mize
Forista Legendario
- Reacciones
- 2
Muy buenas compañeros! Tengo una pekeña duda k seguro vosotros me podreis resolver.... resulta k una compañera de trabajo de mi novia se ha comprado un Mini Cooper S (segun ella) y el otro dia se lo enseño. Empezo a decirle k si era el mas alto de gama, k si tenia 163cv, k si se le kedaba corto de potencia y lo iba a reprogramar, etc... y encima solo le habia costado 11.000€! Mi novia se kedo impresionada por la ganga k se habia comprado su compañera (a mi novia tambien le encanta el Mini)
Pero mi sorpresa ha sido BESTIAL cuando el viernes fui a recoger a mi novia del trabajo y me cruce con su compañera de trabajo y su "Mini Cooper S". Estoy seguro al 100% de k ese Mini no es un Cooper S por varias razones:
- No lleva el abultamiento del capó delantero para la entrada de aire:
- No lleva los simbolos de S en la aletas delanteras:
- No lleva el doble escape central:
Y para colmo lleva estas llantas:
Por esas llantas k sera un One 90cv o un Cooper normal de 115cv¿?
Edito: He cambiado la foto de las llantas a ver si se ve.... mas k engañarle me da k la k intenta engañar a los demas es ella ;-)
Pero mi sorpresa ha sido BESTIAL cuando el viernes fui a recoger a mi novia del trabajo y me cruce con su compañera de trabajo y su "Mini Cooper S". Estoy seguro al 100% de k ese Mini no es un Cooper S por varias razones:
- No lleva el abultamiento del capó delantero para la entrada de aire:
- No lleva los simbolos de S en la aletas delanteras:
- No lleva el doble escape central:
Y para colmo lleva estas llantas:
Por esas llantas k sera un One 90cv o un Cooper normal de 115cv¿?
Edito: He cambiado la foto de las llantas a ver si se ve.... mas k engañarle me da k la k intenta engañar a los demas es ella ;-)
:rain: