T
Tokoto
Guest
Pregunta tonta: ¿Existen las trail? es que ahora que me he puesto otra vez a mirar una motillo que ronde los 650cc (siempre me ha gustado la Honda Transalp y ahora me está haciendo unos guiños excesivos la Suzuki V-Strom), cuando me da por mirar los comentarios en revistas y en foros leo casi siempre lo mismo sobre este tipo de motos... "No resalta en nada pero cumple en todo... eso sí NI SE TE OCURRA LLEVARLA POR UNA PISTA MÁS DIFICIL QUE UNA FORESTAL. La propia página web de Suzuki llama a la V-Strom como Trail Sport Turismo, vamos, com una Honda Paneurpean pero en pequeñita no? jejeje
Está claro que mi intención no es la de ir de barro hasta el cuello y viendo que mi estilo de moto es una BMW 650 GS, una Transalp o mi nuevo "amor", la V-Strom quiere decir que me he de dedicar a lucir musculitos solo sobre carretera? jejeje
Después de escribir estas chorraditas en este foro (del que me había descolgado unos meses, os pongo una fotito de mi ojito derecho.. a ver si para finales de año....)
Está claro que mi intención no es la de ir de barro hasta el cuello y viendo que mi estilo de moto es una BMW 650 GS, una Transalp o mi nuevo "amor", la V-Strom quiere decir que me he de dedicar a lucir musculitos solo sobre carretera? jejeje
Después de escribir estas chorraditas en este foro (del que me había descolgado unos meses, os pongo una fotito de mi ojito derecho.. a ver si para finales de año....)