Que neumatico poner?

alejandro_M

Forista Legendario
///Mortys;11355984 dijo:
Exclusivamente para tramos, ninguna de las que pones.

Yo miraria unas R888, Azenis, R1R...

///Mortys;11356289 dijo:
Bueno, 1000km con unos R888, ya son unos cuantos tramos :descojon:

yo sigo sin creerme eso conozco gente que lleva 8 y 9 días de circuito fuertes y

ahí siguen en un tramo tendrías que ir derrapando para pulirtelas en 1000km

y si ibas derrapando no es la goma mas adecuada pienso que son un pepino de

ruedas pero par tandas me encantaria probar unas

rlarella

Forista Senior
///Mortys;11355984 dijo:
Exclusivamente para tramos, ninguna de las que pones.

Yo miraria unas R888, Azenis, R1R...

Esas juegan en otra liga.
Aunque haga muchos tramos creo que busca algo mas versatil

///Mortys

Forista Legendario
alejandro_M;11356323 dijo:
yo sigo sin creerme eso conozco gente que lleva 8 y 9 días de circuito fuertes y

ahí siguen en un tramo tendrías que ir derrapando para pulirtelas en 1000km

y si ibas derrapando no es la goma mas adecuada pienso que son un pepino de

ruedas pero par tandas me encantaria probar unas

Sabes lo que son 1000km a full? Sin mencionar el asfalto abrasivo de las zonas donde voy y alguna que otra bloqueada de frenos.

¿Derrapar con ellas? Casi imposible con 122cv, al menos, a base de gas.

rlarella;11356372 dijo:
Esas juegan en otra liga.
Aunque haga muchos tramos creo que busca algo mas versatil

Toda la razon pero creo que todo "quemadillo" deberia probar este tipo de gomas. En suelo humedo se agarran mucho mas que cualquier neumatico de calle de lluvia y cuando el agua abunda en la carretera, si no sueles correr, unos semi cumplen de sobra ; )

Nichiii

Forista Legendario
Y las Pilot Sport (sin mas, ni 2 ni 3) que me contais de ellas? Quizá las monte en vez de las Falken...

pull

Forista
la verdad es que apurare este mes lo que queda de lona y el que viene las cambiare atras por las ps2 en principio, ya que os poneis tan pesados...., aunque las re050A me tientan....jeje

alejandro_M

Forista Legendario
Nichiii;11356790 dijo:
Y las Pilot Sport (sin mas, ni 2 ni 3) que me contais de ellas? Quizá las monte en vez de las Falken...

ps1 esas están descatalogadas ya

son buenas gomas pero mira la fecha tienen unos anos

Nichiii

Forista Legendario
pull;11356823 dijo:
dices las cup?

Ojalá fueran las Pilot Sport Cup... Eso si que es otra liga

235-35-zr19-87y-michelin-pilot-sport-cup.jpg

Un conocido/forero me ha ofrecido unas PS (1) a cambio de las //M6 (con gomas, pero no les queda demasiado para cambiar).

No había caído en que ya tienen unos años... Me dijo que tenía mas gomas, os voy contando :yawinkle

Tonyrb

Forista
Nichiii;11357656 dijo:
Ojalá fueran las Pilot Sport Cup... Eso si que es otra liga

235-35-zr19-87y-michelin-pilot-sport-cup.jpg

Un conocido/forero me ha ofrecido unas PS (1) a cambio de las //M6 (con gomas, pero no les queda demasiado para cambiar).

No había caído en que ya tienen unos años... Me dijo que tenía mas gomas, os voy contando :yawinkle

Las Sport Cup son la p*lla, pero según mi opinión, rozan el absurdo para estos coches. Para un Porsche GT2 las veo necesarias, pero para el resto... Ademas hay que calentarlas!

Pull, si no te molan las PS2, por que no miras las PSS (que son el verdadero sustituto de las PS2)

Tonyrb;11357688 dijo:
Las Sport Cup son la p*lla, pero según mi opinión, rozan el absurdo para estos coches. Para un Porsche GT2 las veo necesarias, pero para el resto... Ademas hay que calentarlas!

Pull, si no te molan las PS2, por que no miras las PSS (que son el verdadero sustituto de las PS2)

El problema de las PSS son las medidas, sólo las hacen en medidas gordotas.

Nichiii

Forista Legendario
Tonyrb;11357688 dijo:

Completamente de acuerdo, no me plantearía poner unas PS Cup en un coche de menos de 400 CV ni de lejos. Por eso decía que ojalá... :yawinkle

rlarella

Forista Senior
Segun la pagina de michelin, el PSS existe en medida 225/45 R18

Y en neumaticos-online.es lo tienes por 250 euros cada uno.

rlarella

Forista Senior
Menudo follon de medidas si hay o no hay jejejeje
Mirando la pagina web se confirma si existen o no y listo.