Sepe I///Mola
Forista Legendario
255x18...
Goodyear F1 asymetric 2
Bridgestone S001
Toyo t1 sport
....
Goodyear F1 asymetric 2
Bridgestone S001
Toyo t1 sport
....
No, hay neumáticos que siendo la misma medida, aparentan claramente ser mas o menos anchos, que otros siendo la misma medidaC0BRA;12965576 dijo:hombre compañero,creo que no entiendo tu pregunta,pero si son de la misma medida son igual de anchos independiente del dibujo,otra cosa es que parezcan mas "guais" por el dibujo.
Sepe I///Mola;12965629 dijo:No, hay neumáticos que siendo la misma medida, aparentan claramente ser mas o menos anchos, que otros siendo la misma medida
Reihesechs;12965752 dijo:![]()
![]()
En esta perspectiva, que además es diferente, no se nota apenas. Pero os aseguro que la Conti se ve mucho más ancha que la Potenza. Y curiosamente sin salir de Bridgestone las ER30 se ven más anchas que las RE040 a pesar de ser las primeras de gama turística y las segundas de gama semideportiva. También es verdad que hay que tener el ojo entrenado.
Touché :fechtdueljaudi;12965923 dijo:¿Continental? ¿Los mismos que quieren achatarrar tu coche? ;-)
blaki;12966046 dijo:Yokohama tambien los hace muy redondeados y es algo que me gusta mucho de los neumaticos
IcemanGTR;12966240 dijo:No valoráis que dibujo y aspecto al margen, estén en llantas mas anchas y me remito a una experiencia personal reciente:
Neumático de 225 en llanta de 8,5" de ancho en 18"
Neumático de 235 en llanta de 8.0" de ancho en 18"
Ambas ruedas fuera del coche, entre mis manos y todos los presentes alucinamos con cómo la 225 lucía MUCHO mas gorda que la 235.
Contando solo dibujos de neumáticos, algunos dibujos asimetricos, estilo GY F1 o RE050 me parecen mas gordetes que típicos en flecha de FK452 o V12 Evo
Nacho Martinez;12966381 dijo:SEPE...las S001...ganan mucho montadas. EL labio que protege la llanta sale mucho, y es casi todo el hombro el que sale.
Yo las he llevado a la par que las Super Sport de Michelin, y desde luego, esteticamente las S001 se ben muuuu gordas. SOn las que llevo en el MCoupe en este momento.
Sepe I///Mola;12968203 dijo:Que tal van las s001? estoy entre esas y las nuevas goodyear F1
jazza;12968230 dijo:Las Asymmetric II se ven mas anchas que las Asymmetric en la misma medida. He llevado las dos y a simple vista se nota que son algo mas anchas y protegen mas la llanta