Que Mp3 compro?????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mistermancuernas, 25 Feb 2006.

  1. --------------------------------------------------------------------------------

    Necesito que me aconsegeis que mp3 puedo comprar que en relacion calidad precio sea interesante

    Me gusta el apple ipod, pero he oido decir que hoy por hoy hay en el mercado otros con las mismas prestaciones a un precio mas asequible.

    Importante que pueda conectarlo en mi bm (como el ipod).
    Ipod,creative,philips sony,yakumo,etc.

    Un cosejo porfa...
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Yo te recomiendo el iPod sin dudarlo...ninguno tiene mas accesorios ni opciones de conexion con el BMW
     
  3. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    Respecto a las conexiones del iPod con los BMW me pregunto si es con todos los modelos o sólo con algunos, ya que de no ser con todos los BMW´s no tiene sentido pagar mas por menos ..... hay mp3 con mas prestaciones y mas baratos. En mi caso, tengo un 730d de Oct. del 2001, y aún no se si el famoso iPod es compatible con mi sistema. De serlo no me cabe la menor duda.... comprar el iPod y disponer total control desde los mandos del volante. Por otra parte tampoco se si puedo sacar una toma auxiliar.
     
  4. caraperro

    caraperro Guest

    Otro voto para al ipod!!!, si fuera posible yo me casaba con el mio!. Un Saludo
     
  5. Javi65

    Javi65 Guest

    ¿Más prestaciones? :-s ¿Como cuáles? Como no sea grabar voz... ¿Has mirado bien los modelos de la competencia? ¿Has tenido un i-pod en tus manos y lo has manejado?
    En cuanto al precio, mi i-pod nano de 4 Gb me ha costado 249 euros. Pantalla a color, agenda, juegos, fotos, listas... Un mp3 cutre-salchichero de 1 Gb cuesta unos 70 euros. No sé qué entenderás por caro, pero en los mp3 se mide por precio/capacidad, o sea la pasta que cuesta cada giga de memoria. Y del sonido y auriculares no te digo nada, tengo un Sony y se nota la diferencia. Y con el i-Pod vídeo, alucinas. Eso sí, hay que pagarlo 8-[


    I-Pod, sin duda. Te aconsejaría el mío, capacidad estupenda (casi 1.000 canciones, dependiendo de su compresión), tamaño perfecto... Yo lo pondré en el maletero y lo podré manejar desde mi navegador (mañana me llega el ice-link nuevo, a ver si esta vez es el bueno) [:>pray
    No hay otro que tenga más calidad de fabricación ni de sonido. Y de precio, lo mismo que le digo a Luís Muñoz.
    Eso sí, si la compatibilidad te da igual (títulos de canciones, duración... esas cosillas) y no eres ningún sibarita del sonido, yo me pillaría uno de los de 70 euros. Los caprichos tienen un precio :):):)
    Por cierto, yo lo tuve que comprar en la página de Apple porque estaban agotados en todas las tiendas del mundo mundial. En tres días lo tenía en casa, aunque te digan que una semana ;-)

    Saludos.
     
  6. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    Creo que dejé claro que si se dispone de ice>>Link compatible, un iPod es lo mas interesante por todas las opciones de control que ofrece, pero que si no te quieres gastar el dinero en el interface o no te importa el manejo del "cacharrito" desde el volante creo que hay serias alternativas:
    Philips HDD1620 HDD1420 6 y 4 Gb respectivamente = 249/199€
    Philips Go Gear HDD6320 HD30 GB = 299€
    Cowon iAUDIO M5 HD20GB = 183€
    Cowon iAUDIO M3/ML HD20/40 GB respectivamente = 191/380€
    Creative ZEN TOUCH HD 20GB = 200€ (muy buena relacción calidad precio)
    Creative ZEN MICRO 6 GB = 210€
    Sony NV-HD5H HD30 GB = 270€

    Por no seguir poniendo más y estoy hablando de muy buena calidad y con su pantalla a color para su manejo, pero ademas con una ventaja: la facilidad de cargarlos desde el ordenador, mucho mas facil e intuitiva que el iPod con su iTunes, (no se si en todos) pero las listas y carpetas de reproducción se respetan según las guardas. Así que si no eres de los caprichosos que quieran tener el control del "cacharrito" desde el volante y no te importe hacerlo desde la propia pantalla del "cacharrito", entonces con una entrada auxiliar (si no dispones de ella) es mas que suficiente.
    Un saludo
    Luis
     
  7. orni

    orni Guest

    Podrías poner de dónde has sacado los precios de los iAudio? Gracias.
     
  8. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    El precio de iAUDIO M5 HD 20 GB lo saqué de ebay 183€, y el precio del iAUDIO M3 HD20 GB de www.ibertronica.es
     
  9. orni

    orni Guest

    Ok.Gracias y un saludo.
     
  10. Javi65

    Javi65 Guest

    Buenas:

    De los Phillips poco que decir, aunque de diseño son bonitos (copiado de los i-Pod):
    http://www.musicamp3.com/022411/Philips/HDD1620_HDD1420/

    El coreano Cowon M3 cuesta 350 euros el de 20 Gb, en esa misma página, aunque lo ponen muy bien. No tengo ni idea de cómo va.

