Que modelo de Mini es¿? Ayuda!

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Muy buenas compañeros! Tengo una pekeña duda k seguro vosotros me podreis resolver.... resulta k una compañera de trabajo de mi novia se ha comprado un Mini Cooper S (segun ella) y el otro dia se lo enseño. Empezo a decirle k si era el mas alto de gama, k si tenia 163cv, k si se le kedaba corto de potencia y lo iba a reprogramar, etc... y encima solo le habia costado 11.000€! Mi novia se kedo impresionada por la ganga k se habia comprado su compañera (a mi novia tambien le encanta el Mini)
Pero mi sorpresa ha sido BESTIAL cuando el viernes fui a recoger a mi novia del trabajo y me cruce con su compañera de trabajo y su "Mini Cooper S". Estoy seguro al 100% de k ese Mini no es un Cooper S por varias razones:

- No lleva el abultamiento del capó delantero para la entrada de aire:
coopers-front-900.jpg

- No lleva los simbolos de S en la aletas delanteras:
side.JPG

- No lleva el doble escape central:
coopers-rear-900.jpg

Y para colmo lleva estas llantas:
P0019550.jpg

Por esas llantas k sera un One 90cv o un Cooper normal de 115cv¿?

Edito: He cambiado la foto de las llantas a ver si se ve.... mas k engañarle me da k la k intenta engañar a los demas es ella ;-)

C

coopercio

Invitado
me extraña q por 11000 euros sea un S. Las llantas no las veo, pero si me dices q no tiene la entrada de aire,,,me da q no es un S

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Aparte del precio y si dices que no lleva esos simbolos,me da que le han engañado.

A

ATASHI

Invitado
Que afán de protagonismo que tienen algunas personas[-( ...Enfín!!

E

Emporio

Invitado
pues no es un Cooper S,

o una de dos, la compañera de tu novia se quiere pasar de lista...
o le han pegado un timo bastante guapo!!!!!

un Cooper S corto de potencia????

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
sin los escapes ni el morro agujereado, dificiliiiiisimo que sea un s. ;-)

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Por lo que dices, seguro que no es un S, si no tiene el doble escape ya!!!! y sin la toma del aire menos!!!!, la han timado o es que no se entera.

Saludos

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Emporio dijo:
un Cooper S corto de potencia????
Todo depende de a que estes acostumbrado biggrin :rain:
Seguro que no es un S, dudo que alguien se dedique a de-tunearlo de una manera tan bestia ;-)

Salu2 ;-)

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
randy_oz dijo:
Seguro que no es un S, dudo que alguien se dedique a de-tunearlo de una manera tan bestia ;-)

Salu2 ;-)

tu, calladito, más guapito :flip: :moon: :-$

;-)

J

josemaria71

Invitado
Ni jarto vino es un cooper S. El cooper S trae DE SERIE la entrada de aire del capot, las llantas de 16 (las de la foto son las de 15 de serie en el cooper, y opción en one), los símbolos laterales y el escape central.
Con razón dice la txotxona que no le anda... SEGURO QUE ES UN ONE!!!
Valiente mamarracha...

M

minijudy

Invitado
jajaja, perdona que te diga pero la compañera de trabajo de tu novia es una engañada de la vida o una flipada!! Lo siento por el comentario pero es que esta clarisimo:descojon:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
randy_oz dijo:

Salu2 ;-)

Juassss !!!!

Aroa dijo:
tu, calladito, más guapito :flip: :moon: :-$

;-)

Quetetejuassss !!!! :descojon::descojon::descojon:

Salu2 biggrinbiggrin

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
No creo k la hayan engañado ;-) mas bien, es un poco flipada y keria engañar ella a los demas!!

Segun ella se le kedaba corto de potencia xq con el coche de su novia esta acostumbrada a "cruceros" de 240km/h en autovia! Esto no lo keria decir xq su novio tiene un Leon FR con centralita y seguro k al leerlo os ibais a decantar directamente xq era una fantasmada :floor: :floor: :floor:

M

minijudy

Invitado
Osea esa chica tiene algun problema psicologico o algo! bueno sin comentarios,jajaja! FR 150 TDI (si no me equivoco) y mini COOPER S 163 caballos gasolina y encima pesa menos, jajaja!:descojon:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
minijudy dijo:
Osea esa chica tiene algun problema psicologico o algo! bueno sin comentarios,jajaja! FR 150 TDI (si no me equivoco) y mini COOPER S 163 caballos gasolina y encima pesa menos, jajaja!:descojon:

170 ;-)