¿Que necesito E87?

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Hola,

Quiero comprarme o cable o aparato para poder resetear los errores de los faros y del airbag que me indica ahora el cuadro... También me gustaria poder tener la opción de poder codificar el coche (modulo de luces entre otros)... para codificar los faros del modelo antiguo al moderno...

¿Que me recomendáis? Ponerme enlaces, precios, programas, cables necesarios...

Gracias.

Saludos

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Correcto!! El problema es que en otras ocasiones he preguntado en la zona de S1 y nada...y lo he puesto en los temas donde creo que me podéis ayudar...

jlmax me comento que hasta mediados de marzo no podía quedar...y la verdad que le he dado la paliza bastante....

por eso mientras espero a mediados de marzo quería saber si alguien sabe que programas, cables, etc etc necesito para realizarlo....

cual es el OPPS??

Gracias!!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ahh teneis razon jeje, pues eso necesitas esa maquina que vale un pastizal asi que yo creo que te va a salir mas rentable esperar porque el es el genio

Robertito24

Forista
Reacciones
33
¿Puede ser esto?

bmw-ops-6159.jpg

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Robertito24;9985516 dijo:
Hola,

Quiero comprarme o cable o aparato para poder resetear los errores de los faros y del airbag que me indica ahora el cuadro... También me gustaria poder tener la opción de poder codificar el coche (modulo de luces entre otros)... para codificar los faros del modelo antiguo al moderno...

¿Que me recomendáis? Ponerme enlaces, precios, programas, cables necesarios...

Gracias.

Saludos

tu tb tienes el problema de la esterilla del asiento del copiloto?

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
estos de bmw nunca aprenden... este problema de la esterilla lo arrastran desde hace muchos años.... siempre se joden, o que pongan un sistema nuevo o q pongan el airbag normal y corriente....

Robertito24

Forista
Reacciones
33
pues la verdad que es que si....y como lo del brico ese del E39 y E46 no es seguro pues por eso quiero pillarme la maquina para reprogramarme el coche y quitar los errores y cambiar la esterilla...

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Lo subo que a mi tb me interesa.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
bueno haber si alguien nos puede informar sobre que se necesita...