Que momentos especiales recordais con el 8??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Alex850i, 25 Ene 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Que momentos de vuestra vida con el 8, conduciandolo, recordais muy muy ''dulcemente'', recordando lo bien que te lo pasaste con el, lo bien que andaba, etc. Y si hicisteis algo chorra con el, como derrapes, rueditas o algo asi, que muchas veces se nos puede pasar por la cabeza hacer, pero nos moderamos y queremos cuidar la joya, pero alomejor alguna vez habeis hecho algo jejeje.

    Yo recuerdo lo alegre que estaba y como me fijaba en todo cuando lo trajimos recien comprado, que maravilla.... como me fijaba en todo, hasta en el mas minimo detalle.... hasta en los posavasos que trae, que a mi parecer, no valen para nada! jajajaja pero weno...

    Respecto a derrapes y tal... buff ya os contare... aunque en asfalto ninguno practicamente, porque se dañan mas las suspensiones, ruedas, palieres.... La mayoria fueron en nieve...
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Uno de los momentos más bonitos que recuerdo fué ir a suiza en invierno a eskiar. Cómo me lo pasé. También el viaje que hice para venir a francia con él. Muchisimos km's jejejeje, o en Madrid en invierno, haciendo botellón en el debajo de mi casa (por el frío) y cojer el último autobus para salir de fiesta....esos momentos que nunca olvidaré jeje
     
  3. jawa

    jawa Guest

    yo recuerdo el viaje que me hice hasta alcoy a por el levantandome a las 3 de la mañana y con taquicardias de los nervios.cuando llegue a alicante los 45 km que nos separaban se hicieron eternos pero cuando el del concesionario abri la puerta y vi ese culo... no deje de sonrreir.ya era mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fueron muchas pero recuerdo con mucho, mucho cariño cuando por primera vez vi mi 8 junto a otros de su misma especie en Valencia... 1ª KDD.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues yo una mezcla de lo de Jawa y Rafael. Recuerdo el dia que fuí a buscarlo a Madrid y la 1ª Concentración. También recuerdo los momentos (quizá sea el mejor momento que he pasado con el 8) en que conduje el 8 sólo para mostrarselo a mi hijo (que iba en otro coche) y yo iba disfrazado para que no me reconociera. Hay un post en el que explico la historia. Y otro momento imborrable, aunque irrepetible por lo arriesgado y lo nada recomendable de su ejecución, cuando comprobé su potencial, su estabilidad, su brutalidad, (sin llevarlo al máximo), una estúpida y única vez en que lo puse a 285 Km/h, picado con un Porsche.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El post del que os hablaba con relación a mi hijo es: "Una bonita historia entre padre e hijo y un 8 de fondo".:wink:
     

Compartir esta página