¿¿Qué neumáticos montar en mi M3 E46?? Pilot Sport, Super Sport, PS3, Asymetric 2..??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KENAI, 6 Feb 2013.

1. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821

Por que antes unas SC2 que unas SS? Estoy entre ellas para el próximo cambio, y eso que mis s001 me están dando un muy buen resultado, pero quería dar un salto en prestaciones. Me cuesta ver la ventaja de la SC2 sobre las SS para un uso en carretera abierta, por mucho que te guste pisarle, no sobrecalientas unas SS. En circuito si, sin duda SC2 por encima, pero quizás lo más "sensato" serían las SS en las 19" y para hacer el cafre unas 18" con sus toyo888 de terrorista:rambo::rambo:

2. willy

willy En Practicas

Me Gusta:
    441
    Simplemente por probar Jordi, ahora mismo tengo montadas unas Super Sport y no puedo estar mas contento con ellas y te doy la razon que son lo mas "sensato" pero me apetece probar las SC2, como bien dices la ventaja de una sobre la otra en carretera abierta es problable que no la note pero si no las pruebo no lo sabre. :guiño:

A JordiR. le gusta esto.
  3. uga

uga Forista

Me Gusta:
    1.670
    Modelo:
    130i
    Me daria miedo montar las sport cup 2 por el tema lluvia...aquí en el norte llueve bastante y no se como de seguras serán en lluvia..estando contento con las pss no me la jugaría con las sc2...aunque si me encantaría probarlas y notar la diferencia en seco en algún puertecito...

4. jorgepower m///

jorgepower m/// Forista Legendario

Me Gusta:
    3.122
    otro que le dan comisión con las michelin.. venga ya hombre hay ruedas igual o mejores y la duración pues a mi me duraron lo que todas 5 6000 detrás 10 12000 delante .en agua por ejemplo la f1 va mejor .

5. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    claro como hace tantos años que tienes M y le has puesto mas de 20 juegos que le he puesto yo puedes opinar.. como siempre.

6. xavitu

xavitu En Practicas

Me Gusta:
    55
    Jorge tu sabes lo que yo he gastado y como lo he gastado las supersport es como la cbr de las ruedas puede que no sea la mejor en algo concreto ,pero es muy buena en todo, en conjunto es la mejor y es indestructible dura bastante más que cualquiera de las otras dando gas

Las sc2 en agua van mucho mejor que las sc1 nada que ver y si el suelo esta mojado pero no hay agua que evacuar casi cualquier semi es mejor que una rueda normal

A ingouriarba13 le gusta esto.
  7. willy

willy En Practicas

Me Gusta:
    441
    El tema lluvia es algo que tengo meditado, yo tambien soy del norte, Galicia concretamente y aqui pues tambien llueve lo suyo pero bueno, llegado el momento tendremos que apelar al sentido comun.

A uga le gusta esto.
  8. uga

uga Forista

Me Gusta:
    1.670
    Modelo:
    130i
    Esperare a ver tu opinión en mojado jejeje y luego ya lo pensaré..

A willy le gusta esto.
  9. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Jordi, es posiblemente que no sobrecalientes la SS, pero cuando coje temperatura la SC2, tiene más grip que la SS, esta un paso y medio por encima de la SS, circulando despacio lógicamente no vas a notar diferencia, ni la SC2 te va hacer extraños, ni mucho menos. La durabilidad de la SS es un poco mayor.

Jorge, sigue fumando saques.

10. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122

11. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    Yo llevo las uniroyal rainsport 2 y van de lujo, deberías tenerlas en cuenta como candidatas

12. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    Ese neumático no es muy deportivo que digamos ..y para seco ningún prodigio .ahora para agua de lujo

13. Esbardu

Esbardu Forista

Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Yo palante pille las mas baratas que habia de las cinco mejores Marcas y fueron unas Dunlop Rt noseque,son Negras y Redondas y nada que objetar:whistle:

14. sergiom3E46

sergiom3E46 Forista

Me Gusta:
    1.531
    Modelo:
    sl500
    Yo llevo las super sport alante y aunque solo tienen 1000kms puedo decir que agarran mucho y no suenan mucho..... No se en cuanto a durabilidad ...

15. Razorback

Razorback En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    325i

De Ps2 a Pss hay un abismo. En todo.

No estarás confundiendo las Pilot Super Sport con las Sport 2 o 3?

Yo en el //M solo he probado SuperSport, pero en otros coches es lo mejor que he llevado con diferencia, vamos clarisimamente.

