Duda que muelles pongo?

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Muy buenas compi he leido por encima todo lo que te dicen y yo llevo muelles H&R Race con amortiguacion M los 40/60 concretamente y el coche esta tiradisimo al suelo, ay que tener en cuenta que llevar el coche tan tan bajo hace de el un coche muy delicado en ciudad con tanto baden y bordillo... Dicho esto... no me arrepiento de llevarlo como lo llevo.. Como dicen algunos es postureo total! biggrin

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.115
Lo digo porque al forero antes de nada deberias decirle que cambie silentblocks primero. Monty Roberts? preguntale a edumen jajaja

os dejo seguir con el hilo

sabes como estan mis silentblocks??
se agradece el consejo :guiño:

Muy buenas compi he leido por encima todo lo que te dicen y yo llevo muelles H&R Race con amortiguacion M los 40/60 concretamente y el coche esta tiradisimo al suelo, ay que tener en cuenta que llevar el coche tan tan bajo hace de el un coche muy delicado en ciudad con tanto baden y bordillo... Dicho esto... no me arrepiento de llevarlo como lo llevo.. Como dicen algunos es postureo total! biggrin

gracias compi, la verdad es que solo viendo la foto de tu perfil se ve que lo tienes en el suelo y queda precioso, aunque no se si es lo que quiero, ya tengo un golf mk2 con roscadas en el suelo y se hace muy delicado...

por cierto, 40/60 o 60/40?

saludos.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
@Patx yo he visto y subido en el coche de @serranu y para mi esta muy muy bajito, los h&r sport bajaran ese par de cm que quieres conseguir, yo al mio que lleva suspension normal y 19" queda levantadissimo, ahora le pondre eibach prokit ya que quiero que baje algo mas que la M pero no mucho mas

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
@Patx yo he visto y subido en el coche de @serranu y para mi esta muy muy bajito, los h&r sport bajaran ese par de cm que quieres conseguir, yo al mio que lleva suspension normal y 19" queda levantadissimo, ahora le pondre eibach prokit ya que quiero que baje algo mas que la M pero no mucho mas

Me gusta leer esto biggrinbiggrin

@Patx 60/40 perdona! Si estas acostumbrado a llevar roscado no te digo nda! jajajaj para lucir ai q sufrir no??? Si quieres bajarlo otros 2cm es lo que toca :p