    A tomar por culo el tema.

Se presenta con un Mercedes importado, lo sabía, tercer propietario, lo sabía, entró con 100.000 kms a España (se supone que hizo 100mil en tres años y medio en Alemania), me lo medio creo, le han hecho 40.000 kms en 8 años ..... a tomar por culo hombre! Y encima de 2002.

El volante estaba muuuuuuy pelado. Los faros estaban uno nuevo y el otro desgastado. Casualidad, el del lado del conductor estaba empañado y viejo, al levantar el capó el faro tenía restos de pintura de desguace, de esas para marcar piezas. Y el vendedor haciéndose el ignorante.

Facturas: casualidad, los tirantes de esa rueda (delantera del conductor), cambiados. Ya para rematar nos da un Excel, con la última intervención de hace 3 semanas ..... ROTURA DEL TURBO. Anda a la mierda.

En fin, he cogido a mi amigo y nos hemos dado un garbeo por ahí, compraventas y talleres ....

Un e270cdi avant-garde 2003, xenon, cuero, memorias en asientos, navi, cargador cd, techo, auto, cortina trasera eléctrica, cristales con protección solar, sistema de audio HIFI, ..... 9.500 euros con 188.000 kms demostrables con facturas de todos los servicios oficiales de Mercedes en Murcia. En un compraventa de un conocido, lo hemos visto, nos lo deja para probar sin pagar, que lo llevemos donde queramos y que no lo estrellemos. :floor:

En fin seguiremos buscando, porque no le financio un coche de 10 años a mi amigo ni loco por 9.000 euros. :floor:

Enviado con Tapatalk

18. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Pues vaya panorama de unidad. Está al nivel del 80% de lo que encuentra uno por la red. Yo en un Mb prefiero pagar algo más y tener la certeza que está bien, que no ajustar mucho el precio y tener dudas de la unidad. Los w211 tienen ya bastante bastante electrónica como para jugarsela. 500€ de ahorro pueden suponer 3000€ de factura. Si no recuerdo mal el tema del SBC se acercaba a esa cantidad....

.-

19. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.390
    Modelo:
    911 S
    Creo que del 270cdi no hablan muy bien..

20. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Buahhhhhh, eso estoy viendo. Malo no, lo siguiente.

Chusca turbo, inyectores y cambio automatico. Sin contar los frenos SBC.

21. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Ya lo comenté antes. Si busca diesel, 280-320cdi. Calidad 6 cilindros y sin problemas. Ahora, si el presupuesto que baraja es más que ajustado... Yo desde luego no compro nada antes que una unidad que no me de confianza o "sepa" que pueda dar problemas.

.-

22. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Como dicen, nada más que por el hecho de mentir descaradamente, ya es motivo más que suficiente para mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos.

23. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.856
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Un tío de mi novia tiene un 270CDI y sin problemas reseñables, en casa hay un 320CDI y sin problemas tampoco.
    El 320 CDI de mi tío, inyectores al carajo
    EL 320 CDI del sobrino de mi tío, inyectores, y caja 7gtronic
    Los 320 son el ML de la generación anterior, y el 270 el de hace 2 generaciones, tambien ML.
    Quiero decir que tampoco es que sean la panacea los 6 cilindros.

Mi N47 está dando menos problemas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Toco madera...

24. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Yo si son 6 cilindros prefiero un 530d o un E320 CDi. Pero si es un diésel de 4 cilindros sin lugar a dudas me iba a por el A6 1.9 TDi 130 CV.

25. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Los W211 ya paliaban los fallos que tenían los primeros CDI montados en W202, W203 y W210. referente a inyectores (yo lo sufrí en un C220 CDI W202) Por lo demás es un Mercedes low cost en toda regla, además el tiempo no está siendo benévolo con él desde el plano estético.

26. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Pues en la familia hay un CLK 270 CDI automatico, con 200.000km y ni un problema.

Y un buen amigo tiene un ML 270 CDI de los antiguos, tambien con mas de 200.000km y sin problemas.

Yo pienso que es un motor que no da mas problemas que cualquier otro. Solo que la gente piensa que como es un Mercedes no se deberia romper nada nunca. Y son maquinas como otras.

La unica pega que le veo yo, es que al tener 5 cilindros dicen (Porque yo no lo he notado) que no es tan suave como el E 280 CDI V6, E 320 CDI 6L 204cv o V6 224cv.

27. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Una de las frases más acertadas que he leído últimamente. :yes:

28. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    +1 un conocido jubilo uno,con casi 1.000.000

29. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Hombre, el 220 y 270 cdi se ha vendido como churros, puede ser que por eso también retumben las averías más que nada porque hay más circulando.

Este amigo es "amante" de los Mercedes, tiene un w123 en estado de colección. Así que ni Audis .... ni BMW por más que lo he intentado biggrin

La verdad es que el que hemos visto ayer, después del fiasco incial, está en internet, es bastante majo. Daños menores de pintura (chinas y poco más), equipado hasta las trancas y muy bien mantenido por dentro. Me llamó la atención que un coche de 10 años tenga tooooodas las revisiones selladas en libro.

Y lo que más me llamó la atención fue ver que en un inicio se hacían cada 6 meses y ha terminado el hombre haciéndolas cada 2 años.

El compraventa nos dijo que había cambiado algo del cambio automático .... que valía un pastón hace unos dos años. No encuentro la avería del 270cdi del cambio por ningún lado.

El coche es este:

MERCEDES-BENZ Clase E E 270 CDI AVANTGARDE Diesel Negro del 2003 con 186000km en Murcia

¿Qué os parece?

30. ObiWan

Me Gusta:
    256.548

Manu, y ya cuando te dicen que el mantenimiento lo ha hecho su "consuegro" que es "mecánico" y ni te dice nombre ni donde ..... :floor:

Compartir esta página