A Gonzalo g le gusta esto.
  16. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    He probado los 2 y eso van bien pero no es nada espectacular...como en su día me parecieron los pzero ..otra cosa son los sport cup que me monte con un amigo y eso es de otro planeta

A Atorra le gusta esto.
  17. TheRaven

TheRaven En Practicas

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Mi experiencia pasa por las Continental Conti Sport Contact que traía de origen, las Goodyear F1 Asymmetric 2 y las Michelin Pilot Supersport, con las que llevo 300 kilómetros.

De las Michelin no hablo porque están en rodaje pero en teoría son las mejores de su categoría.

Las Goodyear increíbles. No he repetido porque me apetecía probar las Michelin, pero dan un agarre brutal en seco y en mojado jamás he tenido el más mínimo extraño. Por ponerles un pero, se desgastan con más rapidez en la segunda mitad de su vida. Aún así las traseras me han durado más de 20.000 kilómetros.

Las Continental quizás sean más constantes y tampoco puedo ponerles ningún pero. Tal vez tengan un poco menos de agarre que las Goodyear en mojado, ya que sí tuve algún que otro amago, pero en general van muy bien también.

Saludos!

Última edición: 1 Ene 2016
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  18. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    Yo tuve la mala experiencia de comprar el coche con unas continental m3 gastadas y para que te cuento.. Aunque las 5 y 6 nuevas de conti son una pasada

19. Karl 330CI

Karl 330CI Forista

Me Gusta:
    2.697
    Modelo:
    M3 E-46
    Pues yo no puedo decir un veredicto aún pero acabo de comprar las conti contac 6 y las monto el día 11. Con ello espero una mejora sustancial dado que el anterior dueño llevaba falken y champiro así q ya os diré, xq a día de hoy tengo una vibración en el volante sobre 110 en adelante que ningún equilibrado a quitado.

20. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    Vaya tela es que eso no vale mas que para quemarlas ..

A Atorra y Karl 330CI les gusta esto.
  21. Karl 330CI

Karl 330CI Forista

Me Gusta:
    2.697
    Modelo:
    M3 E-46
    Espero que al poner las 4 Evo en 9,5 y las conti que desaparezca la vibración.

22. Karl 330CI

Karl 330CI Forista

Me Gusta:
    2.697
    Modelo:
    M3 E-46
    Bueno pues ya montadas y probadas las conti la verdad que solo puedo decir cosas buenas, dirección precisa ruido nulo o casi nulo comparado con lo anterior, vibraciones nada el coche parece otro en todos los tipos de carretera incluso hace menos ruidos molestos.

23. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    Es muy buena opción cuando no encuentre federal las pondré ,de mientras no jaja

24. Karl 330CI

Karl 330CI Forista

Me Gusta:
    2.697
    Modelo:
    M3 E-46
    Menuda comparación yo llevé neumáticos de esa marca y no van mal pero no los veo a la altura.

25. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    No hay opiniones de las Yokohama Advan Neova A048R?:sorry:

26. SoUnDToNe

SoUnDToNe En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    M3 E46
    Yo he probado las Michelin Ps2 en reiteradas ocasiones y las Super Sport. Van muy bien pero a mi no me ha durado ninguna más de 10000 kilometros. Asi que he probado otras opciones que no me digustan ni me hacen querer volver a Michelin: Llevo delante unas Kumho ecsta Le sport Ku39 y la verdad no tuve ningun fallo con ellas responden bien tanto en mojado como en seco. Detrás llevo unas Hankook Ventus V12 evo2 K120 255/35 R19 96 Y, me gusta como van y en mojado tb. Me han durado 6500 kms y ya estan todas jodidas por dentro por la caida de la rueda y ahora no se si poner otras igual o probar las kumho ecsta Le sport Ku39 detrás. La diferencia de precio es de 28 euros por rueda, siendo las kumho las mas baratas. (El precio es practicamente el mismo).
    Pondríais HANkook o KUmho¿?¿?
    Alguien ha probado las kumho en el eje trasero?

27. Benedi46

Benedi46 En Practicas

Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Yo las llevo y demomento muy contento en medida 265/30/19 ahora en breves toca cambio delante y no se si liarme y montar las nuevas continental 6 u otras kumho para delante y a tirar millas

28. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    yo llevo en el AMG las hankook y me parecen una basura de ruedas sinceramente las khumo hablan bien. Ahora si te animas y pruebas las que llevo en el M no te arrepentiras federal 595 rpm calidad precio imbatible. eso si no hay 265-30-19 sino 35 pero yo la monte igual.

29. Benedi46

Benedi46 En Practicas

Me Gusta:
    357
    Modelo:
    M3 e46
    Y para itv?? Sirve igual??

30. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    las he cambiado por unas sport contact