Que mirarle a un range rover vogue de 2003 con 190000km 4.4 gasolina

javi_330

En Practicas
Pues eso compis. Tengo a tiro ese mastodonte con instalacion a GLP. Es el 4.4 edicion vogue del año 2003. Lleva neumatica. Podeis aconsejarme???? Es automatico tambien. Gracias

dani2

Clan Leader
El tema de la suspensión neumática es una sangría en esos modelos....y ojito a la caja automática y transfer también....yo lo llevaría a un mecánico especializado antes....porque si rompe algo de esto, vale mas que el coche. El motor es como dice @alvaris el M62B44 creo....bastante fiable excepto por los caudalimetros y los catalizadores(buena idea repasar como va de emisiones con esos km's...)

tyler_sk

En Practicas
Menudo "tanque", suerte que lleva instalación GLP... antiguamente daban problemas de culata, pero motores diesel y antes del "restyling" que creo fue en 2002...

Las referencias que tuve cuando lo miré (3.0d) era un paso lento por curva incluso con la neumática, y un ruido excesivo por la aerodinámica... Eso si, precioso y un toque elegante/diferente que, para mi, no tienen X5's, ML's, Touareg's, Q7's, etc...

Otro problema, tuve un Range Rover Classic y un Freelander II, es que para encontrar piezas de 2a mano o por Ebay, de recambio, es muy limitado a diferencia de los modelos de bmw, MB, VW, audi....

richard bm

Forista Senior
4kd75j.jpg

Pasan mucha sed.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Huye, suspensión neumática, "siempre negatifo, nunca positifo".

Varios de mis jefes (socios) entre 2001 y 2008, como coche de empresa; pues tuvieron todos los Range Rover de estos que cambiaban casi anualmente, eran holandeses y adoraban Range Rover... Y también había en la "flota" un X5 4.4i y un Jeep Cherokee 5.2 High Output, un 540i e39, un 530i e39... Hablo de la propietaria y promotora de un campo de golf, villas y viviendas adosadas, suelo y pastillas, membresías para socios... Los más "pobres" teníamos Mitsubishi Montero como coche de empresa y para los clientes.

Al grano, huye.

Una anécdota: el Jeep Cherokee 5.2 v8 High Output, tenía que ir a repostarlo un par de veces a la semana a la gasolinera (tuvimos ese coche en la oficina de ventas un par de temporadas debido a interpretaciones con el contrato de renting de los Montero) En vacío (posición N) sonaba a cualquier moto de 1100cm3, qué barbaridad. Pero lo más mejor, lleno hasta el boquerel de gasolina, le pisabas a una incorporación desde la gasolinera a la autovía y si mantenías el pie abajo del acelerador, pronto veías cómo la aguja en el salpicadero hacía como que se "inclinaba" hacía la zona de tres cuartos: menudo "vacío" la bomba de gasolina, dejabas de acelerar y la aguja volvía a su sitio. Aquello tenía consumos de 35 litros a los 100.

Vuelta al grano, los Range Rover aquellos y el Jeep SIEMPRE ESTABAN AVERIADOS, muchas pijotadas y de electrónica ni te cuento, :guiño:

alber_biker

Forista
Huye!!!

Un familiar tuvo uno y siempre estaba con pijadas (lo estreno él). Lo vendió con 4 años harto de averías por cuatro duros.

PD: Las pijadas en este coche no bajan de 1000e :guiño: