¿Qué música lleváis en un F10?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por ObiWan, 3 Sep 2011.

  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno familia,

    Independientemente de qué equipo hayáis equipado (aunque no sea HIFI DSP :descojon:)

    Me gustaría saber qué música predomina en vuestros equipos de audio de los F10.

    Evidentemente esta encuesta es válida para todos los que ya lo tenemos, los que lo van a tener en breve y los que lo van a tener tarde o temprano (Rain, Radik ... Mariano ... :descojon:)


    Empiezo yo:

    En mi F10 predomina el R&B, Hiphop y RAP, en inglés. Llevo poco o nada en español. La segunda opción es el House y David Guetta. La tercera, música metalera.

    Como gustos hay tantos como colores, os dejo poner más de una opción.


    :supz:
     
  2. spectre3

    spectre3 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    do me lleve mi F10
    Yo he votado la última aunque, como bien sabéis en el foro, me gusta más Herrera.


    ¡¡que vienen los indios!!
     
  3. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    1. Tchaikovsky
    2. Brahms
    3. Mozart
    4. Mendelssohn
    5. Beethoven
    6. Shostakovich
    7. Chopin
    8. Schubert
    9. Vivaldi
    10. Verdi

    También Ennio Morricone, Astor Piazzolla, Lester Yong, Memphis Slim, Cool Jazz, &

    BillieHoliday
    Dinah Washington, Ella Fitzgerald, Nina Simone, Sarah Vaughan.

    No faltan Bebo Valdés, Compay Segundo y....
    el legado del Rabino de Gibraltar.:descojon:
     
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me congratulan tus gustos musicales.

    Las suites de ballet de Chaiko, los tangos de Astor, el réquiem de wolfgang, ... Y mis primeros escarceos con las guitarras rockabillies de los años 50 tardíos.

    Eres profesor de música o aficionado?. Me has sorprendido. Yo fuí estudiante, bueno además de solfeo, piano, coral y armonía.

    Se me habían olvidado, yo lo pondría en primer lugar, sin duda, es donde comenzó todo.
     
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Compañero te falta una opcion:

    - La musica que sale bajo el capo (que normalmente es la que yo mas escucho xD)
     
  6. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Mike Oldfield
    Queen
    Manel
    Antonia Font
    Juntin Bieber (tengo tres hijas de entre 6 y 11 años)
    Pero sobre todo... RAC1
     
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o, por ahora gana el heavy seguido de la electrónica.
     
  8. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    No, no soy profesor de música, pero soy hijo de músicos, alumnos y amigos de Mstislav Rostropovich. Crecí en sus brazos y esto me marcó para siempre. He tenido la suerte de conocer a muchos músicos y compositores, lo que me ha hecho comprender que la música es el verdadero lenguaje universal. La música es la lengua universal de la humanidad.
    Pero la música que se aprende no tiene nada que ver con la que se lleva adentro. Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo. Por eso hay músicos buenos y malos.
    Algo parecido ocurre en el mundo de motor también (salvando las distancias). Prefiero mil veces el sonido del motor de mi 318i al sonido de un Sonata.
     
  9. R1098

    R1098 Guest

    Hombre, igual que yo! Yo no tenía oído y no pude seguir los pasos de la familia, por mucho que se empeñaran! Pero al igual que tú, crecí con la música clásica y entre músicos (y ajedrecistas)
     
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Qué suerte RAIN !!!!!!!!!!
     
  11. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Gracias, R1098, tienes razón, tenemos mucho en común – hasta el ajedrez en la familia. :)

    En cuanto a la suerte, amigo ObiWanCannabis – así es, ha sido algo maravilloso conocer, ver y escuchar las bromas de Britten y Rostropovich, la historia de amor de Rodion Shchedrin y Maya Plisetskaya, ser testigo indirecto de cómo vivían Solzhenitsin y Brodsky…

    Pero nunca olvido – ha sido pura suerte, podría ser todo de otra manera. Eran amigos de mis padres, no míos. Mí único acierto personal ha sido aprovechar cada instante para intentar ser mejor persona.
     
  12. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Entre los cinco primeros 4 del romanticismo y uno del clasicismo... todo demasiado "moderno". En el mío abunda el barroco por doquier; Bach, con sus cantatas sacras no falta casi ningún día, al igual que Handel con alguna de sus soberbias arias de alguna de sus óperas. La obra vocal del cura pelirrojillo es... en fin, como describirla sin oirla. Pergolesi, Purcell, Telemann, Karl Phillipp Emmanuel Bach, Los Scarlatti padre e hijo... Y de vez en cuando, según momentos, me voy más atrás y tiro mano del renacimiento Tomás luis de Victoria, Pallestrina, Claudio Monteverdi... eso sí... cuando hay ganas de pisarle rock de los 70-80´s... será que el mío es inglés... saludos.
     
