¿que Neumaticos Usais?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 13 Feb 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues eso, que dentro de poco me toca cambiarle las gomas y me preguntaba si alguien quiere comentar las que lleva y que resultado le han dado.
    Un saludo
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Siempre que he cambiado ruedas le he puesto Bridgestone Potenza RE-720, buena relacion calidad/agarre/duracion.

    Las potenza S-03 son mejores pero duran bastante menos.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    las de origen Dunlop RUN FLAT 26.000 kms.

    ahora tengo montadas Continental SportContact2 de momento llevan 20.000 kms. estan algo menos de la mitad, como dice VDV, buena relacion calidad/agarre/duracion. [​IMG]
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Yo llevo las Dunlop de serie, 17.000 kilómetros y ya las debería de cambiar.

    Yo también estoy interesado en conocer los resultados de la experiencia de la gente del foro, especialmente de Tomasrivera que tiene una conducción, digamos "ligera", como la mía. [​IMG]
    Salu2
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues, querido colega, estoy como tu. 18.000 Kms. mas o menos y con las gomas hechas polvo. En mi coche anterior, que también era un come-ruedas (mejor dicho, el come-ruedas soy yo) llevaba Dunlop de origen y no me gustaban demasiado. Al primer cambio monté Michelin y ya no cambié de marca. Me resultan mas confortables y menos ruidosas.

    De todas formas, si estas cerca de Madrid un día podemos quedar para tomar un café y comparamos. Mis ruedas no están muy desgastadas, digamos, de la escultura (no se si el término es apropiado) pero no me gusta el aspecto que presentan los flancos y las sensaciones que percibo me indican que va llegando el momento de cambiarlas (rueda menos redondo y la sensación de agarre no es la misma, aunque sigue siendo buena).

    ¿Como están las tuyas? Saludos.;-)
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Hola Tomás, no seria Hora de llevar el coche a un taller y que equilibraran ?

    es posible que algun llantazo te haga percibir esa sensacion.

    Yo utilizo de marca de neumaticos P zero Nero, creo que es así.

    salu2 :razz:
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Posiblemente, pero estoy esperando hacer algunos kms. mas, terminar de gastar las ruedas y cambiarlas porque no me gustan mucho que digamos. No obstante, haré caso de tu consejo y cuando tenga un rato me acercaré a hacerle un equilibrado, a ver que pasa.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    El nombre de los neumaticos que llevas en tu coche es Pirelli. Lo de P Zero Nero son los apellidos :)

    Y no tienen pinta ni de ser baratos y ni de durar muchos kms [-X


    [​IMG]
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este




    Pues el precio no lo se, compre llantas con gomas incluidas, no obstante donde los compre ( por amistad y relacion mutua comercial ) me consta que me tratan bien, con descuentos superiores al 50%..

    de la duracion no se ...... ya llevo mas de 7000 km y aun me quedan....:descojon:
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    [​IMG] mucho descuento me parece el 50% ó superior.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Pues cuando me toque cambiar ruedas, te lo llevas, les dices que tambien es tuyo y a ver ese 50%, que eso son un monton de euros :razz:
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y ya puestos ¿no se puede llevar el mío? Jo*er, por pedido conjunto lo mismo nos las regalan...:descojon:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Si les dice que tiene 3 E60, al final lo van a tomar por traficante de algo :descojon:
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Siempre puede recurrir a la organización de Reuniones (vease explicación de su nick aportada por ti), con fines lucrativos, como actividad secundaria para explicar los ingresos :descojon: :descojon:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A ver, a ver, un poquito de po favóó... en ningun momento me gustaria fastidiar a Jangel de aqui del foro, pero si a alguien le hace falta...... aqui estoy.


    Pd. mi comision es en especies.... [​IMG] VDV ya sabe como las gasto...

    salu2
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Paellas y demas elementos gastronómicos? Pues tampoco esta mal.:descojon:
     
  17. rul

    rul Guest

    yo llevo ventus sport k104, es de la casa hankook, van de p*ta madre y valen bastante menos q algo de marca conocida. ademas, tienes la medida q quieras, desde 15" hasta 20" (q yo haya visto)
    son estas, muy parecidas en dibujo q las pilot sport

    [​IMG]
     
  18. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Me pasa exactamente lo mismo, no están desgastadas pero ya no agarra igual en curvas rápidas y cerradas. Yo llevo amortiguación deportiva y estaba encantado hasta hace unos 3-4000 kilómetros, pero desde que he notado el desgaste de las ruedas ya voy como flotando en las curvas. ¿Qué modelo de Michelin aconsejas? Nunca las he probado y tengo ganas porque Dunlop, Pirelli, Uniroyal me han dado siempre el mismo resultado.
    Salu2
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No recuerdo el modelo que llevaba en mi coche anterior (nunca estuve muy atento a esas cosas hasta que aparecí por este foro). Si se que eran Primacy con dibujo asimétrico. En aquel coche (Mitsubishi Galant 2.5 V6) eran neumáticos de 205. Pero no recuerdo el modelo exacto. De todas formas, tengo que pasar por mi proveedor de ruedas habitual y le preguntaré cual me aconseja para el BMW. Te mantendré informado. Saludos.;-)
     

Compartir esta página