Comparativa ¿que neumaticos poner a mi bmw 320d 150cv?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jolupage, 13 Jun 2014.

1. bracmotor

bracmotor Forista

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    320d e 46
    yo de esas apostaría por pirelli,muy buenas. yo uso las Michelin primacy hp. me duran sobre 85000km en condiciones

2. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Pues al final les he puesto las Good Yeard F1 asimetric 2 en una buena oferta que he pillado en la medida 225/45 17ZR 91y y de momento por lo que he podido comprobar van de maravilla,buen agarre y muy silenciosas,la verdad es que estoy contento,ya veremos cual es su duracion.
    ¿alguien a probado estos neumaticos en su BMW?

Saludos.

Jolupage.

[​IMG][​IMG]

3. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    La he llevado dos veces consecutivas, como dije mas arriba, el mejor neumático que he montado en el compact, son menos duraderas que las hankook que monto ahora pero agarran mas, bastante mas en seco y mojado, pero unos 30.000km como mucho.

Un saludo.

A jolupage le gusta esto.
  4. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Gracias DRC compac por tu opinion se me habia pasado que tu ya me dijiste que las habias montado y que muy bien este neumatico,al final me he decidido por estos por un buena oferta que me han hecho y por comentarios que he leido y que hablan muy bien de este neumatico,ya veremos que resultado me dan,de momento he montado solo dos para apurar las otras dos ya que todavia les quedan algo de vida y en tres o cuatro meses cambiare las otras dos.

Saludos.

Jolupage.

5. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    Por curiosidad cuanto te sableado?? Porque en breve me tocan a mi...

6. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Pues 110€ cada neumatico pero hay una promocion que te abonan 25€ por dos neumaticos o 50€ por los cuatro osea que dos se te quedan por 195€ y cuatro por 390 € con todo incluido osea montaje,equilibrado y valvula nueva.

Saludos.

Jolupage.

7. J RALLY

J RALLY En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e46
    ni se te ocurra poner las kumho!!!!
    las tenia en otro coche unas kumho de nieve y puffffffff! en nieve ok! pero en lluvia castañazo asegurado!!!!!

8. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Tranquilo que al final he puesto las Good Yeard F1 asimetric 2 y de momento por lo que he podido probar un 10.

Saludos.

Jolupage.

9. KaTXiBaTXe

KaTXiBaTXe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td Compact
    Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo mucho leyendoos pero hay cosas que me sorprenden muchisimo! 30.000 kms o 35.000 kms es un kilometraje normal para un juego de neumaticos? Mi coche de serie traia unas Michelin (no se exactamente el modelo) y las cambie con 90.000 kms y volvi a poner las Michelin. Tiene el coche ahora mismo 147.000 kms y estan las ruedas a medio uso asi que calculo que volvere a hacer otros 90.000 kms con este juego tambien.

10. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    90,000 kilometros a un juego de neumaticos? Si tu lo dices si que sera pero permiteme que lo dude,yo suelo hacer una conducion mas bien tranquila permitiendome alguna alegria de vez en cuando y me suelen durar alrededor de 55,000 kilometros que creo que no esta nada mal,pero de hay a los 90,000 que dices tu no se no se.

Saludos.

Jolupage.

11. KaTXiBaTXe

KaTXiBaTXe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td Compact
    Porque iba a mentir? Seguro que en el archivador de las facturas tenga las de las ruedas, lo que yo ya no se es si ahi vendran los kilometros de cuando se las cambie. De todas manera un compi en otro comentario tambien ha dicho que las michelin le duran 85.000 kms

12. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Cuantos años tardas en hacer esos 90.000km? Por que si se cristalizan no se gastaran

13. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Yo no digo que mientas simplemente digo que me extraña esa duracion en kilometros que es muy elevada,yo como digo maximo 60,000 y creo que esta bastante bien,y otra cosa es el cristalizado del neumatico que si cristaliza el agarre es muy bajo y eso es un peligro.

Saludos.

Jolupage.

14. KaTXiBaTXe

KaTXiBaTXe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td Compact
    Pues... En 10 años le he cambiado las ruedas una vez nada mas, no te se decir hace cuanto pero no le hago al coche mas de 100 kilometros a la semana, lo utilizo solo para ir y volver del trabajo o alguna vez que me vaya a cenar con mi mujer, porque para lo demas utilizamos el de ella que es 5 puertas y nos es mas comodo.

15. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    Pues con 10 años el neumatico esta cristalizado seguro y eso a pesar de que el dibujo este bien es un peligro ya que una vez que se cristalizan el dibujo casi no se desgasta pero el agarre es practicamente nulo y cin peligro de un reventon.

Saludos.

Jolupage.

16. lynks

lynks Forista Senior

Me Gusta:
    628
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Bufff 10 años... Monta algo mas blando y que dure menos total los cambiaras por tiempo no por desgaste. Yo recomiendo bridgestone potenza s001

A draathar le gusta esto.
  17. jolupage

jolupage Forista

Me Gusta:
    1.522
    La verdad es que cambiar los neumaticos cada 10 años lo veo demasiado tiempo,es preferible poner algo mas barato y cambiar mas a menudo si no haces kilometros.

18. KaTXiBaTXe

KaTXiBaTXe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td Compact
    Tampoco son 10 años, en 10 años se los he cambiado una vez, pero cuando se los cambie el coche tendria 6 o 7 años y llevo con el segundo juego de neumaticos hasta el dia de hoy, puede ser demasiado tiempo pero apenas cojo el coche, el dia que me plantee cambiar las ruedas mirare algo mas blando

Compartir esta página