Que neumaticos poner?

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues tengo los neumaticos para cambiar y queria consejo, vivo en galicia y aqui dia si dia tambien llueve. He llevado montadas michelin ps3( las de ahora y horribles), bridgestone potenza (una maravilla la verdad), y kumho (muy malas tambien). Delante llevo goodyear f1 assymetric y son una gozada, ahora bien, de las anteriores cuales escojeriais? Se aceptan sujerencias por otros modelos. Un saludo

rs320

Forista
Reacciones
33
o good year o brigestones ademas ya sabes tu mismo como van, aunque si puedes no estaria mal que pondrias las 4 iguales . saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
topieiro;12512744 dijo:
Pues tengo los neumaticos para cambiar y queria consejo, vivo en galicia y aqui dia si dia tambien llueve. He llevado montadas michelin ps3( las de ahora y horribles), bridgestone potenza (una maravilla la verdad), y kumho (muy malas tambien). Delante llevo goodyear f1 assymetric y son una gozada, ahora bien, de las anteriores cuales escojeriais? Se aceptan sujerencias por otros modelos. Un saludo

Ps3 horribles?8-[
Cuenta cuenta..yo las llevo y ningún extraño, bueno ahora al pisar línea se menea pero será que le toca cambio pronto..

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
viviendo en Galicia,, unas de invierno, unas Vredestein,,, y pasaras por el agua volando.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Por mi zona, y teniendo en cuenta la duracion del neumatico, su agarre y su rumorosidad, los F1 Assymetric de cabeza.

Si la duracion no fuera un problema, me quedaria con los Sport Cup.

Saludos.

Carhartt

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
21
ILComediante;12514671 dijo:
viviendo en Galicia,, unas de invierno, unas Vredestein,,, y pasaras por el agua volando.

+1 a lo de Vredestein yo las lleve una temporada en el focus y sin problemas...

BF Goodrich tampoco van nada mal...

Yo me olvidaba de Khumo, Hankook, etc... no he tenido buenas experiencias

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.217
Yo como siempre, por experiencia propia, sin duda te recomiendo Michelin.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Yo voy por mi tercer juego de Goodyear Asymmetric, éste último Asymmetric II, quizás sea una postura conservadora por mi parte no probar otras cosas, pero cuando estás muy a gusto con algo, por que cambiarlo?

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Otro mas con las GoodYear.... Y no las cambio por otras, para mi calidad/precio/prestaciones, de las mejores.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
jazza;12518032 dijo:
yo voy por mi tercer juego de goodyear asymmetric, éste último asymmetric ii, quizás sea una postura conservadora por mi parte no probar otras cosas, pero cuando estás muy a gusto con algo, por que cambiarlo?

+1

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Ah, y ademas unas de las que tienen mejor protector de llanta, que parece una tonteria pero cuando te salve del primer raspazo lo agradecerás.

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Para atras yo acabo de montar las F453 y de momento bien. Llevaba las ku31 y aunque no eran asimetricas tampoco iban mal de todo, de momento con estas no tengo queja.

migil

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
69
Perdonad mi ignorancia, pero entiendo que todos los neumáticos de los que hablais son RFT verdad? Lo digo porque en las PS3, se que hay de las 2.

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Estamos hablando de neumaticos convencionales

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
me parto el ojete con los que han votado las michelin jajajajajajajajajjaa

Los que han votado las sport cup las han probado?? Porque yo las desaconsejo plenamente...

Si vas a usarlas en circuito revirado, sin tiempo a que se enfrien, y en seco, perfecto, pero para agua y para calle, que no van a ir calientes por caña que se les de... y si se consiguen calentar va a ser solo unos segundos... agarran realmente mal.

Cualquiera de las otras dos que has expuesto van genial. Monta atras las mismas que lleves alante.

Si quieres probar con michelin no vayas a las sport cup, prueba las super sport.

termiton

Forista
Reacciones
24
ssnemeiss;12518612 dijo:
Para atras yo acabo de montar las F453 y de momento bien. Llevaba las ku31 y aunque no eran asimetricas tampoco iban mal de todo, de momento con estas no tengo queja.
las F453 no estan en las medidas de kit M con llanta 18 no?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Alex850i;12519028 dijo:

Los que han votado las sport cup las han probado?? Porque yo las desaconsejo plenamente...

Si vas a usarlas en circuito revirado, sin tiempo a que se enfrien, y en seco, perfecto, pero para agua y para calle, que no van a ir calientes por caña que se les de... y si se consiguen calentar va a ser solo unos segundos... agarran realmente mal.

Cualquiera de las otras dos que has expuesto van genial. Monta atras las mismas que lleves alante.

Si quieres probar con michelin no vayas a las sport cup, prueba las super sport.

Palabra de Alex :finga:

Totalmente fiable, es la persona que conozco que mas neumáticos ha probado... :finga:

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Bridgestone Potenza sin dudarlo...en agua...de lo mejorcito que he catado...