  13. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Las seis Suites para violonchelo solo de JOHANN SEBASTIAN BACH o “Prelude from Bach's Cello Suite No. 1” son imprescindibles.

    Lo que sí veo que a pesar de ser propietarios de un BMW nadie de nosotros ha mencionado a Stravinsky… biggrin

    Y mira que a Alfred Schnittke entiendo, que por cierto era ruso también como Stravinsky (obtuvo la nacionalidad alemana, aunque no renunció nunca a la rusa), pero Stravinsky está fuera de mi capacidad de asimilación de sonidos, igual que Glazunov.
     
  14. david1200

    david1200

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la costa marbellí
    Gracias por compartir esto, con nosotros.
    Muy buen post.


    QUOTE=Rain Man;10744001]Gracias, R1098, tienes razón, tenemos mucho en común – hasta el ajedrez en la familia. :)

    En cuanto a la suerte, amigo ObiWanCannabis – así es, ha sido algo maravilloso conocer, ver y escuchar las bromas de Britten y Rostropovich, la historia de amor de Rodion Shchedrin y Maya Plisetskaya, ser testigo indirecto de cómo vivían Solzhenitsin y Brodsky…

    Pero nunca olvido – ha sido pura suerte, podría ser todo de otra manera. Eran amigos de mis padres, no míos. Mí único acierto personal ha sido aprovechar cada instante para intentar ser mejor persona.[/QUOTE]
     
  15. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20

    La única vez que me he sentido tentado a abandonar una sala ha sido precisamente con Stravinsky y su "Consagración de la Primavera" cosa que, obviamente, no hice por respeto a los demás asistentes. Eso sí, a buen seguro que coincidimos en que, cuando viajan las peques ("las" en mi caso) en todos los coches, independientemente de la marca, se oye lo mismo... "En un país multicolor nació una abeja bajo el sol..." o similar.
     
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y los conciertos de Brademburgo. Stravinsky esta fuera de mi onda.
     
  17. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Escucho en el coche sobre todo música clásica y de los 70/80 según me dé. La verdad es que influye lo que oyes en casa de pequeño, yo me crié escuchando a Tchaikovsk y Beethoven en casa por un lado y por otro con un amigo que su hermano mayor le gustaba el rock sinfónico como Génesis Jethro Tull, Yes, Pink Floyd, Beatles, Kansas, Who, Camel King Crimsom etc etc, y con eso sigo mezclándolo según estado de ánimo. Pongo a menudo clásica de la época barroca que me gusta mucho.
    Rain un privilegio conocer a Mstislav Rostropovich.

     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    En mi caso, sobre todo, música alternativa, tipo Coldplay, Keane, Snow Patrol, Within Temptation, etc :)
    Luego, tambien, bastante tipo chillaut, de todo tipo, desde música celta, Enya, a clásica chillaut.

    Y por las mañana, para ponerme las pilas, sintonizo MAXIMA FM,biggrin, no hay mejor forma de despertarse y llegar a la oficina con las pilas bien cargadas:-({|=

    Por cierto, desde que protagonizó el spot publicitario de nuestros F10, escucho bastante a nuestro querido Igorbiggrin (Stravinsky):dan:. repetimos???:descojon:
     
  19. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Vaya nivel!
    Me gusta mucho la clásica, pero en el coche la oigo poco. Suelo oir rock clásico de finales de los 60 y principios de los 70...
     
  20. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ... sí que os ha dado a todos con Stravinsky... como la disonancia de sus partituras se le pegue a vuestros motores ya veréis, ya... ¡ojito!... y un saludo.
     
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Stravinsky solo vale para hacer anuncios. :floor:

    Probad el ultimo disco de David Guetta. Nothing but the beat. Carcas !
     
  22. GOPF

    GOPF En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso de todo un poco:

    1. Rock 70-80: Pink Floyd, Led Zeppelin, Genesis y similares.
    2. Heavy: AC-DC
    3. Española: Calamaro, Rodriguez, Bumbury, Loquillo.
    4. Clásica: Lo que ponen en la radio y alguna cosilla especifica que me gusta.
     

Compartir esta página