420-gran-coupe
En Practicas
Buenas,
Recurro a la sabiduría del foro
Tengo una duda sobre este tema que se ha hablado miles de veces. Después de mucho leer sigo contento con las runflat y no me voy a pasar a convencionales por lo que no voy a entrar en ese debate. Mi caso es que cambié hace unos 12.000 kms los neumáticos delanteros por un huevo en una rueda y monté los Bridgestone Potenza S001 * RFT (225/40/19) que son los mismos que tenía detrás. La cosa es que en ese momento Michelin no tenía nada en runflat de mi medida y por no complicarme monté las S001 que no me parecían mal. Ahora me toca cambiar los traseros (255/35/19) por desgaste y estoy con dudas sobre qué hacer.
Lo que más me convence es montar las Pilot Sport 4 ZP (https://www.michelin.es/auto/tyres/michelin-pilot-sport-4) que son de los pocas (o las únicas) runflat que tiene Michelin en esta medida. No están homologadas para BMW porque no tienen la * pero entiendo que eso no es un gran problema. El tema es que tengo dudas sobre si habrá problemas con el control de tracción (que por lo que he leído en nuestros coches da bastante guerra) por llevar ruedas con distinto desgaste delante y detrás, y siendo distinto modelo de neumático probablemente sea aún peor. Otra opción sería montar otra vez las S001 si con eso me voy a evitar los problemas del control de tracción, pero creo que es una rueda ya descatalogada que en runflat de momento no tiene sustituta y tampoco me convence mucho. La otra opción sería montar la TURANZA T005 Driveguard (https://www.bridgestone.es/neumatic...eta/verano-neumaticos-turanza/t005-driveguard) pero no parece un neumático deportivo como la S001 y tampoco está homologada para BMW; no parece la sustituta de la S001.
Alguna recomendación de otro neumático runflat en esta medida? Lo que he leído sobre las Dunlop no me ha convencido demasiado y me suena que varios que tenían las Good Year F1 Asimetric comentaban que les habían salido huevos. Experiencias con las Continental ContiSportContact 5 P SSR? Y con las Pirelli P Zero PZ4 LS runflat? Alguien que haya montado las Pilot Sport 4 ZP?
Gracias!!!
Saludos
Recurro a la sabiduría del foro
Lo que más me convence es montar las Pilot Sport 4 ZP (https://www.michelin.es/auto/tyres/michelin-pilot-sport-4) que son de los pocas (o las únicas) runflat que tiene Michelin en esta medida. No están homologadas para BMW porque no tienen la * pero entiendo que eso no es un gran problema. El tema es que tengo dudas sobre si habrá problemas con el control de tracción (que por lo que he leído en nuestros coches da bastante guerra) por llevar ruedas con distinto desgaste delante y detrás, y siendo distinto modelo de neumático probablemente sea aún peor. Otra opción sería montar otra vez las S001 si con eso me voy a evitar los problemas del control de tracción, pero creo que es una rueda ya descatalogada que en runflat de momento no tiene sustituta y tampoco me convence mucho. La otra opción sería montar la TURANZA T005 Driveguard (https://www.bridgestone.es/neumatic...eta/verano-neumaticos-turanza/t005-driveguard) pero no parece un neumático deportivo como la S001 y tampoco está homologada para BMW; no parece la sustituta de la S001.
Alguna recomendación de otro neumático runflat en esta medida? Lo que he leído sobre las Dunlop no me ha convencido demasiado y me suena que varios que tenían las Good Year F1 Asimetric comentaban que les habían salido huevos. Experiencias con las Continental ContiSportContact 5 P SSR? Y con las Pirelli P Zero PZ4 LS runflat? Alguien que haya montado las Pilot Sport 4 ZP?
Gracias!!!
Saludos