Off Topic Que movil escoger...

draathar

Forista
Bueno chavales...mi S4 está diciendo adiós (continuos reinicios, cuelgues a tutti, SIM no detectada, bateria que dura 10-12h...) y estaba con la idea de un Huawei P8 Lite (por tamaño me encanta un iPhone 5S...xD), pero veo que la batería es de 2200mAh y claro...imagino que durará poco...me he puesto un tope de 250-300€...

PD: Bq y Xperia no me molan naaaaada...

pedregall

Forista Legendario
Yo tambien el mio le pasaba lo mismo y me dieron un sansung Galaxy Grand prime y me hace el servicio justamente lleva una semana pa ponerle una pantalla nueva se me crujio y 70 € tengo que soltar menos mal que el celular solo me saldra por 24 céntimos de €

juanjete33

Forista Legendario
Le has restaurado de fábrica o has vuelto a introducir android de cero?
Cortaste la sim? muchas veces empieza a dar guerra con el tiempo si la cortas, por que era de las grandes.
Si tienen solución las dos anteriores, batería nueva y a funcionar, el p8 lite no es mas teléfono que ese.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Iphone sin duda. La batería no es una maravilla de duración, pero carga extremadamente rápido. Yo tengo un P8 lite de empresa y un iphone 5s particular. Estoy esperando a que me venza la permanencia del 5s para pegarle una patada voladora al P8, cogerme un Iphone 6 y dejar el 5s para trabajar.

BalboaBMW

Forista
Con un presupuesto de 250/300€ no hay mucho que elegir. Cualquiera que te entre por los ojos valdrá. Un teléfono bueno ya se va a los 700€ mínimo (iPhone 6 o galaxy s6).

draathar

Forista
Le has restaurado de fábrica o has vuelto a introducir android de cero?
Cortaste la sim? muchas veces empieza a dar guerra con el tiempo si la cortas, por que era de las grandes.
Si tienen solución las dos anteriores, batería nueva y a funcionar, el p8 lite no es mas teléfono que ese.
Le he reiniciado, he quitado todas las apps, la SD, la SIM es nueva precortada de Movistar y la bateria es de otro S4...asique creo que...

juanca_fg

Forista Senior
Yo te recomiendo sony, Samsung y Lg, además de bq que dan muy buen resultado y tienen buen servicio de garantía.

Mira en pccomponentes.com y el que más te guste y te cuadre.

Iphone pues tienes que vee si merece la pena gastar 500-600 pavos por ir cool y fashion. Es cierto que el sistema operativo no se cuelga y Android algunas veces si pero no es la ruina.

Un saludo.

juanca_fg

Forista Senior
Claro, es mejor gastar 600-700 euros en un Samsung tope gama para que te dure la mitad que el Iphone y seguir siendo humilde. :facepalm:
¿Y porqué va a durar menos?

Yo no lp gastaría ni en uno ni otro, y por ese precio no tiene nada que envidiar Samsung a apple.

Hace años un colega se compró un mac por 1.700€ al igual que yo en mi Asus (me lo compré 1 año o 2 antes). Resulta que instalamos el gta IV y no le valía porque la tarjeta gráfica tenía poca memoria. El mío siendo más viejo tiraba del GTA y su super apple no tiraba.

Ala a disfrutar de la manzana que le falta un trozo.

Ebid

Forista Senior
Si eres cliente de Vodafone puedes conseguir un ZTE 995N (Vodafone Smart Ultra 6) por 135€ sin compromiso ni permanencia.

No hay nada ni parecido por ese precio.

La partida que llegó a España tenía un problema con el wifi pero se ha resuelto en una actualización hace unos días.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Iphone sin duda. La batería no es una maravilla de duración, pero carga extremadamente rápido. Yo tengo un P8 lite de empresa y un iphone 5s particular. Estoy esperando a que me venza la permanencia del 5s para pegarle una patada voladora al P8, cogerme un Iphone 6 y dejar el 5s para trabajar.
En todo caso sería un iPhone 6s, y cogelo de 64GBbiggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Con un presupuesto de 250/300€ no hay mucho que elegir. Cualquiera que te entre por los ojos valdrá. Un teléfono bueno ya se va a los 700€ mínimo (iPhone 6 o galaxy s6).

