Duda Que mirar en 320CI 2004

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Buenas foreros , un amigo de málaga está buscando coche y hemos encontrado uno que le gusta y a buen precio :)

El coche en cuestión es este :

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-ci-m-109553493.htm

Como no sabemos de nadie que lo pueda ir a mirar (está en la zona de la M-30 :p )
nos tocará ir a mi padre/madre y a mi , por lo tanto me gustaría saber que se debe mirar en un 320CI

Los defectos y desgastes de carrocería e interiores me los conozco , pero de posibles cosas del motor nada de nada :oops:

Un saludo !!

kike330d

Forista Senior
El coche tiene muy buena pinta, si tiene libro y es nacional me parece una buena compra...

320ci2.2

Forista
Que guapo está, es como el mio pero en negro aparte de que lleva multifunción y xenon. La verdad que se ve muy bien.

Yo le miraría bien el vano motor, que no se vean fugas de aceite por ningun lado, sobre todo por la zona de la tapa de válvulas y más concretamente encima del colector de escape ya que si tiene fuga por ahí lo más facil es que gaste aceite ya que la zona de arriba del motor no está respirando bien.

Quitando eso, pues ya lo que se miraría en cualquier unidad, es decir desgaste de interiores, embrague y que vaya recto basicamente.
El tema de la rotura de chasis no creo que afecte a esa motorización, pero nunca está de más comprobarlo.

juanjete33

Forista Legendario
Si cumple lo que promete, es una buena oportunidad, tiene que ir suave y redondo, nada de ruidos raros, sobre todo ponle el menú oculto y observa que la temperatura en ciudad y en ralentí un buen rato no se suba de 96-97 grados. Ralentí completamente estable sobre las 750 rpm. Que de la sensación de hacer el 0-100 en unos 8,5, osea que apretándole veas que tiene cierta chicha al subir de 3.500-4000 rpm, aunque en una conducción normal sea un motor simplemente resultón, sin tirar cohetes.

hansonerio

En Practicas
Este anuncio le llevo viendo unos dias al buscar coche ahora q por fin parece q vendo el mio esta semana. No he llegado a llamar pq no quiero empezar a negociar nada hasta q no tenga cerrada la venta del mio. Has hablado con el dueño? Me parece muy barato para ser un restyling, 320ci, con kit M y demas. No he visto nada asi por menos de 7.000€. Si es de verdad y todo asi, parece una muy buena compra. Ya iras contando, un saludo

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Este anuncio le llevo viendo unos dias al buscar coche ahora q por fin parece q vendo el mio esta semana. No he llegado a llamar pq no quiero empezar a negociar nada hasta q no tenga cerrada la venta del mio. Has hablado con el dueño? Me parece muy barato para ser un restyling, 320ci, con kit M y demas. No he visto nada asi por menos de 7.000€. Si es de verdad y todo asi, parece una muy buena compra. Ya iras contando, un saludo

No tiene libro en BMW , hace todo en su taller de confianza :guiño: