Que nervios!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por errefive, 22 Mar 2006.

  1. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me acaban de llamar para que me acerque a firmar los papeles de la matriculación que ya ha llegado mi coche!!!! :dan: No me lo esperaba (solo han pasado cuatro semanas)... y yo que estaba rezando para estrenarlo en Semana Santa!!!!.

    Si es que no me va a dar tiempo ni de cargar la bateria de la camara para sacarle unas fotos es tarde. :descojon:
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Oño, qué suerte!!... si no es mucho preguntar, con qué equipamiento lo pediste?
     
  3. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sparkling graphite, Control de crucero, MF, Llantas 141, Alarma ,Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento, Soporte para bebidas , Sensor de lluvia,Reposacabezas traseros abatibles, Bluetooth para móvil y Radio Professional
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    joé, ha tardado poco para ser tan específico el equipamiento...
     
  5. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya!! estoy flipando. tenia calculado todo (tema de bancos y seguros) para Abril y ahora todo a la carrera... que sacrificios tiene que hacer uno. :)
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Pues yo estoy igual, lo espero para finales de abril y por eso tengo el tema de seguros muy verde... Tomaré nota de lo que te ha pasado y empezaré a moverme, por si acaso
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    A mi me paso lo mismo, y lo jodido es que me faltaban 20 dias para hacer los 25 y la mitad de seguros no me querian. Suerte que encontre en un sitio que me lo han hecho bastante barato por mis datos y han llegado a esperar hasta el dia de mi cumpleaños.

    Que lo disfrutes y hacer kilometros trankilito, que despues el motor te lo agradecera.
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    pues a disfrutarlo como un campeon!!!!! :rock:
    piensa muy bien el disco que vas a poner para sacarlo del concesionario...

    yo me puse "highway to hell" de los AC/DC :rock:
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Estos chicos de BM hacen como los médicos, siempre dan el peor pronóstico posible, así se curan en salud jeje, pero luego los coches siempre (o casi) se adelantan a la fecha prevista... Asi el cliente nunca protesta ;-) Es una buena técnica para tenernos contentos.
    Mucha suerte en ese primer encuentro con tu niño. Espero que os saludeis, os deis la mano y os caigais muy bien desde el primer momento ;-)
     
  10. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Je je buena elección. Tendré que elegir bien... aunque creo que en ese momento no me enteraré ni de por donde se mete el CD de la alegría que tenga. ;-)
     
  11. sting

    sting Guest

    joerrrr!!!pues yo lo he pedido el 14 de marzo en madrid y me comentaron q para finales de abril.q pensais.llegara para semana santa?puente de mayo?ohh dios mioooooo!!!
     
  12. aprendizss

    aprendizss Guest

    Pues a mi en Barcelona me han dado de 6 a 8 semanas... quizás lo hayan dicho para no mojarse...
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Estas en la mejor aprte de la espera :):):):)
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice Torpedo estos 2 últimos días son los más divertidos :)
     
  15. Tom81

    Tom81 Guest

    Siempre dan ese plazo para el coche, sea en Barcelona o en Lepe ;-)
     
  16. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo habia grabado un CD nuevo para la ocasion, pero la verdad q luego no lo puse, preferia ir oyendo el sonido de mi nuevo motor.

    En mi caso desde luego se portaron, pq el plazo de entrega era de una semana, pues cogi un coche del concesionario, y era el tiempo q tardaron en montarme el xenon y alguna cosa mas. Finalmente, un faro llego mal, y tardaron 5 dias mas en darme mi serie 1, pero mientras tanto, para no faltar a su palabra, me dejaron un mini, jaja, como molaba
     
  17. jjori

    jjori Guest

    c**o, lo has pedido el mismo día que yo. A mi me dijeron en un principio que tardarían entre 7 y 9 semanas, pero hoy he hablado con el vendedor y me dice que ya lo están ensamblando y que llegará en un mes, con lo cual se me va a adelantar, como a las primerizas (aunque ya tuve un 318 is coupe en el 93 ;-)
     
  18. Chusito///M

    Chusito///M Guest

    a mi ya me lo dan el lunes, y era para abril jejeje
     
  19. elprisas

    elprisas Guest

    yo tadavia no se nada lo pedi el 15 de febrero me dijeron para la segunda semana de abril ya no se mas,ya tengo el cd preparato para cuando salga y llevo el pelo super largo porque asta que no me llamen no me lo corto:icon_rr:
     

Compartir esta página