Video Que musica...

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Madre mía como suena el bicho...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Impresionante, que mas decir... Un acierto el selector en la bandeja portaobjetos por parte de Akrapovic, el escape en su máximo esplendor constantemente puede cansarte en algunos momentos o molestar en según que situaciones. Me lo quedaba a pelo y lo llevaba a labar.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Un acierto el selector en la bandeja portaobjetos por parte de Akrapovic, el escape en su máximo esplendor constantemente puede cansarte en algunos momentos o molestar en según que situaciones. Me lo quedaba a pelo y lo llevaba a labar.

+1000 sobre todo para viajar es perfecto

Sobre el sonido, soy poco amigo de los videos de youtube y cargas en vacío. No dudo que sonará a gloria pero no me cabe duda de que si me pasa por al lado pegándo un pisotón en 2º hasta arriba se me caen las bragas al suelo y en el video no me dice nada especial, coche gordo, fin.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
+1000 sobre todo para viajar es perfecto

Sobre el sonido, soy poco amigo de los videos de youtube y cargas en vacío. No dudo que sonará a gloria pero no me cabe duda de que si me pasa por al lado pegándo un pisotón en 2º hasta arriba se me caen las bragas al suelo y en el video no me dice nada especial, coche gordo, fin.
Totalmente! Habrá que ver la cámara que ha usado, en el vídeo se oye contaminación sonora de fondo, porque seguramente en graves y agudos medianamente regulares distorsione. Estoy de acuerdo contigo en que eso en persona debe de ser infinitamente mejor... Pero si nos gusta en un video normalito tirando a malo, verlo en directo debe de flipar.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
que simple el sistema de la valvula y que bien funciona.
valvula cerrada: el aire pasa por el silenciador y sale por las 2 colas centrales.
valvula abierta: igual que el anterior pero ademas el aire tambien sale sin pasar por el silenciador por las colas de los extremos.

4784.BMW_5F00_1M_5F00_1.jpg

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
que simple el sistema de la valvula y que bien funciona.
valvula cerrada: el aire pasa por el silenciador y sale por las 2 colas centrales.
valvula abierta: igual que el anterior pero ademas el aire tambien sale sin pasar por el silenciador por las colas de los extremos.

4784.BMW_5F00_1M_5F00_1.jpg
Buenísimo el aporte! Se entiende a la perfección

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
132
Por que habra escape akra para el GTI y no para el 130i...?