    De los Creative, que se los compre el que quiera. Son otra burda copia de los i-Pod, hasta en los nombres de algunos modelos. Y de calidad:
    http://www.musicamp3.com/022276/Creative/Zen_Micro_y_Zen_Touch/

    El Sony tiene la pantalla en blanco y negro, no en color. Cuando saquen ese modelo con pantalla en color, hablaremos de precios.

    Por cierto, el i-Pod Nano de 2/4 Gb no tiene disco duro. El de 4 Gb en concreto tiene dos tarjetas de memoria, por lo que es materialmente imposible que se rompa si no lo tiene :) Los demás tienen que recurrir al HD para esas capacidades de memoria... allá ellos. Con éste no hay ningún salto en la reproducción, ni sistemas raros antiaverías en el disco duro, etc.

    Yo no encuentro complicado cargar canciones en mi i-Pod, supongo que será acostumbrarse. En mi Sony es más complicado para hacer listas, te lo aseguro. Y en mi i-Pod puedo acceder a la música a mi gusto: por canciones, por álbumes, por autores, por tipo de música...

    ¿Muy buena calidad de sonido en Creative? :):):) Perdóname, pero ésto sí que no me lo creo, y te hablo desde la experiencia.

    Bueno, supongo que, para gustos, los colores. Pero insisto, ¿has manejado y probado algún i-Pod? ¿Has subido bien el volumen para poder comparar los auriculares con otras marcas? Ya sabes que los auriculares son fundamentales, unos buenos valen una pasta. De poco te sirve el diseño o prestaciones del aparato si luego los auriculares son de los de 5 euros.
    Pero repito, para gustos, los colores.

    Saludos.
     
  11. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

    No pensé que nombrar algunos equipos como alternativa al iPod pudiera traer tanta polémia, parece que la vida te va en ello. Y puestos a entrar en polémica te diré que conozco el iPod (lo tiene un sobrino), así como el Creative Zen Microphoto (nuevecito a estrenar y que no nombre anteriormente), y como sonido no lo dudes el Creative ¿será por unos auriculares más decentes?....¡oh?, además el Creative tiene radio y permite grabar, ¡ah, y 8Gb en vez de 4Gb del iPod!.
    Por cierto los precios que dí son reales, no lo dudes y que valores el hecho de los demás sean una copia del iPod.... ¡si es buena!.
    Y en cuato a la memoria parece claro que los golpes los soportan mejor las tarjetas, pero una cosa tambien es cierta.... las descargas electromagnéticas las llevan peor que los HD, mas de una tarjeta ha muerto al tocarla con la mano.
    Que conste, que para integración en el BMW sigo pensando que el iPod es mas recomendable, pero no la única opción.
    Un saludo
    Luis
     
  12. Javi65

    Javi65 Guest

    Lo de que son una copia de los i-Pod no lo digo yo, sino todas las páginas que he visto con pruebas sobre mp3. El i-Pod es la referencia de reproductores de gama medio-alta. ¡¡¡¡Pero si hasta Creative tiene uno que se llama Nano!!!! Que opinen los compañeros del foro si son copias:
    http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=14331

    Lo de las ¿¿¿descargas electromagnéticas???... bueno, sin comentarios. Creo que nunca voy a desmontar mi i-Pod para probar si la electricidad estática de mi cuerpo puede estropear las tarjetas. Porque el i-Pod lleva las tarjetas en su interior, claro...

    No sé qué i-Pod has probado, hay varios modelos y alguno ya antiguos.
    Lo de la radio del Creative no es ninguna novedad, también la tienen los de 70 euros. Si los i-Pod no la tienen será porque no han querido ponerla, yo qué sé. A mí me da lo mismo tenerla o no.

    No he visto en ninguna parte que suene mejor ese Creative que los i-Pod. Una cosa es que suene muy bien, y otra cosa es que suene mejor.
    Los pocos precios que puse yo también son reales. No lo dudes.

    ¿Hay otra opción de integración de mp3 para el bmw? Yo la desconozco.

    Ni traes polémica ni me va la vida en ello. Ni tú ni yo somos tan importantes en este foro, jamás pienses lo contrario. Y parece que tú sí quieres entrar en polémicas, como bien has dicho. Yo sólo he hablado de lo que sé. Tengo un i-Pod y sé cómo funciona y lo que da de sí, y lo puedo comparar con otro Sony que tengo, con otro Nisu que tiene mi mujer y con el ¡¡¡¡CREATIVE!!!! que le regalaron a mi hijo en su Primera Comunión el verano pasado. Sí, mira por dónde, tengo un Creative, ya te dije que hablaba desde la experiencia.

    Por mí, se acabó la polémica que no inicié.

    Saludos.
     
  13. Luis Muñoz

    Luis Muñoz Guest

  14. Alguno tiene conectado el ipod en un E39 2002 pantalla 16-9 ?????
     
  15. Javi65

    Javi65 Guest

    Te he mandado un mp.

    Saludos.
     
  16. ivancillo

    ivancillo Guest

    envia voto ipod al 6969
    envia voto mp3cutresalchichero al 6969

    me decanto por mi ipod nano 4gb que me acompaña al gimnasio y el el coche.:xray:

    jajajaaja
     

Compartir esta página