Duda ¿Que motor en un RCZ?

vapassat

Forista Senior
Es un coche que me encanta sinceramente. Si pudiese iria a por el de 280cv creo que es. Los primeros 1.6 turbo gasolina fallan igual que en los minis ya que ese motor lo desarrollo psa en conjunto con bmw.

Yo optaría por el 2.0hdi 163cv prestaciones suficientes consumo ridiculo motor suave y fiable los conozco bien. El unico pero que tiene es que lleva el liquido eolys que se utiliza para las regeneraciones se gasta y hay que ponerlo pero nada del otro mundo.

Si puede el diesel y manual creo que tb lo habia auto.

De todas maneras como dice @Gus que mire bien la unidad que compra y sin historial completo y demostrable yo ese tipo de cacharros no lo cogeria

*NANO*

Clan Leader
Efectivamente, en el interior no hay color. El del TT siempre ha estado muy logrado, y ya el del último modelo es brutal. De los interiores que más me pueden gustar para un coche deportivo, con calidad y minimalista.

*NANO*

Clan Leader
Es un coche que me encanta sinceramente. Si pudiese iria a por el de 280cv creo que es. Los primeros 1.6 turbo gasolina fallan igual que en los minis ya que ese motor lo desarrollo psa en conjunto con bmw.

Yo optaría por el 2.0hdi 163cv prestaciones suficientes consumo ridiculo motor suave y fiable los conozco bien. El unico pero que tiene es que lleva el liquido eolys que se utiliza para las regeneraciones se gasta y hay que ponerlo pero nada del otro mundo.

Si puede el diesel y manual creo que tb lo habia auto.

De todas maneras como dice @Gus que mire bien la unidad que compra y sin historial completo y demostrable yo ese tipo de cacharros no lo cogeria

270 para ser exactos. Debe ser un buen pepino.

Edwards

Forista
Los coches para ser guapos tienen que tener el parabrisas muy retrasado, que se note que cabe un V12 o al menos un L6 en el capó.
Hombre, prefiero el estilo del Z4 (el primero) o del Z8, pero me gustan muchos coches también que no cumplen con eso que dices.

Pero vamos, que por caber...

olm

Forista Senior
Es más vistoso, pero yo me quedo con el diseño del TT. Del diseño interior ya ni hablemos (interior de 308 vs interior exclusivo).

GAZ_7c082bebfda648379340f1dbec6734ff.jpg

R.fcc1ee959c60e7d11d84b229f7e6d90e

A mi me gusta mas el rcz, ademas en vivo se ve muy gordo por detras

olm

Forista Senior