Que modelo de llantas es?

Pablo320Compact

En Practicas
Hola, me gustaría saber que modelo de llantas es la que os dejo en la imagen? Y si de paso conoceis que ET tiene y demás información os agradecería que la compartieseis conmigo.
Aquí la foto de la llanta:

Pablo320Compact

En Practicas
Sabiendo ya el modelo, a ver si me podeis aconsejar sobre un posible cambio, yo tengo actualmente las 135M en 18", pero no tengo ni idea sobre precios de ninguno de los modelos, a ver si gente más puesta en el tema dice algo.
Gracias de antemano.

Mp0wer

Forista
Pablo320Compact;10772202 dijo:
Sabiendo ya el modelo, a ver si me podeis aconsejar sobre un posible cambio, yo tengo actualmente las 135M en 18", pero no tengo ni idea sobre precios de ninguno de los modelos, a ver si gente más puesta en el tema dice algo.
Gracias de antemano.

Personalmente me quedo con las 135M
Al compact le va de lujo.

SI quieres darle un cambio brutal, pintarlas en un gris mas oscuro. Antracita gris plomo etc.

AlvaroE46

Forista Senior
Pablo320Compact;10772202 dijo:
Gracias de antemano.

Pablo pienso que estaan mas valoradas las 135 que esas. Por cierto y ese cambio! Desde luego que has estado aqui en Malaga y noi nos hemos visto :fs:
UN saludo!

Pablo320Compact

En Practicas
AlvaroE46;10772817 dijo:
Pablo pienso que estaan mas valoradas las 135 que esas. Por cierto y ese cambio! Desde luego que has estado aqui en Malaga y noi nos hemos visto :fs:
UN saludo!
Bueno en ese caso me viene mejor y nada es que siempre me han gustado y le pedi a un amigo que me hiciese un photoshop poniendome las llantas y el resultado me encanta.
Si he estao si pero llege el viernes por la noche, el sabado todo el dia de boda y ayer a las 11 estaba saliendo de mi casa pa Madrid otra vez.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Yo las V72 M no las veo en un compact. Salieron para el berlina/touring y no las veo en otra carrocería. Me pasa con las llantas exclusivas de carrocerías/modelos. Que no las veo en otras carrocerías...

Lucas M;10773268 dijo:
Yo las V72 M no las veo en un compact. Salieron para el berlina/touring y no las veo en otra carrocería. Me pasa con las llantas exclusivas de carrocerías/modelos. Que no las veo en otras carrocerías...

creo que la llevavan los 330 berlinas y los cabrios.

Pablo320Compact

En Practicas
jose 330ci pack mII 6v.;10773747 dijo:
creo que la llevavan los 330 berlinas y los cabrios.

Yo solo las he visto en un compact y me gustaron y como he dicho mas arriba me hicieron un photoshop y me terminaron de convencer, a ver si luego subo la foto.

peloto74

En Practicas
Pablo320Compact;10773980 dijo:
Las otras siguen estando puestas ya que la foto solo es un montaje con el photoshop para ver como le quedan.

jajajajajaja..!! que pelao!! que soy es verdad que es un montaje,,,,,,:descojon:
Saludos....... Compi...act..!!:yawinkle

Pablo320Compact

En Practicas
A ver si a parte de los comentarios sobre si gusta o no, que escucho cualquier opinión ( con respeto ) me podeis decir cual estaría más valorada a la hora de hacer un cambio.
Gracias.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pablo320Compact;10773927 dijo:
Aqui dejo la foto de como le quedarian las llantas al compact:

No quedan mal, pero es una foto muy pequeña. Desde esa imagen tienen pinta de multiradios y no le quedan mal al compact.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Pablo320Compact;10772138 dijo:
Hola, me gustaría saber que modelo de llantas es la que os dejo en la imagen? Y si de paso conoceis que ET tiene y demás información os agradecería que la compartieseis conmigo.
Aquí la foto de la llanta:

Hola Pablo tengo unas igualitas recien reparadas y pintadas, están impecables si te gustan ya

sabes aún que con las tuyas está precioso el compita (Supongo que es puro capricho).

Es la style 72 original BMW 18". Las compré para mi e39, pensando en montarlas con separadores

y ahora me dá una pereza de la leche así que las tengo sin montar goma siquiera.

La delantera creo que es 8" y la trasera 8,5" y el ET ahora edito y lo pongo.

BaureiheModellAusnahmeGrößeEinsatzBereifungETkg
3er E46
außer M38x18vorne225/40R18 ET 4710,27
außer M38,5x18hinten255/35R18 ET 5011,78
bmw_wheel_072.jpg

J

jose joaquin soto becerra

Guest
yo las tuve en el e39 y baya truño sin embargo en el e46 quedan de vicio.

lopa

Forista
oferta_usado_bmw_serie_3_93758797508261725.jpg
2qlzos4.jpg

dsc02317ic8.jpg

para mi es de las llantas mas bonitas ,sino la mas ,que han sacado para e46, yo las tengo puestas en el compact pero en 17 y quedan de la ostia asi que imaginate en 18...una maravilla..al compact esas llantas le quedan de lujo.

aqui te dejo fotos de como quedan de verdad!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Este fin de semana las he podido ver en un compact e46 de color negro SIN KIT M.
Y la verdad es que quedaba bien. Mejoraba bastante la estética algo sosa del compact sin el kit

lopa

Forista
Lucas M;10872580 dijo:
Este fin de semana las he podido ver en un compact e46 de color negro SIN KIT M.
Y la verdad es que quedaba bien. Mejoraba bastante la estética algo sosa del compact sin el kit
la vedad que si...el mio no tiene kit M y estas llantas le mejora bastanmte!!

que va a hacer al final el creador del post que no dice nada!!!!

que te parecen las fotos que he puesto?