A mi michelin son los que más me han durado....pero también suelen ser los más caros
Por norma general los Michelin son los más caros, pero si haces cuentas precio/kilómetros más de un usuario de marcas chinas se lo replanteraría (depende de los kilómetros que hagas al año y lo que valores otros factores como la seguridad o el consumo de carburante). Si Luis-144 dice que valora sobre todo la durabilidad, interpreto que hace muchos km y le compensará el mayor desembolso inicial.
En esa medida que dices 225/45/17 uno de los neumáticos más equilibrados es el Primacy 3, y si lo quieres tipo RunFlat (llamado ZP en Michelin), tienes esa misma o la Primacy HP (según indice de carga y velocidad)
Por norma general los Michelin son los más caros, pero si haces cuentas precio/kilómetros más de un usuario de marcas chinas se lo replanteraría (depende de los kilómetros que hagas al año y lo que valores otros factores como la seguridad o el consumo de carburante). Si Luis-144 dice que valora sobre todo la durabilidad, interpreto que hace muchos km y le compensará el mayor desembolso inicial.
En esa medida que dices 225/45/17 uno de los neumáticos más equilibrados es el Primacy 3, y si lo quieres tipo RunFlat (llamado ZP en Michelin), tienes esa misma o la Primacy HP (según indice de carga y velocidad)
+100000000 Ese es uno de los problemas de este país.El problema es que hay mucha gente que no puede desembolsar 700/800 e incluso 1000€ en 4 neumaticos de primera marca y se apañan con terceras marcas que les salen los 4 por 300€ aunque al año siguiente tengan que desembolsar otros 300€.
En mi ultimo cambio de gomas llego un hombre con su hijo que este se habia comprado un Audi A4, las palabras del padre fueron:
A ver que ruedas son las mas baratas que tienes para el coche de mi hijo que se lo ha comprado hace 1 año y no tiene dinero para mantenerlo
Compro unas gomas de 60€ la unidad.
Y digo yo... Si no puedes mantener un coche, como te dan financiación?? Avalando con la casa de tus padres!! Entonces la culpa es del padre por permitirlo
Las Brigdestone Turanza 033 que montaba de casa, duraron 90.000kms. y funcionaron muy bien. En cambio las 050 Potenza, esas se gastan en un plis.
También puede que se alargaran la vida más de lo habitual por:
- Coche nuevo= todo nuevo, geometrías perfectas, etc.
- Neumáticos especiales: algunos modelos salen de fábrica con neumáticos ligeramente retocados para que duren más o corregir otros defectillos del coche. Luego en el mercado de reemplazo ya es complicado encontrar unos iguales
j*der, no sé qué hacéis con el coche...yo siempre he gastado ps2 y ps3 y no he tenido coj*nes de pasar de 26mil km....

yo en mi 320 tengo unas neumaticos barum bravuris , medidas 225/45/17 y de momento unos 15000k y genial, en agarre. las fabrican CONTINENTAL.
buen kilometraje, yo es que con good year no he tenido suerte y nunca más lo intentéYo llevo Goodyear Efficient Grip y no hay manera de acabárselos, llevan 70.000 kms lo de tracción y todavía les queda, a los delanteros ya ni te cuento.
Saludos.
Yo llevo 225/45/17 Michelin Primacy HP ZP, unos 40k kilometros y todavía mucha vida por delante, con conducción alegre-buen ritmo.
Antes, venían en el coche nuevo, Bridgestone Potenza 050 RTF, fatal. Creo que se gastaban hasta cuando el coche estaba en el garaje, porque no me duraron nada (unos 25k), además no agarraban nada, facilísimo perder la trasera, incluso en seco.
Yo tengo la teoría de que depende más del tipo de conducción que de la potencia. Evidentemente, con un 35 se PUEDE gastar más goma (sobre todo atrás) que en un 18, peeeeero uno con un 18 PUEDE apurar más en frenada, acelerar casi a fondo de gas cada vez y no te quiero decir nada del paso por curva... que también funde neumáticos.Con tal potencia esta muy bien, aunque yo no las pondria, estoy muy contento con mis S001 convencionales
Yo llevo 225/45/17 Michelin Primacy HP ZP, unos 40k kilometros y todavía mucha vida por delante, con conducción alegre-buen ritmo.
Antes, venían en el coche nuevo, Bridgestone Potenza 050 RTF, fatal. Creo que se gastaban hasta cuando el coche estaba en el garaje, porque no me duraron nada (unos 25k), además no agarraban nada, facilísimo perder la trasera, incluso en seco.
Yokohama para un uso extremo y duran buff busca información y pruebas de ellas en youtuve

Yo tengo la teoría de que depende más del tipo de conducción que de la potencia. Evidentemente, con un 35 se PUEDE gastar más goma (sobre todo atrás) que en un 18, peeeeero uno con un 18 PUEDE apurar más en frenada, acelerar casi a fondo de gas cada vez y no te quiero decir nada del paso por curva... que también funde neumáticos.
La última variable imagino que es el peso total del vehículo, pero eso ya no depende del estilo de conducción.
Si yo se que de lo que mas depende es el tipo de conduccion, que estamos de acuerdo que con un coche mas potente las gomas sufren mas.
En motor pequeño:
Apurar frenada?? Lógico, llegas mas lento a las curvas, e incluso pienso que sufren menos que en un coche potente.
Acelerar a fondo de gas?? Lógico tambien, porque no tienes tanta potencia en el pedal.
Y lo del paso por curva... Pues ya depende de la manos de cada uno pero puestos a comparar con el mismo piloto, diría que el coche mas potente pasa mas rapido