Que navegador llevo?

oskkr

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un E46, un 330Ci del 2003 que lleva el navegador de pantalla grande con cassete por detras y cargador de CDS y de DVD pal navegador detras.

El DVD que llevo ahora es del 2003 y no sale casi nada (además el coche es de importacion asi que aun menos alen cosas de por aqui XD).

Me he desccargado: BMW.Road.Map.Europe.High.DVD.2009-1.incl.Eastern.Europe.Multilanguage

Y lo he grabado en un DVD de doble capa porque ocupa 5,7 gigas.

El caso esque no me va...me escupe el dvd y me da error :S Habre grabado uno erroneo?

Saludetes!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
tienes que buscar la cartografia HIGH de echo la que dices deberia de funcionar, tu navegador es un MKIV segun dices. :yes:

oskkr

En Practicas
Reacciones
0
Entonces me he bajado lo correcto...pero no me va :S

Puede ser por ser un dvd de doble capa?

Saludetes!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
si la imagen es de mas de 4,7 esta bien utilizado el DVD de doble capa, pero me parece que dichos DVD`s si no tienes el navegador actualizado no los reconoce.

bossweb

Forista
Reacciones
7
oskkr;6333961 dijo:
Tengo un E46, un 330Ci del 2003 que lleva el navegador de pantalla grande con cassete por detras y cargador de CDS y de DVD pal navegador detras.

El DVD que llevo ahora es del 2003 y no sale casi nada (además el coche es de importacion asi que aun menos alen cosas de por aqui XD).

Me he desccargado: BMW.Road.Map.Europe.High.DVD.2009-1.incl.Eastern.Europe.Multilanguage

Y lo he grabado en un DVD de doble capa porque ocupa 5,7 gigas.

El caso esque no me va...me escupe el dvd y me da error :S Habre grabado uno erroneo?

Saludetes!

Por partes biggrin:

Todos nuestros E46, llevan - usan cartografia HIGH

Obligatoriamente, para que tu (nuestros) MKs lean los DVDs de doble capa, es necesario que tengas instalada como minimo la v31 y-o en su defecto la v32 (ultima version actualmente)

Esa version de mapas que te has bajado, es el DVD original, con lo que no tiene radares incorporados

Con lo que resumiendo:
* Seria recomendable que instalaras la v32
* Y que te bajaras la version de los mapas HIGH en un DVD5 y con radares actualizados :yawinkle

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
bossweb;6334503 dijo:
Por partes biggrin:

Todos nuestros E46, llevan - usan cartografia HIGH

Obligatoriamente, para que tu (nuestros) MKs lean los DVDs de doble capa, es necesario que tengas instalada como minimo la v31 y-o en su defecto la v32 (ultima version actualmente)

Esa version de mapas que te has bajado, es el DVD original, con lo que no tiene radares incorporados

Con lo que resumiendo:
* Seria recomendable que instalaras la v32
* Y que te bajaras la version de los mapas HIGH en un DVD5 y con radares actualizados :yawinkle

mucho mejor explicado que yo :wink:

oskkr

En Practicas
Reacciones
0
Y la V32 como la encuentro? He de ir al conce?

Merci de nuevo por las molestias

Saludetes!

oskkr

En Practicas
Reacciones
0
Vale, y como va?

Me lo descargo y introduzco el dvd y se instala solo?

Saludetes!

bossweb

Forista
Reacciones
7
Pasos a seguir:

Utilizar una marca de CD de Primera: Verbatim, Sony, TDK...
Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo minimo que me permite a mi, y de lujo)
Programas recomendados para la grabacion: NERO (el que he usado yo), ImgBurn...

Una vez que lo tengamos grabado...

Dar el contacto, y Poner la llave en Posicion 1
Meter el CD en la unidad MK, y esperar a que lo lea
Habra unos segundos de "angustia" en los que la pantalla se quedara en negro... PACIENCIA
Despues saldra una pantalla informando que va actualizar el software
Cuando termine... Sacar 1º el CD !! IMPORTANTE !! y luego pulsar en el boton OK del navegador.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
¡Pos si señor! yo no lo habría explicado mejor ni de coña....;-)

oskkr

En Practicas
Reacciones
0
Muchiiiiisimas grácias ^^

Lo provare esta misma tarde

Saludetes!

bossweb

Forista
Reacciones
7
ChemaE46;6336067 dijo:
¡Pos si señor! yo no lo habría explicado mejor ni de coña....;-)

oskkr;6336815 dijo:
Muchiiiiisimas grácias ^^

Lo provare esta misma tarde

Saludetes!

