Off Topic Que movil escoger...

ferrom333

Forista Senior
Yo tengo un Huawei P8 lite y un Bq aquaris M5, los dos desde hace poco y ambos con una tarifa Sinfin de Yoigo de 20 gigas cada uno, ( así en la práctica tengo ADSL en casi cualquier partebiggrin) resumiendo mis impresiones, el Bq es muy superior en pantalla (¡Que calidad!) y duración de la batería al P8 lite, admite dos tarjetas SIM y una microSD al mismo tiempo cosa imposible en el Huawei ya que o tienes dos SIM o una SIM y una MicroSD, el Huawei gana en cobertura, sobretodo cuando esta es baja para los datos ya que tira que da gusto y con diferencia, es algo más ligero y admite tarjetas microSD de memoria muy grandes incluso de 128 gigas, el Bq solo admite hasta 32 gigas. La verdad muy contento con los dos ya que se complementan muy bien.

sr_wolf

Forista
Samsung van bien si lo rooteas y le pones otra rom, es decir, el sistema operativo de fabrica lo cambias por otro modificado, los hay muy buenos y es muy facil hacerlo, en un par de horas lo tienes listo.
Yo he tenido un samsung S3 durante 4 años y ha sido el mejor telefono que he tenido con diferencia, el unico problema que he tenido con el es que me lo lleve de viaje este año y lo perdi asi que he tenido que comprarme a la fuerza otro samsun. Esta vez el S6 edge de 64gb y es una maravilla, 0 lag, muy fluido y con una camara de 16mpx que todo el mundo flipa con las fotos que hace.

draathar

Forista
Yo tengo un Huawei P8 lite y un Bq aquaris M5, los dos desde hace poco y ambos con una tarifa Sinfin de Yoigo de 20 gigas cada uno, ( así en la práctica tengo ADSL en casi cualquier partebiggrin) resumiendo mis impresiones, el Bq es muy superior en pantalla (¡Que calidad!) y duración de la batería al P8 lite, admite dos tarjetas SIM y una microSD al mismo tiempo cosa imposible en el Huawei ya que o tienes dos SIM o una SIM y una MicroSD, el Huawei gana en cobertura, sobretodo cuando esta es baja para los datos ya que tira que da gusto y con diferencia, es algo más ligero y admite tarjetas microSD de memoria muy grandes incluso de 128 gigas, el Bq solo admite hasta 32 gigas. La verdad muy contento con los dos ya que se complementan muy bien.
Hablame mas del p8...jajaj! Bateria etc...mi uso es Facebook, WhatsApp, Spotify con Wifi, Tapatalk, alguna app bancaria y poco mas la verdad... ah bueno, y los diversos Parrots de los vehículos con los que ando

borgisbor

En Practicas
Yo a diferencia del resto te recomiendo una BlackBerry Z30, pantalla de 5", nfc, miracast, salida hdmi, compatible con apps android, el mejor teclado del mercado, los mejores altavoces (por encima incluso del Htc one) y una batería de 2880mha que te durará el día entero fácil. Y la tapa trasera es en carbono :LOL:

ferrom333

Forista Senior
Hablame mas del p8...jajaj! Bateria etc...mi uso es Facebook, WhatsApp, Spotify con Wifi, Tapatalk, alguna app bancaria y poco mas la verdad... ah bueno, y los diversos Parrots de los vehículos con los que ando
Si lo usas mucho con Wifi a priori me parece más interesante el Bq m5 por su magnífica pantalla, yo venía de un S4 y me gusta mucho más el Bq ¡Que pantalla más buena!, y como dura la batería, la del Huawei no es mala en absoluto pero dura claramente menos, decirte que ambos se me han conectado sin problemas al Bluetooth de mi F10...con el P8 lite te sobra para lo que quieres es un gran móvil, rapido muy intuitivo y no se arruga ante el uso intensivo, en zonas de baja cobertura es increible lo bien que tira, mucho peor el Bq en este aspecto y se de lo que hablo pues ahora mismo tengo los dos delante mia y con el Bq no podría casi ni ver el foro en esta zona... comprate el P8, no te defraudará pero si vas a tiro fijo ni se te ocurra ponerlo al lado del Bq m5 y comparar las pantallas...te entraran las dudas, es como la noche y el día.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Tengo un par de amigos que son bastante freaks de los móviles y ambos usan Xiaomi... por algo será digo yo.

Has dicho que no te gustan, pero tengo un Xperia Z2 y tiene dos cosas muy buenas, la resistencia a salpicaduras tipo café del desayuno por encima, caida al wc o lluvia torrencial en festival por un lado, y que le dura la batería dos días enteros con el modo ahorro, por otro. La verdad creo que fue buena compra, y seguro que ahora está baratito, ya que deben ir por el z4 lo menos...

Un saludo!

Alfredo_320d

Forista
Hola, el MI4C aún no se sabe cuando llegará a España, es más aún se comentaba el otro día si llegaría.
Hablando directamente con el distribuidor.

Un saludo...

Judd-V8

Forista
Mira los terminales de wiko, mi parienta estaba como tu cuando murió su iphone 4 y no quería gastarse una barbaridad.

Tras mucho mirar compramos un wiko ridge 4G y esta tan contenta, el teléfono cumple perfectamente por 199 euros que costó. Dentro de ese rango de precios wiko tiene varios terminales y algunos muy guapos, incluso el más delgado y ligero del mundo, el wiko highway pure

draathar

Forista
Al final cayó un Xiaomi mi4i 16Gb comprando en tienda física y la verdad, de momento, encantado... Un interfaz muy parecido a IPhone, con temas personalizables y una fluidez bárbara...

Jp_xd_

Forista Senior
Al final cayó un Xiaomi mi4i 16Gb comprando en tienda física y la verdad, de momento, encantado... Un interfaz muy parecido a IPhone, con temas personalizables y una fluidez bárbara...

Tengo claro que si mi siguiente móvil no es otro iphone será un xiaomi. Es el Apple de los androids.

Ebid

Forista Senior

Si eres tan amable, ¿te importaría compartir precio, donde lo has comprado y si la versión que venden en Europa soporta NFC y/o la banda 4G de 800MHz (LTE banda B20)?

Gracias de antemano.

Alfredo_320d

Forista
Xiami ahora mismo es de lo mejor, Wiko también se vende una barbaridad y casi nulas las incidencias achacables a los terminales, y eso que puedo vender entre 10 y 15 a la semana.

Un saludo.

draathar

Forista
Si eres tan amable, ¿te importaría compartir precio, donde lo has comprado y si la versión que venden en Europa soporta NFC y/o la banda 4G de 800MHz (LTE banda B20)?

Gracias de antemano.
En una tienda fisica en Salamanca, se llama Phone Factory y con Movistar tengo 4G...el precio, 325...

marcyy

Forista Senior
Personalmente, aprovecharía a comprar un nexus5 cuando salga el nuevo nexus 5x, que la gente empezará a vender el suyo.
Tiene muchas ventajas, empezando por el excelente servicio técnico de google, incluso domingos.
Ya han dicho que sacaran la nueva actualización a andriod M, y será de los primeros en actualizar porque google da prioridad a sus terminales, o eso dicen.

Conozco a varias personas que lo tienen y todos contentos.

Mi novia lo tiene. Le ha dado caña con juegos pesados y aplicaciones y es increíble que no pierde rendimiento con el tiempo. La cámara y el sonido no esta mal pero tampoco es gloria.

Yo estoy esperando que llegue el nexus 5x y el 6p a España. Todavía no se cual coger