¿Que modelos de GPS hay con avisador de radares fijos y moviles?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por CHEVI, 31 Dic 2010.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mi tio se acaba de comprar un Garmin Nüvi 1440T que lleva radares fijos precargados, pero me lo ha regalado porque el lo quiere tambien con avisador de radares moviles. ¿Que modelos de GPS hay que avisen tanto de los radares fijos como de los moviles?

    Saludos.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Otra cosa, el GPS venia sin la tarjeta de memoria incluida, ¿Cual me recomendais que compre?
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Nadie sabe nada?
     
  4. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Yo también tengo ese mismo GPS ( garmin 1440T ) y para que te avise de radares fijos y móviles, así como, de los de tramo, semáforos... tienes que descargartelos (por ejemplo yo uso una pagina que se llama TODO-POI) e instalarlos. Para instalarlos necesitas bajarte un programa que se llama POI-LOADER que es para garmin y cargarlos. A la hora de cargarlos existe dos opciones, una de ellas es automática y otra manual... deberás elegir la opción de manual si quieres elegir las distancias a la que quieres que te avise. Espero que te sirva de ayuda.

    EDITO:

    Prácticamente casi todos los GPS tienen la opción de instalar como puntos de interés los radares ( ya sean fijos, móviles, semáforo....). Eso si, los modelos nuevos de TOM TOM ( los LIVE ) no permiten que se les instale nada así que tenedlo en cuenta ya que no son nada personalizables. Yo recomiendo los garmin por su facilidad a la hora de instalar los radares. Pero claro.. para gustos...colores.

    Un Saludo.
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Gracais Iñaki, y tu que tienes el mismo, ¿Que tarjeta de memoria me recomiendas?
     
  6. Machio23

    Machio23 Forista

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la repsol
    la marca de la tarjeta de memoria no es importante a mi parecer.. con una de 1GB te deberia caber de todo. Yo tengo un tom tom con una de 1GB y me sobra espacio
     
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.305
    Me Gusta:
    392.973
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ((los modelos nuevos de TOM TOM ( los LIVE ) no permiten que se les instale nada así que tenedlo en cuenta ya que no son nada personalizables.))

    gracias por la información,no tenia ni idea ¡¡
     
  8. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Pues bueno es saberlo, porque a mí me gusta llevar bastantes cosas que no traen de serie, así que no cambio el mío actual por uno de esos.
     
  9. Inaki_caco

    Inaki_caco En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Por el momento no me ha hecho falta utilizar ninguna tarjeta de memoria en el navegador y no soy muy partidario de utilizarlas a no ser que sean estrictamente necesarias. Es una opinión personal pero, por mi experiencia, cada vez que utilizo una tarjeta de memoria en un dispositivo GPS éste me funciona mas lento, así que he decido no utilizarlas. Puede ser una tontería pero.... así me quedo mas tranquilo.

    Un Saludo.
     
  10. sandragarciars

    sandragarciars

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    207
    Gracias por el consejo!
     
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Lo de llevar un avisador de radares moviles en un navegador, es la mayor tonteria del mundo. Mas que nada porque el 80% de las veces, no estan en esas vias.


    Saludos.
     

Compartir esta página