Ya ¿y los muelles rotos de la suspensión? A mi no me gustan los coches altos, pero excesivamente bajos tampoco quedan bien. La altura ideal para mi es la del kit M, o la que llevan los M3 de serie.
Hoy venía por un tramo de la A8 rodando a unos tranquilos 140 km/h y pegando botes por culpa del mal estado del firme. Es un tramo en el que si no hay tráfico ni operación retorno de agosto pasaba muchas veces a 170-180, sobre todo con el e38. Hoy me acordaba de ese E36 blanco y pensaba en lo delicado que podría ser en esas condiciones y eso sin pensar en la incomodidad.
No es eso. Yo sé lo que es hacer topes de suspension en autopista y como te pille con el coche descolocado cuidadito. Una vez se me salió el radiocassette extraíble en una junta de dilatación con un Golf Gti.
lo que cambia es que en esos tiempos, se podia bajar bastante el pie...cosa que hoy en ida es casi una locura... Esta claro que la edad esta relacionada con los gustos. Cuanto mas vamos, mas cambian los gustos y nos vamos "normalizando". (aunque habra gente con una cierta edad que les guste ir bajos e incomodos, claro esta jejeje) La verdad es que con roscada el coche es bastante mas incomodo, pero a mi me encanta sentir esos bachecitos...y notar que el coche gira duro, como si fuera una tabla. Esas sensaciones me transmiten seguridad. Ahora como coche de diario...puede resultar bastante cansino la verdad. un saludo PD: para mi gusto, el blanquito esta un pelin bajo de atras...lo levantaria 1 cm y quedaria perfecto
La verdad que a mi no me resulta incomodo que el coche vaya duro de suspension, es mas me gusta y cuando voy en uno que flanea no me mola un pelo. cuando quiero pasar los baches a tope cojo el 4x4 jajaja
Las originales son las CCW Classic, dudo mucho que alguien de este subforo las comprara. Réplicas baratas a patadas con dudosa calidad.
No son los meneos que pega el coche, eso casi es lo de menos. Lo peor son los crujidos y golpeteos que a mi personalmente me ponen enfermo en un coche para usar por la calle.
Las Japan Racing JR10 son replicas pero de buena calidad. Estuve mucho tiempo esperando a que las fabricaran para e36 pero al final me hice con las Rondell 58 que llevo ahora.
Me alegro de leer esto, no tengo ninguna referencia de la marca pero la iba a jugar igual porque me pierden jajaj
No conocía las CCW pero buscándolas se puede adivinar que son de calidad por los cacharros que calza.