Un One plus one le da pero bien a muchos de 500-600€ costando 300-350€

Sería mi elección , o el One plus two si te puedes estirar (mejor que el s6 diría yo)

danivilla

Forista
Xiaomi va a sacar, si no saco ya, el redmi note 2. Sobre 150€ creo que dicen que anda, y es un telefonazo.

sergar

Forista Legendario
En 250 euros el mejor que hay es el Alcatel idol3, pantalla de 5,5" , cuatro nucleos...lo tiene mi mujer, va de fabula.

Ebid

Forista Senior
Xiaomi va a sacar, si no saco ya, el redmi note 2. Sobre 150€ creo que dicen que anda, y es un telefonazo.

Ese tiene una pega gorda, común a muchos móviles baratos asiaticos, no soporta el canal 20 LTE (800MHz) que es donde se está haciendo la gran mayoría del despliegue nuevo de 4G.

Karkoms

Forista Senior
Te compres el que te compres, que no sea el de la manzanita, tengo un 5S y va bien y todo lo que tu quieras, pero es un p*to coñazo, muchas restricciones, no puedes meterle musica sin el Itunes, no puedes pasar o recibir canciones , descargar peliculas etc, en fin que cualquier otro cumple de sobra compañero.

TNT

Forista Senior
El nuevo BQ, te entra en el presupuesto, es libre y un teléfono fantastico

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Pon un Galaxy Note en tu vida. Aunque sea de segunda zarpa. Con ese presupuesto tienes para un Note 3

mitobmw

Forista
as probado Nokia con Windows. Yo tengo un 925 y de fabula. Súper rápido y fácil de usar. Además se sincroniza muy bien con los pc

JCA

En Practicas
Atendiendo al título.... Para que lo quieres? Porque con esos números hay muchas opciones y quizás ni necesites tanto ni te quedes corto.

Si es para ver cuatro websites (incluyendo ésta:descojon:), fb y twitter, mail, guarrasap y las llamadas de rigor, de lejos como te apuntaban, un MotoG y te sobra teléfono...y dinero.

Dependiendo para que, un cachivache u otro. Todo lo demás es esnobismo/moda/pijismo.

Karlos_330

Forista
Yo me acabo de comprar el Xiaomi mi4 LTE y la verdad es que estoy encantado. 5", 3GB RAM, bonito diseño para mí..
Échale un ojo :guiño: Estuve mirando el Oneplus One pero se me iba de tamaño, lo que pase de 5" me parece una televisión jaja

Ibi-TDI

Clan Leader
Tengo un G3. No me dejo 700e en un movil ni con tu cartera.
Cambié el S2 porque la bateria no me duraba ni 8 horas.

Avery

Forista
Mi consejo es que pilles un Note 3. No hay gran diferencia con el Note 4 pero sí con respecto al Note 2. Es un gran terminal, cómodo en la mano, con una batería de verdad, pantalla ideal a 1080p que es más que suficiente ya que más de esa resolución es dar trabajo extra al microprocesador y menor rendimiento de batería, y lo más importante en mi opinión: un gran soporte paralelo. Me refiero a las ROMs que gente con mucho esfuerzo y conocimiento compila y comparte públicamente. Para mí, eso es fundamental y totalmente contrario a la política de Apple.

Los iPhone/iPad son buenos productos pero has de instalarles Jailbreak para poder aprovecharlos totalmente. Son productos muy cerrados, para usar tal y como son sin muchas más pretensiones y lo digo porque he tenido iPhone y tengo un IPad 3 en casa.

iOS es estabilidad (un punto por encima de Android) ya que es un sistema operativo diseñado para un hardware concreto y eso se nota. Android es un sistema que ha de funcionar en multitud de terminales de diferentes marcas y especificaciones, por lo que no es tan estable. A cambio, ofrece libertad total de uso. Yo llevo mi Note 3 con Cyanogenmod 12.1 y te aseguro que si me dan a cambio un iPhone 6s Plus de 128gb, no lo quiero. Para venderlo y sacar pasta, sí. Para usarlo, no.

Saludos!