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Lo dicho, sport cup para circuito y en seco. Para uso en calle super sport de michelin o good year(aunque a los 3/4 de uso pierden muchisimo)

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
peon monta las brigdestone ,creo que son la opcion mas rentable,yo en mi caso monte en el ultimo cambio las szv90 de firestone (no habia para mas ja ja ) y de momento muy contento con ellas ahora murcia no es galicia aqui llueve tres veces al año,,,sl2

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Yo yevo detras michelin ps3 y delante michelin super sport y van de maravilla mejor k las assymetric2 ke llevava antes aunque despues las super sport elejiria las assymetric que van muy bien ,las que peor me han ido las potenza

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Al final me he decidido por las goodyear, sobre los que preguntaban que me paso con las ps3, pues el coche se me iba facilmente, nada que ver con las anteriores bridgestone, para mi ps3 estan a la altura de las kumho, saludos

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
alex850i;12519028 dijo:

los que han votado las sport cup las han probado?? Porque yo las desaconsejo plenamente...

Si vas a usarlas en circuito revirado, sin tiempo a que se enfrien, y en seco, perfecto, pero para agua y para calle, que no van a ir calientes por caña que se les de... Y si se consiguen calentar va a ser solo unos segundos... Agarran realmente mal.

+1000

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jazza;12519300 dijo:
Palabra de Alex :finga:

Totalmente fiable, es la persona que conozco que mas neumáticos ha probado... :finga:
:finga::descojon:

Porcierto, topieiro, si quieres algo mas radical, yo te recomiendo lo que llevo ahora, parecido a las sport cup en caliente, pero en frio van muy bien tambien, y en agua tremendas. Pirelli Pzero Corsa, eso si, la medida de las traseras mas pequeña que hay es 265 30 19.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Me sorprende lo que dices de las PS3, yo tuve unas y en agua iban realmente bien. Aunque he votado por las potenza porque me parecen las mas equilibradas y silenciosas.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Alex850i;12520328 dijo:
:finga::descojon:

Porcierto, topieiro, si quieres algo mas radical, yo te recomiendo lo que llevo ahora, parecido a las sport cup en caliente, pero en frio van muy bien tambien, y en agua tremendas. Pirelli Pzero Corsa, eso si, la medida de las traseras mas pequeña que hay es 265 30 19.

Yo las he visto para montar al M, valer valen una pasta, pero pensaba que eran solo para circuito(como las sport cup o toyo r888). Las llevas para calle? Que tal te van? En que coche las montas? Yo también vivo en Galicia, así que el tema lluvia es MUY importante

Gracias anticipadas!!;-)

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
36
rs320;12512858 dijo:
o good year o brigestones ademas ya sabes tu mismo como van, aunque si puedes no estaria mal que pondrias las 4 iguales . saludos

Suscribo lo de las cuatro iguales.
En cuanto a gomas, yo te sugiero Continental. Creo que las Premium Contact son las que más se pueden ajustar a tus necesidades.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Boomer330;12520765 dijo:
Yo las he visto para montar al M, valer valen una pasta, pero pensaba que eran solo para circuito(como las sport cup o toyo r888). Las llevas para calle? Que tal te van? En que coche las montas? Yo también vivo en Galicia, así que el tema lluvia es MUY importante

Gracias anticipadas!!;-)
Las llevo en mi 325d e90, y para calle-circuito-alegrias de fin de semana las llevo :descojon:

Encantado con ellas en todos los aspectos. En agua, de verdad, es alucinante, en serio jamas pensaba que serian asi, agarran una pasada. Eso si, con muchos muchos charcos a gran velocidad no te puedo decir, pero con el asfalto bien humedo, en zonas de curvas, dandole caña, ni un extraño a menos que lo busques.

Son gomas pensadas para... circuito se podria decir, pero no exclusivamente, por lo que he podido comprobar, ya que en frio se comportan muy muy bien, como una goma normal, pero en caliente son increibles, y ademas en agua genial. Es muy muy probable que repita con ellas (tengo otro juego ya comprado de las delanteras en el trastero, asique fijate...).

Ahi puedes ver una fotillo. Alante aún llevaba las sport cup que tanto asco les cogí :descojon:

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Alex850i;12522041 dijo:
Las llevo en mi 325d e90, y para calle-circuito-alegrias de fin de semana las llevo :descojon:

Encantado con ellas en todos los aspectos. En agua, de verdad, es alucinante, en serio jamas pensaba que serian asi, agarran una pasada. Eso si, con muchos muchos charcos a gran velocidad no te puedo decir, pero con el asfalto bien humedo, en zonas de curvas, dandole caña, ni un extraño a menos que lo busques.

Son gomas pensadas para... circuito se podria decir, pero no exclusivamente, por lo que he podido comprobar, ya que en frio se comportan muy muy bien, como una goma normal, pero en caliente son increibles, y ademas en agua genial. Es muy muy probable que repita con ellas (tengo otro juego ya comprado de las delanteras en el trastero, asique fijate...).

Ahi puedes ver una fotillo. Alante aún llevaba las sport cup que tanto asco les cogí :descojon:

Ya te has fundido las Achilles Alex ??

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Marc_fm;12546628 dijo:
Ya te has fundido las Achilles Alex ??
Aún aguantaban, pero me apetecia cambiar y probar algo mas radical. Asique desde antes del verano que quité achilles ya fundí unas sport cup y ahora casi casi estas pzero corsa:supz: