¿Qué modelos de coches se pueden adelantar rápido en autovías?

Tema en 'Radares' iniciado por Alexanders, 12 Ene 2007.

  1. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo cierto es que vas acojonao por la autopista, a ver a quién adelantas, a quién no...
    Además, parece que lo hacen a propósito. En todos los pueblos hay quien se compra el típico ZX o Peugeot 407 o 306, o un Laguna y lo aparcan en la calle principal... con lo que...acojonao siempre...
     
  2. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Ya te digo:rofl:
     
  3. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia

    pues yo los suelo ver con tres en fila en el techo:nose: , y al adelantarlñe despacito ves la camara, un pedazo de mounstruo en mitad del salpicadero
     
  4. fast boy

    fast boy Guest

    ojo la guardia civil tiene lancia lybra azul oscuro, renault scenic gris oscuro, y en catalunya, seat leon, toledos, passat, almeras y similares son de los Mossos y esos no perdonan una:mad:
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    El radar lo pueden poner en cualquier coche, solo hay que adaptarlo para ello.
    Yo he visto radares en todo tipo de coches, antiguamente se ponían en la M30 con un 127 marron y el otro día he visto una C15 blanca en la prolongación de O´donell.
    También cuidadín con adelantar los camiones pues se ponen delante de ellos a 90 clavados y no los ves.

    Saludos
     
  6. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues es cierto, en la A1 jamás ví un Lancia Lybra, y ahora he visto dos en verde y en azul, y un 607 azul que tampoco ví muchos.
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Me gustaria ver a benemerita en un smart...jejejejje
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Todos hasta que cante el gallo....:supz::supz::supz::supz::supz:
     
  9. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    por sevilla hay un lancia to feo...pero es un poco descarao con los botones el el salpicadero y dos tios to derechitos mirandote por los espejos...
     
  10. GLC.Addicted

    GLC.Addicted Guest

    Cualquier coche de lujo puedes descartarlo totalmente... (Merchy AMG,Porsche,Ferrari,Bentley,etc...) Coches demasiado pequenyos por igual.

    Como ya han dicho anteriormente circulan ridículamente lentos & algunos tienen dos antenas. Si abres bien los ojos los verás...

    Saludos
     
  11. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    a la barbie con su escarabajo rosa también se la puede adelantar sin peligro y lo más rápido posible mejor :LOL: :LOL:
     
  12. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    He visto radares en:

    Citroen: BX, ZX, Xsara, C5, C4
    Peugeot: 206 break, 306, 307
    Renault: Megane I y II, Laguna, Scenic
    Nissan: Almera, Almera Tino, Primera
    Ford: Mondeo, Focus, C-Max, Transit
    Seat: Ritmo, Toledo, León
    Chrysler: voyager
    Rover: 75
    Lancia: Lybra

    Y alguno más que ahora se me olvida. :cool:
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    No os confieis, ya no es como antes, los he visto en fiat brava, en A6 y en golf tuning, bueno estos no sé si llevaban radar, pero eran de los camuflados, de los que cuando haces alguna cafrada ponen las lucecitas, el cartelito, te adelantan y multazo que te crió.
     
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jeje tuning?jaja..para decirles: donde vas sin carroooooo! ajja.Una cosa.Este tipo de..mm bueno radares moviles..suelen estar siempre andando..pero..tendrian que estar parados para contabilizaar bien la velocidad no?tambien son de los que sacan flash y te das cuenta no?en cuanto a lo de las antenas que llevan..¿?alguna foto?tipo a los taxistas?suelen andar por la ciudad?
     
  15. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Poco mas se puede decir.
    Pueden estar en cualquier coche, y lo peor es cuando te das cuenta, ya estas a su altura y es tarde. Un frenazo es igual de peligroso, hasta he oido que multan por frenazos al ver un radar¿?¿?¿?¿?¿?

    Los de la cuneta son los mas peligrosos (me jodió un Patrol viejisimo), y andando me folló un Golf 3.

    Lo mejor es ir no demasiado rapido, y al llegar cerca de un coche sospechoso (por ir lento), pasarlo suavemente
    :mob:
     
  16. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    No os fieis de los modelos,ultimamente procuran invar con eso, incluso llevarlo montado en la propia patrulla.

