¿Que navegador me compro?

• Iniciador del tema RobertoRios
  • Fecha de inicio
R

RobertoRios

Invitado
En su día decidi no poner un navegador de serie en el coche, debido al exagerado coste que suponia y también porque no nme hacia falta.
Ahora por motivos de trabajo necesito uno.
He visto varios modelos en una web.
Navegador GPS portátil
Cual de estos modelos me recomendais?
Viajo por España solamente.
Presupuesto unos 200 euros.

Machio23

Forista
Reacciones
0
Hola buenas, mirate este en la propia pag de tomtom:

XL IQ Routes™ edition² Iberia 129€ y esta bien. Es un navegador simple con gran pantalla y muy rapido.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.190
Un tomtom, pero no de los mas nuevos porque no se pueden actualizar los mapas sin pasar por caja.

Machio23

Forista
Reacciones
0
pau535d;10766110 dijo:
Un tomtom, pero no de los mas nuevos porque no se pueden actualizar los mapas sin pasar por caja.

Todo en esta vida (respecto al software) se puede sacar sin pasar por caja. Pero los nuevos si que son mas complicados la verdad. :bash:

Si teneis un movil con andriod y gps os recomiendo copilot live, de hecho yo tengo el tomtom one y utilizo el copilot que siempre lo llevo encima.

El que he puesto arriba sale muy bien de precio.:zartyman

dar525

En Practicas
Reacciones
62
Hola!
Relacion calidad/precio "TOM TOM", cualquiera con pantalla de 4,3" y pudiendo ser con tarjeta SD.
Muy facil de usar, es para gente como yo un poco "tomtom", se encuentra en la red "todos los accesorios y mas".
Con pantalla de 4,3" (XL) se ven muy bien las indicaciones aunque este colocado un poco lejos.
Para mas calidad de aparatos yo me iria a mio, garmin, etc..., pero son mas engorrosos para poner direcciones y el nivel de precios es otro.
Saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.190
Boxer7;10766320 dijo:
Pau, cuales son los "recomendados" ya que yo también estoy en esa tesitura o duda.

Los mejores son los go730/930 o 740/940. Los que no se pueden actualizar facilmente son los via.