Seguro que va todo bien hombre, que si sale algo mal con esas explicaciones... :descojon:

Jeje, tu tranqui, que ya veras como todo sale de lujo, no tienen ningun misterio :yawinkle

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
una preguntita.............si me descargo esa version la v31 bmw navigation software.
como me sale en ingles..........no se me pasara a ingles el menu de mi navegador.......no!?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Si tienes el navegador en español, seguirá en español, no te preocupes.

bossweb

Forista
Reacciones
7
dexterman;6339409 dijo:
una preguntita.............si me descargo esa version la v31 bmw navigation software.
como me sale en ingles..........no se me pasara a ingles el menu de mi navegador.......no!?

Con las versiones originales, no tienes porque preocuparte; lo unico que te va actualizar es la version, pero el Idioma, te lo dejan tal cual lo tenias :yawinkle

oskkr

En Practicas
Reacciones
0
Pues hice lo que me dijisteis, bajé la V31, la quemé enun cd y lo puse en elcoche.

En la pantalla ponia que tardaria 6 minutos, apareció una barra y se fue llenando...yuna vez llena me dió un error. Decia que consultara el manual, que extrajese el disco y lugo "OK". Así lo hice, saque el cd, di al OK...y desde entonces tengo la pantalla del navegador en negro :S

Que solucion tengo? :(

Merci de nuevo

Saludetes!

bossweb

Forista
Reacciones
7
oskkr;6345853 dijo:
Pues hice lo que me dijisteis, bajé la V31, la quemé enun cd y lo puse en elcoche.

En la pantalla ponia que tardaria 6 minutos, apareció una barra y se fue llenando...yuna vez llena me dió un error. Decia que consultara el manual, que extrajese el disco y lugo "OK". Así lo hice, saque el cd, di al OK...y desde entonces tengo la pantalla del navegador en negro :S

Que solucion tengo? :(

Merci de nuevo

Saludetes!

Que cosas mas rara! #-oLa verdad es que no habia oido que a nadie al terminar la barra de progreso le saltara un error :cry:

Prueba a desconectar, la alimentacion que va al MK, y conectarla pasadaos unos 10 minutos.

Si sigue igual, desconecta la bateria del coche 10 minutos, y vuelve a probar; No creo que se haya fastidiado el MK4 ;-)

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Pues la solución más factible es que le metas una versión americana (son las resucita-mk's), y después actualices con una copia en buen estado (en la que usaste habría cualquier defecto, mismo en el cd o de cualquier otro tipo)

Yo lleve permanentemente en el coche una V24 americana, que ya me quitó de algún apurillo.;-)

Edito.- En todo caso, esto después de probar lo más fácil tal y como te han dicho

oskkr

En Practicas
Reacciones
0
He sacado la bateria 15 minutos...y sigue igual.

Aver si encuentro esa version americada...donde la puedo buscar?

Merci de nuevo y disculpad las molestias :S

Saludetes!

oskkr

En Practicas
Reacciones
0
No doy con la V24 americana...por la mula he encontrado una que solo pone que es la V24, así que no se de donde es...de momento la estoy descargando a ver que pasa... :S

Saludetes!

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
preguntitaaa.........como se que version llevo instalada.........?
y otra mas... bossweb, hice lo que me dijiste para poner la vista en 3d y me sale ese menu oculto que me decias pero no me sale ninguna opcion de pantalla en 3d...
gracias de toas formas.
ahh si sirve de ayuda, dsde diciembre del 2004 creo que llevo el mismo software aunque me lo pusieron en español hace un año.
gracias de nuevo chavales!!!

bossweb

Forista
Reacciones
7
dexterman;6354091 dijo:
preguntitaaa.........como se que version llevo instalada.........?
y otra mas... bossweb, hice lo que me dijiste para poner la vista en 3d y me sale ese menu oculto que me decias pero no me sale ninguna opcion de pantalla en 3d...
gracias de toas formas.
ahh si sirve de ayuda, dsde diciembre del 2004 creo que llevo el mismo software aunque me lo pusieron en español hace un año.
gracias de nuevo chavales!!!

Una vez que te haya salido ese menu oculto, tiene que haber una opcion donde pone PANORAMA, a continuacion le pulsas en Activar y listo ;-)

Y ahora lo que tenemos que hacer es, estando en la Pantalla de Navegacion del MAPA, pulsamos el Boton-Rueda Izquierda y buscamos la opcion POSICION DEL MAPA y veremos que se nos sale una nueva opcion que antes no salia y es PANORAMA!! biggrin La seleccionamos, y tendremos por fin la vista 3D Activada :dan:

oskkr

En Practicas
Reacciones
0
Nadie sabria decirme lo de la version americana? esque llevar la pantalla en negro es un poco... XD

Saludetes!

mikalet

Forista
Modelo
AT 218 D
Reacciones
1
Prueba a poner una version cualquiera pero mas antigua que la v31 creo que no hace falta que sea la americana.
Suerte