    Aqui usan Primeras de 2ª generacion , almera, mondeo,

    Lo mas curioso que he visto por Segovia/Madrid en la N1, Lancia Lybra. asi que nunca se sabe
     
  17. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    algunos creo que patrullan a veces con su propio coche particular, yo ya he visto secretas en un BMW X5 y en un cordoba tuning del 2000 ;)
     
  18. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Leones amarillos con los cristales tintados, lexus y los dados rojos.:LOL:
    En la autovia que va de alicante a albacete e visto
    nissan almera gris 4p y C5 negro matricula CNN, y direccion alcoy se ponen en un peugeot monovolumen 807 azul oscuro justo despues de la salida de jijona que vienes de 120:rolleyes: y marca a 80. son unos cabrones, tener cuidado.
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    De momento no los he visto en ningún Audi Bmw Mercedes o VOlvo, en un passat si, y ayer concretamente mientras venía a Logroño, un 307 Azulón azulón, con un cacharro muy bonito en el asiento trasero circulando a 100 km/h :p A la altura de Estella
     
  20. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Completando la lista de pedro:

    Citroen: BX, ZX, Xsara, C5, C4, C3, C8, Xantia, xsara picasso
    Peugeot: 206 break, 306, 307, 405, 406, 806
    Renault: Megane (cualquier serie), Laguna (cualquier serie), Scenic, R19
    Nissan: Almera, Almera Tino, Primera (nuevos y viejos)
    Ford: Mondeo, Focus, C-Max, Transit
    Seat: Ritmo, Toledo, León
    Chrysler: voyager
    Rover: 75
    Lancia: Lybra
    Suzuki: Sunny
    Fiat: Stilo
    Mercedes: Vito.

    Creo que he puesto todos los que he visto y/o conozco.

    Coche para adelantar tranquilo, o coches muuuuuuuuy viejos, o de muy alta gama... el resto no se libra ni uno....

    He visto dgt camuflada en bmw 3, audi a4-a6, golf gti, en todo tipo de franceses. Sin radar, pero como te pases.... te joden igual
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por aqui hay un Fiat stilo azul claro.
    Suma a la lista una Peugeot 806 que anda por la zona norte de la provincia de Burgos.
     
  22. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Por aqui también hay un estilo azul, aunque tambien les he visto con un ibiza rojo, el toledo azul y el c5.
    Aunque cada vez hay que fiarse menos, en valladolid por lo visto usan coches de embargos y demas puesto que en una ocasion los vi con un s5, en la entrada desde soria.

    Spooky
     
  23. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    pues por aqui e visto un leon fr gris, rovers 200,berlingos,corsas, ibizas, toledos, primeras, cordobas, almeras, xsaras, zx... infinidad por aqui barcelona hay muxa variedad fuera tambien e visto ya que viajo de vez en cuando por toda españa pero aqui es brutal, tambien me an comentado eso no lo e visto que en barcelona por las rondas circula un camion con radar pero yo no lo e visto, tambien e oido que por aqui se te pone un coche detras achuchando para que corras y resulta que son ellos los cabrones, otra cosa lo que si es muy seguro es por la noche noche es muy raro ver un radar movil, estan a esa hora aciendo soplar a la peña, asin que cuidadin con esos cabrones...
     
  24. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    estos que he nombrado no llevan radar móvil, lo que hacen es joderte si haces cualquier tontería, en galicia hay muchos de estos, el golf me di cuenta por que paró delante de nosotros en una gasolinera y al empezar a andar nosotros pues miré hacia adentro a ver al flipadillo y flipé cuando vi que eran ellos.
     
  25. cax

    cax Guest

    hombre ya puestos no creo que tengan un bmw compact jejeje ni un nissan micra a mi una vez me paso el radar y era un lancia libra salu2
     
  26. Seelow

    Seelow Guest

    por mi zona casi me caza un citroen zx blanco ranchera!, menos mal que iba suavecillo que si no...
     
  27. aitorsara

    aitorsara Guest

    Aun no se si lo tendran pero hasta hace poco la guardia urbana de barcelona tenia un 535 e-34 azul oscuro
     
  28. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Los Ritmo, BX, Lybra deben estar ya en el desguace:wink:
     
  29. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    a este seguro ke no lo adelantas:LOL::LOL: :LOL: :LOL: [​IMG]
     
  30. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    el ritmo fijo, y el bx casi seguro que también... pero el lybra anda en plena forma en la A6..... se suele esconder en las medianas....
     

Compartir esta página