¿Qué navegador GPS me compro?

currikin

En Practicas
Hola, buenas tardes a todos:
A ver, me explico, quiero comprarme un gps que sea bueno y no sea muy caro, y que luego lo pueda actualizar... a mi me gustan los que tienen tarjeta, pero ya parece que no los fabrican.
Alguien me aconseja cual elejir?
Gracias.
Saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ese título del post no es que sea muy descriptivo la verdad...

Acostumbraos a ponerlos mejor.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Contestando al post, yo te recomiendo los TOMTOM serie GO.

Por ejemplo un 550.

Si te compras algo que no sea TomTom, tirar el dinero, así de simple, luego problemas para actualizar y demás.

TomTom a día de hoy es el más "toquiteable".

La serie GO llevan todos ranura de tarjeta. Ahora son microSD creo recordar en la serie GOx50. Llevan manos libres bluetooth y comandos por voz.

Los XL y los ONE no te los compres.

Eso sí, para un GO prepara más de 200€.

mmanu86

Forista Senior
Comprate un TomTom Go.
Yo hace 3 o 4 años que tengo uno y gracias a su facilidad de actuliazarlo por la face, lo tengo a la ultima.
He llegado a tener varias marcas, pero los devolví todos!

DESKI

Forista Senior
Como te dicen Tomtom sin duda, por tener mas opciones a la hora de "tunearlo", y sobretodo para ponerle los radares, es mucho mas fácil.
La serie Go es la mejor pero tambien la mas cara, si lo quieres con tarjeta no tienes mas opcion.
Las series One/XL - Tienen memoria de 1Gb(version con mapas Iberia) y 2Gb (version mapas Europa).
Tambien son igualmente útiles sobretodo si no necesitas Bluetooth o manos libres y piensa que valen la mitad que algunos modelos Go.
Yo tengo un XL con los mapas de Europa y los radares de Robser y sin ningun problema.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
SPTR;8610052 dijo:

Por ejemplo un 550.

Si te compras algo que no sea TomTom, tirar el dinero, así de simple, luego problemas para actualizar y demás.

La serie GO llevan todos ranura de tarjeta. Ahora son microSD creo recordar en la serie GOx50. Llevan manos libres bluetooth y comandos por voz.

+1..relacion calidad - precio

Yo compré hace años el Navman f-20 por precio y que venía los radares instalados y resulta que a la hora de actualizar me dicen que compre el pack,cd + cable y luego me dicen (hace tiempo claro)que no se pueden actualizar carreteras,solo radares,¿y los radares que estan en carreteras que no puedo poner?La cosa está que lo tengo hace bastantes años y está como cuando lo compre,un par de intentos de actualizar sin poder/saber hacerlo(tambien soy muy torpe con estas cosas....).
Tenía que haber comprado el TomTom pero el vendedor me quitó de la cabeza diciendo que era mas rápido en respuesta...](*,)
Conclusión:ve con las cosas claras con los consejos de los compis y ni preguntes para que no te lien...que a veces parece que les interesa quitar otros modelos del medio...

Por darte otra opcion yo te aconsejo Garmin

Me compre el 255w y a nivel de prestaciones,si comparas,es mas completo que el TOM TOM.

saludos

X

xps

Guest
SPTR;8610052 dijo:

Por ejemplo un 550.

+1, aunquepuedes conseguir varios GO por menos de 200

juanrimore

Forista Senior
argos alios.

en algunos corte ingles todavia los venden por 60 pavos, totalmente ''''configurable'''' tu sabes

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A ver, la serie x30 son todos iguales, lo único que cambia de uno a otro es que llevan más capacidad de FLASH interna, pero eso da =, ya que todos tienen ranura para tarjeta SD, por lo que eso no es un problema.

El 530, 630, 730, 930 tienen todos como digo el mismo hardware y sólo cambia la capacidad de la flash interna para los mapas y a lo mejor algún que otro accesorio extra en la caja, pero como se le puede poner una SD; te da igual.

La serie x50 no se sabe que hardware lleva, no lo veo por internet, pone interrogantes en las tablas de comparación.

G

Gabrriel

Guest
pilsener;8629049 dijo:
Te paso link de la tienda outlet de tomtom:

TomTom, portable GPS car navigation systems - TomTom Outlet Store

Tienes los modelos GO 630 y 730 por 130 y 150 eur, respectivamente.

Saludos,

Guitis;8663068 dijo:
Me interesa mucho esto que comentas.
Sabes de algún sitio donde comparar las características de ambos modelos (630 y 730)?
Y el más nuevo 750 qué trae que no tengan éstos?
Muchas gracias.

Olvídate de la tienda outlet, son reparados, yo nunca compraría uno de allí.
Por cierto tengo el go720 y es la caña...
Igual que otro compañero empece comprando algún que otro navegador barato 60-70-90 € y los devolví todos al comprar el go720 por 160€ y estoy muy contento con la compra.

Un saludo de Gabrriel.