Felixi///M
Forista Senior
- Modelo
- 440i
- Reacciones
- 132
BMW 1M 2012 Akrapovic Evolution exhaust system wi…:
Un acierto el selector en la bandeja portaobjetos por parte de Akrapovic, el escape en su máximo esplendor constantemente puede cansarte en algunos momentos o molestar en según que situaciones. Me lo quedaba a pelo y lo llevaba a labar.
Totalmente! Habrá que ver la cámara que ha usado, en el vídeo se oye contaminación sonora de fondo, porque seguramente en graves y agudos medianamente regulares distorsione. Estoy de acuerdo contigo en que eso en persona debe de ser infinitamente mejor... Pero si nos gusta en un video normalito tirando a malo, verlo en directo debe de flipar.+1000 sobre todo para viajar es perfecto
Sobre el sonido, soy poco amigo de los videos de youtube y cargas en vacío. No dudo que sonará a gloria pero no me cabe duda de que si me pasa por al lado pegándo un pisotón en 2º hasta arriba se me caen las bragas al suelo y en el video no me dice nada especial, coche gordo, fin.
A ralenti parece un AMG.. Pero me lo quedaba!! ¿De quien es?
Pues ya veras... Como lo has cazado! 18.000km madremia...
Buenísimo el aporte! Se entiende a la perfecciónque simple el sistema de la valvula y que bien funciona.
valvula cerrada: el aire pasa por el silenciador y sale por las 2 colas centrales.
valvula abierta: igual que el anterior pero ademas el aire tambien sale sin pasar por el silenciador por las colas de los extremos.
![]()
Por que habra escape akra para el GTI y no para el 130i...?